“calidad-precio no corresponde” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Magic Monika Holidays

Añadiste el Aparthotel Magic Monika Holidays a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Magic Monika Holidays
1.0 de 5 Apartamentos   |   Avda de la Marina Baixa s/n, 03509 Cala Finestrat, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 alojamientos especiales en Cala Finestrat
Toledo, España
“calidad-precio no corresponde”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

hemos estado en junio por tercer año consecutivo, a nuestra hija le encanta por el tema de la piscina y la animación, pero es caro si comparas con otros hoteles con la misma animación, la comida no tiene una calidad excelente pero hay que tener en cuenta para el numero de personas que cocinan. Planta baja bien por que no esperas ascensor pero mucho ruido por las noches y planta alta bien por las vistas pero mucha cola en el ascensor. Limpieza justita pero es que hay poco personal para tanta habitación. En general el hotel nos gusta pero considero que en relación calidad precio es caro.

Consejo sobre las habitaciones: Ni torre 4 (encima de la animación nocturna que termina a las doce de la noche pero que siempre qued...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Maria G, Director de Relaciones con Clientes en Aparthotel Magic Monika Holidays, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Apreciada Eva M,

Gracias por invertir un poco de su tiempo en escribir un comentario sobre Aqua Magic Monika Holidays.
Apreciamos muchísimo a nuestros clientes asiduos y cada año nos esforzamos en cumplir con sus expectativas.

Esperamos volver a darles la bienvenida pronto.

Un cordial saludo

Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Habitación muy amplia comunicada con la de los niños, eso te da intimidad que no estén en tu habitación y comodidad para ellos que no duerman en un sofá, con una gran terraza y muy buenas vistas a la piscina.
La piscina bastante grande y un buen servicio de bares, uno de ellos dentro de la piscina mas dos mas. Este año hay mas hamacas y han abierto un restaurante que es con plazas limitadas, tienes que reservar el día anterior, está muy bien. El personal como siempre estupendo, ( un 10) No hay secador pero puedes pedirlo en recepción y dando una fianza te lo dejan, después te devuelven tu dinero.
Tiene una buena ubicación, estando bastante cerca de la playa, la limpieza si es justita.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Maria G, Director de Relaciones con Clientes en Aparthotel Magic Monika Holidays, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Apreciada tmoreno2208
Agradecemos sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Aqua Magic Monika Holidays.

Nuestra piscina de 6000m3 cuenta con toboganes de diferentes alturas para la diversión de adultos y niños.
En el restaurante “Destellos” disponemos de un ciclo de menú quincenal con la suficiente variedad y calidad y con refuerzos tales como productos de calidad extra de cara a temporada de verano.
La limpieza tanto de apartamentos como de zonas comunes se supervisa mediante rigurosos planes de limpieza.
En Magic Monika Holidays contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIO que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Reciba un cordial saludo.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hemos estado la familia una semana allí, mi hija mayor se lo ha pasado en grande, disfrutando los primeros días de la piscina y los toboganes, descubriendo después el miniclub y sus actividades, desde aquí dar las gracias a Rosa, Sandra, Ximo y todos los animadores por hacer que los niños se lo pasen genial en las actividades propuestas y como no en la minidisco, un placer ver el grado de implicación para con ellos. Mi peque con 8 meses ha disfrutado del agua y también del aquagym jejejeje, en cuanto a nosotros los papis pues algo de relax cuando la pequeña dormía ya sabeis.

En cuanto al hotel pues sí es viejete con un lavado de cara para mi lo peor es el tema de los ascensores solo 2 por torre con capacidad para según los carteles 4 personas y hay 22 plantas pero entiendo que poco podrán hacer, las habitaciones amplias, la limpieza bien, un punto a mejorar sería el tema de la TV pues no se veía casi ningún canal, la comida buffet en general bien teniendo en cuenta que preparan comida para algo más de 1000 personas (no pretendamos la calidad de un restaurante), el servicio de camareros y bares bueno (cierto que los cocteles eran preparados) pero por lo demás primeras marcas en todo.

