“No es tu lugar si buscas unas vacaciones relajadas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Magic Monika Holidays

Añadiste el Aparthotel Magic Monika Holidays a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Magic Monika Holidays
1.0 de 5 Apartamentos   |   Avda de la Marina Baixa s/n, 03509 Cala Finestrat, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 alojamientos especiales en Cala Finestrat
“No es tu lugar si buscas unas vacaciones relajadas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Si buscas el relax total y la tranquilidad, este apartahotel no es tu lugar. En periodo estival está al completo y sentirás el alma de Benidorm tanto si te mueves por la piscina, las pistas deportivas o dentro de los edificios. El tráfico de personas es continuo.

En mi caso el apartamento estaba en los pisos más altos, teníamos una terraza genial, con unas vistas inmejorables, no se trata de un apartamento con muchos lujos, pero repito, las vistas con las que contábamos lo hacían un apartamento especial. La cocina era muy pequeña y contaba con lo necesario, el cuarto de baño quizás necesitaría alguna que otra reforma y las camas no eran muy cómodas. Tuvimos también la suerte de que nuestro apartamento estaba en lo más alto del edificio, por lo que el sonido exterior era casi nulo. Sin embargo, sí que había sonidos procedentes de otras habitaciones. El servicio de limpieza no destaca tampoco, digamos popularmente que limpian "lo que ve la suegra".

La piscina es muy grande, e idónea para ir con niños. También hay pistas deportivas. El buffet, igualmente es ideal para ir con niños, ya que hay una gran variedad de comida y no hay necesidad de ceñirse a menús prefijados. La comida no es de gran calidad, pero tampoco es mala.

Repito que por su ubicación, no se puede buscar la tranquilidad. También he dicho que es idóneo para viajar con niños. Ahora bien, hay aspectos que se deberían mejorar o tomar medidas para evitarlos: primero son los ascensores, resulta difícil conseguir montarse en uno sin tener que esperar un rato, también resulta difícil montarse en uno y que vaya al completo.
El hecho de que nuestro apartamento estuviera en los pisos de arriba tenía sus ventajas, pero también sus inconvenientes: el ascensor y las escaleras.

Subir las escaleras es una opción, sin embargo creo que a nadie le apetece subirlas si vas cargado de cosas o simplemente estas cansado. Para los pisos bajos está bien, pero para los demás no. Por otro lado, la situación de las escaleras deja bastante que desear, en especial por la noche, está sucia, algunas personas hacen botellón allí y no se dignan en quitar las botellas, sino que además las rompen, dejando el suelo lleno de cristales. Creo que a nadie le agrada encontrarse con esta situación, más aún si se viaja con niños.

Teniendo en cuenta su capacidad cubierta a la totalidad, diría yo en verano, podemos deducir que no es un mal apartahotel, hay muchos españoles, pero también extranjeros, en especial alemanes y británicos.

¿Repetiría? No quedé totalmente descontenta, tampoco fueron unas malas vacaciones. Pero quizás la próxima vez busque otro lugar, sobre todo más pequeño.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Cullera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Mi opinion sobre este hotel es muy buena, a pesar de algunas criticas malas que habia leido este hotel se merece un aprobado. El aparthotel para 4 personas tenia dos camas de matrimonio,una en una habitacion a parte.Las comidas estaban buenas,mi hija puso alguna pega.La piscina con los toboganes muy divertido y es para todas las edades.

galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

En general ha bajado un poco con respecto al año pasado. El Excalibur estaba cerrado y creo que derivaron gente de alli para el resto de hoteles de la cadena ya que el Monika estaba petado. Siempre vamos en este mes de vacaiones para evitar esto pero este año nos salio mal. En el comedor todos los dias mañana y tarde teniamos 10 minutos de espera por este motivo. La piscin ay toboganes tan bien como siempre y los niños la gozan alli. La animacion de dia bastante bien y de noche algunos dias regular y otros bastante bien. En general entretenido. La habitacion es amplia y lo normal para la categoria. Lo mejor de todo el precio. 800 euros con todo incluido para cuatro es un regalo. Ademas incluyendo entradas para Terra Mitica y demas y a cinco minutos de la playa.Un autentico regalo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pisos bajos por el tema de la escasez de ascensores para tanta gente
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

La verdad,es que ya íbamos sobre seguro por que es la 2 vez que me hospedo en el monika,y por supuesto no me a defraudado.Yo no se la gente que hoteles visita para decir que este no es bueno(mi familia se ve que nos conformamos con menos),por que para mi es ideal,en realidad es la cadena magic la que funciona bien por que he estado en el rock gardens y también es fantástico,pero mi gente del monika es estupenda desde la recepcionista hasta mi camarero particular FRAN,asi que Ernesto andres y Antonia y como no su hija,os damos una vez mas la enorabuena a todos.Ojala y nos volvamos a ver pronto.

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Hemos estado en este hotel el mes de septiembre de vacaciones y la verdad q ha merecido la pena.El hotel esta muy bien como en todos los comentarios la piscina es un pasada esta fenomenal es super grande y fenomenal para poder nadar y pasar un buen rato lo malo era q habia q estar a primera hora para poder tener una tumbona ya q habia mucha gente y se rifaban.El apartamento es tal y como te lo ponen en las fotos una gran habitacion con cama de matrimonio con un dosel q esta fenomenal un saloncito la cocina y una habitacion mas con otra cama de matrimonio y el baño q quizas alomejor si q podria mejorarse un poquillo pero por poner una pequeña pega nada mas el apartamento estab guay,estabamos en la planta trece podiamos ver el mar al fondo y con vistas a la piscina muy bien.En el tema de la comida muy bien fuera del horario de comida tenias el snak abierto con todo lo q quiiseras tanto en comida como en bebida la verdad q muy bien y el personal al igual q todo lo demas super majos sobre todo la chica q habia en la entrada del comedor no recuerdo su nobre pero la verdad q era muy simpatica y atenta en general todos.La zona no esta mal lo q pasa q la parte de la cala al ser muy pequeña esta muy masificada de gente y terminas llendo a la playa de poniente q total tardas diez minutos y merece la pena al igual q si quieres ir al centro de benidorm tienes el bus cerca del hotel y tardas venticinco minutos y tienes de todo donde pasar una buena tarde de tiendas y de todo lo q quieras .En general todo muy bien os lo recomiendo aunq eso si en temporada alta con tantos niños debe de ser una locura pero aun asi merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Me imagino q en plena temporada un planta alta debe de ser un caos para pillar ascensor pero merece...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Aparthotel Magic Monika Holidays? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Magic Monika Holidays

Dirección: Avda de la Marina Baixa s/n, 03509 Cala Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Cala Finestrat
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 12 alojamientos especiales en Cala Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 208 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Aparthotel Magic Monika Holidays 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, HRS, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Magic Monika Holidays con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monika Holidays
Apartamentos Cala Finestrat
Magic Holidays
Apartamento Cala Finestrat
Hotel Apartamentos Magic Monika Holidays Cala Finestrat

Si es el propietario o director del Aparthotel Magic Monika Holidays, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.