“Siempre excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Cala

Añadiste el Hotel La Cala a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Cala
2.0 de 5 Hotel   |   Avda Marina Baixa, 10 | Cala de Finestrat, 03509 Cala Finestrat, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Cala Finestrat
“Siempre excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuvimos mi pareja,yo y nuestras 2 mascotas,ya es la segunda vez que vamos y el año que viene será la tercera,el personal muy amable y atentos,siempre todo limpio,desayuno sin ningún problema de cantidad,si querías repetir no había ningún problema,la playa en la misma puerta,y en los restaurantes por 9,50 euros comes muy muy bien....y por la noche heladerías no te faltan,todo para nosotros....muy muy bien

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HotelLaCala, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Cala, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013
Estimado Javi H,

Le damos las gracias por su comentario en esta web y esperamos verle por tercer año en el hotel con sus mascotas.

Un saludo desde La Cala,

89 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola estuve con mi novia de lunes a viernes en eate fabuloso hotel,la situacion esta genial porque tienes la playa en la misma puerta pero contratamos el desayuno y ya eecuchamos que era escaso pero no nos imaginamos tanto, hay una señorita no con mucho arte en la barra que te pregunta lo que quieres y te lo po e en u a bandeja si le pides dos bollitos y un dulce te mira con mala cara el primer dia si que habia dos mofelos de dulces muy buenos ya el cuarto dia quedo solo dos o tres trozos de bizcochos secos de la abuela, una verguenza y ni un solo embutido solo mantequilla aceite y pate para mi la comida es fundamental en unas vacaciones y mas el desayuno por lo que os recomiendo que no lo cojais

• Se alojó el agosto de 2013
HotelLaCala, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Cala, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Estimado salva609,

Gracias por compartir su opinión en esta web de viajeros. Antes de nada pedir disculpas si en algún momento le ha podido parecer incorrecta la actitud de la camarera. Para aclarar un posible mal entendido les informamos de que actualmente el desayuno es Continental y consta de: Panecillo, croissant y una tercera pieza de bollería que varía cada día. Café o té, zumo de naranja o piña, cereales y un surtido de mermeladas, patés y cremas.

Esperando poder mejorar en un futuro todos estos aspectos gracias a sus comentarios, les enviamos un cordial saludo.

mataro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

A veces cuando tenemos que contar alguna experiencia en nuestra estancia en algún hotel destacamos la limpieza el servicio o la calidad humana de sus trabajadores .ha mi familia nos cuesta definirlo con pluralidad este año 2013 será el cuarto verano que pasaremos en el hotel LA CALA ,creo que sobran los comentarios.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Pedro B,

Muchas gracias por el comentario en Tripadvisor de parte de todo el personal. Nos es muy grata su visita tanto en el hotel como en los apartamentos cada verano.

Les deseamos mucha suerte con su aventura empresarial TWINBOARDS, enhorabuena por la iniciativa y ojalá sea todo un éxito en las pistas de esquí los próximos años.

Un saludo para toda la familia,

Tierra del Fuego National Park, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Es destacable la ubicación, a la orilla del mar. Muy buenas las habitaciones, excelentes los servicios, excelente la atención, Excelente la limpieza. Y excelente la relación calidad-servicio-costo
Es destacable la zona donde está ubicado el hotel, zona tranquila con restaurantes, bares, comercios, estacionamientos, y muy tranquila.
Disfrutamos de la estadía

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
HotelLaCala, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Cala, respondió a esta opinión, 21 julio 2013
Estimada Angy056,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel La Cala con el resto de usuarios de esta web. Nos es grato comprobar los puntos que ha destacado en su comentario y apreciamos sus palabras.

Esperamos poder atenderles de nuevo cuando visiten en otra ocasión la Costa Blanca,

Un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Te sorprendes desde el primer día.
No puedes creerte que hayas acertado en todo, en la ubicación, en el alojamiento, en el servicio. Enhorabuena a la dirección, demuestran que un hotel de 2 ** puede darte las mismas prestaciones de un 4**** .Un servicio excelente en todo, sin duda volvemos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la 201 muy buenas vistas al mar, pequeñita pero muy coqueta para una pareja.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
HotelLaCala, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Cala, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Estimada Isabel B,

Muchas gracias por los comentarios que comparte en Tripadvisor de nuestro establecimiento. Estamos encantados de que pasara unos días agradables y de que su valoración global haya sido tan satisfactoria.

Esperamos, como comenta, poder volver a atenderles una próxima vez.

Un saludo desde La Cala.

¿Has estado en Hotel La Cala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Cala

Dirección: Avda Marina Baixa, 10 | Cala de Finestrat, 03509 Cala Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Cala Finestrat
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Cala Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 115 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Cala 2*
El Hotel La Cala se encuentra en primera línea de la Cala de Finestrat, pegado a Benidorm. Cuenta con 40 habitaciones bien equipadas y un personal preparado para hacerles pasar unas agradables vacaciones en un entorno muy agradable. El Hotel admite mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Cala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cala Benidorm
Hotel La Cala En Benidorm
Cala Hotel Benidorm
Hoteles La Cala
Hotel La Cala Cala Finestrat, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel La Cala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.