Para concluir diré que encontramos lo que buscamos, que es que los peques disfruten y se lo pasen bien en las vacaciones y eso se demostró cuando al despedirse de las animadoras mi hija dándoles un abrazo se puso a llorar diciendo que no quería irse y eso para mí suple todas las pequeñas deficiencias que haya podido ver en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en plantas altas mejor por el tema de ruidos cuando recogen y montan las hamacas en...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Apreciado Jorge F,

Quisiera expresar nuestro más sincero agradecimiento en nombre de todo el equipo humano del Aparthotel Monika Holidays.

Nos congratula muy gratamente que hayan disfrutado de sus vacaciones en familia, ese es nuestro mayor objetivo y por ello nos esforzamos en mejorar cada día para conseguirlo.

Esperamos volver a recibirles pronto.

Un Cordial Saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Creí que habría más cosas para niños menores de 4 años como es mi caso pero no es así todo esta pensado para niños a partir de esa edad.

En cuanto a las habitaciones la opinión es satisfacción media porque son viejas pero por lo menos están limpias.

La comida pues de batalla algo de esperar por el precio.

Aún así la media de todo es buena, eso si lo principal es que sí llego a saber lo de la edad de los niños no vengo.

Se alojó el julio de 2014
Maria G, Director de Relaciones con Clientes en Aparthotel Magic Monika Holidays, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Jesús P,
En nuestro restaurante “Destellos” disponemos de un ciclo de menú quincenal asegurando variedad y reforzando la calidad con productos de primeras marcas. También se puede acceder a nuestro restaurante “Tropical” a comer 1 día reservando un mínimo de 7 noches en régimen de Ultra Todo Incluido (entra en el pack de excursiones).
Nuestro programa de animación está diseñado para entretener a diferentes nacionalidades con actividades para adultos y niños. Disponemos de Mini-Disco y juegos para todas las edades en el Bar Terraza a partir de las 20:00. Para los más pequeños disponemos del mini-club donde hay varias actividades como pinta caras, dibujos, juegos, etc. Pero no tiene de servicio de guardería. Cualquier niño menor de 4 años debe estar acompañado de un responsable.

Reciba un cordial saludo.
Castilla y León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Yo he estado cuatro dias, la habitacion regular , limpieza bien, animacion y piscinas con toboganes muy bien, pero los muebles de la habitacion muy antiguos, el colchon horrible!!! Se petaban los muelles en la espalda, dormi fatal los colchones super viejos, la comida buffet la verdad mala, teniamos todoincluido y algun dia comimos fuera para comer algo decente....,y lo de cojer el ascensor mision imposible..... Aunk para ir con niños esta bien, xq la piscina esta muy bien y los animadores muy buenos!

Se alojó el julio de 2014
Apreciada Susanaramos,

Agradecemos el tiempo invertido en escribir este comentario sobre nuestro establecimiento Magic Aqua Moniak Holidays. Sus comentarios que son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora continua para la satisfacción de nuestra clientela la cual es mayormente fiel y repetitiva año tras año.

Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos de la zona y actividades tales como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.
Disponemos de un restaurante Premium llamado Tropical. Se puede comer en él sacando 1 ticket de comida Premium en recepción bajo reserva previa y cumpliendo un mínimo de 7 noches en régimen de Ultra Todo Incluido. También disponemos de Snack bar donde ofrecemos a nuestros clientes desde las 11:00 hasta las 19:00 todo tipo de snacks

Cada uno de sus comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora dándoles un tratamiento de No Conformidad en cada uno de los Libros de No Conformidades de los Departamentos implicados

Muy cordialmente,
La Direccion Aparthotel Monika Holidays

¿Has estado en Aparthotel Magic Monika Holidays? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Magic Monika Holidays

Dirección: Avda de la Marina Baixa s/n, 03509 Cala Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Cala Finestrat
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 12 alojamientos especiales en Cala Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 171 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Aparthotel Magic Monika Holidays 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Magic Monika Holidays con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monika Holidays
Apartamentos Cala Finestrat
Magic Holidays
Hotel Apartamentos Magic Monika Holidays Cala Finestrat
Apartamento Cala Finestrat

Si es el propietario o director del Aparthotel Magic Monika Holidays, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.