“Precioso Hotel!” 5 de 5 estrellas

Partida Arenetes, 12, 03509 Cala Finestrat, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala Finestrat
“Precioso Hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Queriamos un sitio que estuviese apartado de el jaleo de Benidorm pero que nos quedase suficientemente cerca para poder salir e ir a la playa y para poder hacer escala, topamos con este hotel. Aparte de ser economico y estar situado en un lugar precioso, no sabiamos mucho mas. Nos quedamos sorprendidos al llegar y entrar en La Plantacion. Los propietarios fueron increibles desde el primer momento, nos hicieron sentirnos en casa y especial. La habitacion era preciosa al igual que todo el terreno (jardin, piscina, restaurante). Estaba todo limpisimo y es un lugar muy tranquilo. Cenamos en el restaurante del hotel y la comida fue espectacular. (Probar la especialidad de la casa, el cordero!) Amplio aparcamiento y gratis! Espero volver muy pronto!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos aquí durante un fin de semana para celebrar nuestro aniversario. Reservamos la suite, que tiene una bonita cama con dosel. Los dueños nos trajeron una botella de champagne gratis y también arreglaron flores como les pedí. Cuando llegamos nos quedamos muy impresionados por los exuberantes jardines tropicales. 7 habitaciones en total, todas en planta baja con amplias terrazas con vistas a la piscina/jardines. La habitación tiene nevera pequeña, cafetera, secador, aire acondicionado/calefacción. La ducha no tiene salida a chorro. El desayuno de panecillos calientes, croissants, tostadas, zumos y té/café se envía a la habitación. Bueno para los amantes de los animales, puesto que los propietarios tienen varios gatos/perros. Hermosas vistas de montañas/mar lejano. Un montón de aparcamiento. A 15 minutos de Benidorm. ¡Lo recomiendo totalmente y sin duda volveré pronto! :)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en La Plantacion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Plantacion

Dirección: Partida Arenetes, 12, 03509 Cala Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Cala Finestrat
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Plantacion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Plantacion Cala Finestrat, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del La Plantacion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.