“Muy buena experiencia ” 4 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   Partida La Tapia, 70, 03509 Cala Finestrat, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cala Finestrat
“Muy buena experiencia ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hemos estado como en casa. Fabiola tuvo una paciencia enrome con la modificación de las fechas de nuestra llegada. Nos recibió con un desayuno fabuloso y mi familia y yo cogimos fuerzas para ir a Terra Mítica. Las habitaciones perfectas, la temperatura ideal (fresquito en agosto). Una experiencia super familiar. Peter nos ha enseñado l harley davidson que tenía y hemos disfrutado muchísimo. Es una muy buena opción para corta o larga estancia y tan sólo a 1,5 km de los parques de atracciones de Terra Mítica.

Se alojó el agosto de 2014

En solitario
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

No se puede decir nada malo o negativo de este sitio y sus gentes. Todo mucho mas que correcto. Nosotros viajamos y conocemos y esto nos ha dejado un poso de grata sorpresa y una estancia que sera inolvidable. Bien todo, de verdad. A parte de la comida del domingo ( para nosotros excepcional, esas salchichas y el entrecot, de fabula ) esta, Fabiola, sencillamente una mujer estupenda, agradable y mejor anfitriona. Peters, con su musica, sus caharlas sobre ella y su agradable compañia y amistad, te hacen sentirte muy bien. La piscina tan cerquita del bar, que bien estuvios con aquellas cervecitas, y la musica, inolvidable....
Nos han causado tan buena y grata experiencia que volveremos aunque nos pille algo lejos, seguro. Que pena no haberlo conocido antes, que pena no haber podido estar mas tiempo.
Fabi, Peters, ha y el Maki !!!!. Muchiiisimas gracias por la estancia y por todo. AGUR!!

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros cualquiera seria buena
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Está situado cerca de Benidorm, a nosotros nos vino bien para visitar los parques temáticos por su cercanía a los mismos, pero en un entorno natural. Es una pequeña finca con un gran chalet bien acondicionado en el que se sitúan las habitaciones, la cuales están cuidadas creando un ambiente acogedor. Cuenta con piscina. Pudimos disfrutar de una agradable cena de barbacoa veraniega en un ambiente tranquilo frecuentado por guiris felices de beber buen vino. Sus propietarios son amables y pendientes de la clientela, especialmente Fabiola y él un melómano sesentero, motero, y ambos buena gente y extrovertidos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Yo estuve en dos bodas Y todo perfecto . Y después he vuelto todo impresionante.
Comida y la atentencion de los propietarios Es Muy buena ademas Organizan eventos muy divertidos Que junto con la barbacoa Pasas un domingo espectacular
La verdad que merece la pena Y no entiendo Como alguien puede decir Estafa cuando Los mismo propietarios están allí para dar un servicio Fabuloso

Volveré

Se alojó el marzo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Nosotros pasamos en familia. La noche vieja. Y la verdad fue increible. Tanto la atencion de los camareros como la comida. Por cierto viajo mucho y nunca he comido un entrecot igual.
Tambien. Hemos estado en eventos. Y nos han sorprendido siempre tanto con la comida como con el trato recibido.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Gastronómico Finca Fabiola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gastronómico Finca Fabiola

Dirección: Partida La Tapia, 70, 03509 Cala Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Cala Finestrat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 74 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Gastronómico Finca Fabiola 1*
El hotel gastronómico Finca Fabiola, se encuentra entre el monte Puig Campana y las playas de Benidorm, Villajoyosa y Altea a menos de 4 minutos en coche del parque temático Terra Mítica. Cuenta con un restaurante de estilo internacional y ofrece habitaciones con vistas. Finca Fabiola, situado en la localidad de Finestrat, está decorado con un estilo rústico y dispone restaurante, bar cafetería, snack bar, piscina, zonas verdes, solárium nudista y amplia terraza. Todo con unas fabulosas vistasa la montaña. Las habitaciones de Finca Fabiola cuentan con televisión, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con ducha. Las suites también incluyen terraza amueblada con vistas. El establecimiento se encuentra a 3 km del campo de golf más cercano y a 6 Km del centro de Benidorm, y a 5 minutos en coche de la playa. En el hotel Finca Fabiola, no esta permitido hospedarse menores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gastronómico Finca Fabiola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gastronómico Finca Fabiola Cala Finestrat, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Gastronómico Finca Fabiola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.