“Lujo oriental a orillas del Mediterráneo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Añadiste Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España   |
Oferta especial
Hasta 10% de descuento
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala Finestrat
España
“Lujo oriental a orillas del Mediterráneo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Ideal para pasar un fin de semana de lujo y relax. Cuando entras en el hotel parece que estás en Thailandia o Bali. Toda la decoración evoca esos paises, hasta el uniforme de los empleados. Te reciben con una copa de cava o zumo. El hall es enorme, con una terraza llena de cómodos sofas y unas vistas espectaculares del skyline de Benidorm y el Mediterraneo. Pasear por los jardines es una delicia. Perfectamente cuidados, parece un jardin tropical. Las piscinas y tumbonas son impresionantes, con camas en pérgolas con doseles. Lástima que en diciembre no pudiesemos disfrutar de ellas, aunque si de la piscina zen. Con una temperatura de 28º y un jacuzzi en el centro no importa el frio que haga fuera. Al salir te pones el albornoz y las zapatillas que has encontrado en la habitación y listo. Nuestra habitación tenía una gran terraza con vistas al mar y a los jardines. Un baño que, abriendo una mampara, intregraba la bañera en la habitación. Todo decorado en blanco y negro.
El desayuno buffet acorde con la categoria del hotel. Cenamos en el restaurante oriental. Buena relación calidad-precio y un servicio excelente.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Dublín, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Me aloje un par de dias en este precioso hotel para una de las bodas con mas rancia, empaque y solera de este año. No dare nombres pero si alguna pista, el es un torero de primer nivel, y ella mi querida primita. Si por casualidad leyeran esta reseña, imagino que mi nick les ayudara a figurarse quien soy, desde aqui mando mi felicitacion por la eleccion del sitio.

El hotel hace honor a su categoria en todos los puntos en los que se le quiera evaluar. El servicio no podia ser mas amable a la vez que profesional y eficiente. A modo anecdotico, me parecio muy curioso que a cada miembro de la plantilla que encontraba me hacia un saludo/reverencia asiatico juntando las palmas de las manos y con una leve inclinacion. Al principio nos sorprendio un poco esta cortesia, pero mas nos sorprendio que permanecieran haciendola a lo largo de todo el fin de semana que pasamos. Las instalaciones eran sencillamente sensacionales. Tiene un hall gigante con un techo de madera que llega hasta el ultimo piso, unido con un elegante lobby y una salida a una gran terraza con unas vistas magnificas a los jardines y con una gran panoramica de Benidorm a lo lejos. Tiene varias piscinas repartidas entre los impresionantes jardines. Algunas de ellas son tipo lago y otras con un tamano mas estandar. Como nosotros fuimos en noviembre, solo pudimos hacer uso de la "piscina zen", que estaba climatizada en el exterior y contaba con un jacuzzi dentro de ella. Esta fue una verdadera delicia y las demas, pues fue una pena no atreverse con ellas, porque la pinta era buenisima.

Las habitaciones son realmente buenas, de estilo asiatico y decoradas con un gusto exquisito. Era muy amplia, como no se podia esperar de otra manera y con unas camas comodisimas. El cuarto de baño se comunica con el dormitorio a traves de una entrada con una puerta corredera estilo japones y tambien por una ventana grande con cenefa que conecta con la banera. El cuarto de bano era muy amplio, muy limpio, con el sanitario aislado por una puerta de cristal, con una cabina de ducha y con la ya mencionada bañera-jacuzzi. Estaba muy bien surtido con todo tipo de productos de higiene y no escatimaba en numero de toallas, albornoz e incluso zapatillas de ducha.

El restaurante es verdadero un lujo. El desayuno-buffet tenia todo lo que uno pudiera imaginar en cuanto a dulces, comidas calientes, fiambres, quesos, zumos... solo me hubiera faltado un Bloody Mary para pasar la resaca de la boda con el glamour que la ocasion merecia, y porque me dio verguenza pedirlo, que si lo hago, no dudo que llaman al barman de guardia. Sobre la comida... bueno, eso tal vez compete mas a la boda que al mismo hotel en si, pero el caso es que fue sobresaliente. Desde el coctail de bienvenida, el almuerzo y la re-cena que estuvo disponible en todo momento para quien quisiera o tuviera hueco en el estomago... El servicio de bar, pues entonando con todo lo demas. Camareros profesionales y super amables con todo el mundo hasta el los momentos de mas ajetreo para ellos. Solo decir que un gin-tonic de Bombay Saphire era algo casi ordinario y hasta se ofrecian a darte a probar ginebras y tonicas mas sibaritas... Vamos, el paraiso para un gambitero como yo.

Sobre la boda en si no dire mas que fue muy bonita y con la categoria que los novios buscaban. Si quieren saber algo mas sobre las celebridades que alli estuvieron y sobre los cotilleos que alli se cocieron, pues les sugiero que visiten otras paginas mas apropiadas que tripadvisor porque mi discreccion no tiene precio. Solo decir que si algun dia me caso con una famosa y me puedo permitir pagar la broma, considerare muy seriamente este hotelazo. Y si no es para casarme, a lo mejor hago un esfuerzo con la Visa para conquistar a alguna zagala y repito un fin de semana.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2010

En instalaciones, un hotel fuera de lo común. Hemos estado este fin de semana disfrutando de él. Sus restaurantes muy dignos en nivel, con una elaboración cuidada y un personal atento en el servicio. Sin embargo tengo un par de peros para un hotel de tal categoría. Advertí en recepción que no deseaba en ningún momento que el personal que me aparcara el automóvil realizará modificación alguna en los reglages del asiento, pues bien la primera vez que me trajeron el coche a la puerta, el botones lo manejó todo a su antojo modificando el asiento en todas sus posiciones posibles y como mayor excusa me dijo que no se encontraba a gusto a la hora de conducirlo (conducirlo durante un minuto desde el lugar del aparcamiento hasta la puerta de recepción). Nadie se disculpó. Otro día cuando salimos por la mañana (las diez aproximadamente) les pedimos en recepción que por favor nos hicieran la habitación para tenerla preparada cuando volviéramos tras la comida. Pues a la vuelta la habitación seguía tal y como la habíamos dejado por la mañana. Al advertirlo en recepción, nos atendieron con desden, sin pedir disculpa alguna y con una falta de cortesía impropia de un hotel de tales características. En honor de la verdad, el resto del personal fue amable y cortés en todo momento, pero detalles como estos hacen que la estancia no sea del todo la esperada.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Velencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Asia Gardens es un Hotel exquisito.
Un Hotel que cuida el detalle, con un personal profesional y preparado que hacen de tu estancia una autentica maravilla.
La calidad se respira y se percibe en todo, desde la amabilidad del personal, la limpieza y el cuidado de las habitaciones, hasta la belleza de cada rincón de los jardines.
Es el hotel que más me ha impresionado de todos en los que he estado. Es un sitio para perderse y para disfrutar.
Se lo recomiendo a todo el mundo con la certeza de que no se arrepentirán de su elección.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

MARAVILLOSO! Sin duda un hotel totalmente recomendable. A las habitaciones no les faltaba detalle. El baño muy completo con bañera y ducha, dos lavabos... Equipo de música con puerto para iPod, las camas superagradables con unos edredones que te daban ganas de no salir... La comida insuperable, con todo tipo de alimentos riquísimos. Un sitio para repetir sin duda.

Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Cala Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 667 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Garden Benidorm
Benidorm Asia Gardens
Barcelo Asia Gardens Hotel And Thai Spa
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Balneario
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa Cala Finestrat, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.