“Vacaciones (Escapada verano 2012)” 5 de 5 estrellas

Llar La Morena
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Benidorm Km, 8, Cala Finestrat, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cala Finestrat
catalunya
“Vacaciones (Escapada verano 2012)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

El hotel esta ubicado en un pueblecito cerca de Benidorm alejado del mundanal ruido y muy tranquilo, la habitacion completa, muy bien acondicionada, amplia y limpia, no hay problema de aparcamiento ya que el recinto es grande, el desayuno tipo buffet muy completo y de excelente calidad, la atencion del dueño es explendida, fuimos con un niño de 9 años y nos atendieron correctamente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

87 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Lugar perfecto, habitación moderna y cálida, cocina sublime, trato perfecto y familiar.
Un lugar donde perderse.
No nos hemos marchado todavía y deseamos regresar.
Hemos venido mi mujer, mi hijo y yo (Garrilet) y la verdad que ha sido la mejor escapada del verano.
La carta deliciosa: arroces, menú de picada, menú de noche, y por cierto la tarta de queso es la mejor del mundo, casera cien por cien, su autor Oscar.
Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012
TOLO70, Director de Recepción en Llar La Morena, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Muchisimas gracias por todo, espero que Oscar os haya dado la receta de la tarta, y que os salga de lujo.

Un abrazo.

Agustín.
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

El hotel no lo conozco, pero su cocina si, es sencillamente fantastica, mi ventaja es que ya sabia lo que me encontraria pero tenia que confirmarlo y la verdad sali muy contento, sus chipirones con habitas y su arroz a banda de la casa no me defraudaron y esos postres caseros.......para volver en cuanto pueda.El trato muy muy bueno, seguir asi de profesionales y encantadores.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
TOLO70, Director Comercial en Llar La Morena, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Esperamos que pronto conozcais el Hotel y asi poder disfrutar de todos los servivios.

Muchisimas gracias por la opinión.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Hemos estado este fin de semana mi marido y yo. Tengo que destacar varias cosas, las habitaciones amplias, limpísimas y con una ducha espectacular. La cocina, fenomenal, por un precio realmente asequible, tienen un menú de tapas para la noche y uno de arroces para el mediodia. Yo soy muy especial para los arroces y tengo que decir que, el que nos comimos, estaba espectacular, siempre bien asesorados por Agustín que nos aconsejó sobre el vino y acertó de pleno. Los desayunos con productos variados y de calidad.
Desde luego, creo que repetiremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Ha sido una escapada familiar realmente encantadora. Se trata de un hotel pequeño muy bien situado, ya que permite hacer escapadas cercanas tanto a la playa como a la montaña. Es un hotel sin pretensiones, pero todo lo que ofrece es de calidad. Las habitaciones son muy amplias, limpias y bien decoradas. Los cuartos de baño cuentan con todos los detalles. La tranquilidad, a las afueras del pueblo de Finestrat, es la nota predominante. Pero, a pesar de todo, lo que merece un punto y aparte es el restaurante. Muy buena nota para los desayunos, en los que no falta de casi nada. Y en cuanto a las comidas y las cenas, realmente enhorabuena. Tanto en servicio como en calidad de los platos. Repetiremos sin duda. Voy a recordar durante mucho tiempo ese arroz a banda....

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Llar La Morena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Llar La Morena

Dirección: Ctra. Benidorm Km, 8, Cala Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Cala Finestrat
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cala Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Llar La Morena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Llar La Morena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llar La Morera
La Morena Finestrat
Hotel La Morena Finestrat
Hotel Llar La Morena Finestrat Alicante
Hotel Llar La Morena Cala Finestrat
Llar La Morena Cala Finestrat, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Llar La Morena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.