Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es realmente espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Llar La Morena

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Llar La Morena a tu lista de perfiles guardados
Llar La Morena
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Benidorm Km, 8, Cala Finestrat, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Certificado de Excelencia 2014
Cartagena, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
“Es realmente espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

Un hotel muy tranquilo muy cerca de la playa de Benidorm.
Una maravilla de restaurante con unos precios increíbles. Espectacular el Gastrobar.
La mejor atención personal y cuidada de todo el personal del hotel y del propio dueño en persona.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

101 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    85
    12
    1
    1
    2
Ver opiniones para
10
73
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Es difícil describir solo con palabras nuestra estancia en La Morena.

Objetivamente hablando, La Morena es un hotel espectacular. Ubicado en la falda de la montaña de Finestrat, sus 5 habitaciones de diseño te llevan a un paraje natural precioso a escasos 8km de Benidorm que te permite desconectar por completo del ruido, el estrés y te transportan a un mundo de sensaciones donde la tranquilidad es la principal baza.

Gastronómicamente hablando, es uno de los mejores restaurantes a los que hemos ido, por no decir el mejor.

Cenamos 2 noches y desayunamos 3 mañanas. El desayuno es muy completo, con productos naturales (el zumo de naranja esta recién exprimido de sus propios naranjos). 

Pero el punto fuerte han sido las cenas. Hay carta y gastrobar para elegir, nos decantamos por el gastrobar, que son un conjunto de tapas naturales y artesanas, fruto del arte de sus cocineros/as que tienen una mano extraordinaria para realizar platos originales, naturales y deliciosos (a destacar las milhojas de manzana y foie, el carpaccio de pulpo, el hojaldre de morcilla y frutos secos, el gazpacho, las mini hamburguesas, los postres caseros, etc... en serio, espectacular)

Pero si nos dan a elegir que nos ha gustado más fue sin duda el personal del hotel.

El trato familiar es lo más destacable con creces, te hacen sentir como en casa. La amabilidad, el trato, la atención, es inmejorable... una de las mañanas nos hicieron el desayuno 2 horas antes de lo normal ya que teníamos prisa!!

Tienen un don para hacerte sentir bien, les gusta su trabajo y lo demuestran a cada momento, chapeau por ellos!

Nos dejamos muchas cosas en el tintero, solo quiero recalcar que volveremos, que se lo recomendamos encarecidamente a todo el mundo, que nos dio mucha pena irnos y que hay que ir para entenderlo!!

Queremos mandar un fuerte abrazo a Tolo, Agustín y Oscar de parte de Sandra y David, os dijimos que volveríamos y lo haremos, y no esperaremos a ser viejos!! ;)

  • Se alojó el junio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guardamar del Segura, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Genial todo, muchisimas gracias por habernos hecho pasar un fin de semana increible.
Todas las peticiones que hicimos las teniamos, y el equipo es una pasada es como estar en casa pero con servicio 5*****

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aguilas, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Un fin de semana genial, el trato del presonal muy familiar y agradable, el restaurante buenisimo y tanto las instalaciones como el desayuno GENIALES, en mayusculas, fue un descubrimiento..... repetire mas veces sin dudarlo.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

La verdad q todo muy bien, limpieza, atención, comida, tranquilidad

  • Se alojó el abril de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Llar La Morena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Llar La Morena

Dirección: Ctra. Benidorm Km, 8, Cala Finestrat, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Cala Finestrat
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Llar La Morena 3*
Número de habitaciones: 5
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Llar La Morena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Llar La Morera
La Morena Finestrat
Hotel La Morena Finestrat
Hotel Llar La Morena Cala Finestrat
Hotel Llar La Morena Finestrat Alicante
Llar La Morena Cala Finestrat, Provincia De Alicante

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Llar La Morena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.