“genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Cala

Añadiste el Hotel La Cala a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Cala
2.0 de 5 Hotel   |   Avda Marina Baixa, 10 | Cala de Finestrat, 03509 Cala Finestrat, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Cala Finestrat
Palencia
“genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estuve con mi marido en a principios de septiembre y la verdad que volveré a ir. El hotel tiene una situación muy buena y las habitaciones están limpias y muy nuevas. Se come muy bien allí. Yo cene varias noches en el extremeño, un bar muy pequeñito pero las tapas, la comida y los chicos muy simpáticos y amables. EN RESUMEN QUE ME ENCANTÓ LA ZONA!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No cojan las que están al lado de las escaleras porque los fines de semana hay mucho ruido. Y los es...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
HotelLaCala, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Cala, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimada Montserrat E,

Nos alegra que haya pasado unos buenos días durante su visita a La Cala, Le agradecemos sus comentarios y los consejos que aporta a otros usuarios de la web en cuanto a donde comer.

Reciba un cordial saludo,

Victor Cardiel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Inmejorable situación amabilidad solo un pero el desayuno
Desde la habitación te caes a la playa
Tiene parking aunque tiene una rampa complicada para entrar y salir
El desayuno solo tiene bollería y no hay nada de salado por lo que es muy escaso
Recomendable para una estancia corta

• Se alojó el septiembre de 2013
HotelLaCala, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Cala, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado fran s,

Gracias por compartir su opinión tras su estancia en el Hotel La Cala. Tomamos nota de todos los comentarios para poder seguir mejorando y ofrecer un servicio de calidad para nuestros clientes.

Reciba un saludo.

Aspe, Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Mis padres han disfrutado de este hotel para celebrar sus Bodas de Plata. Ha sido una experiencia maravillosa, con servicios adecuados y personal muy atento y amable.
La situación geográfica es inmejorable. Un lugar idóneo para cualquier escapada.
Además hemos tenido mucha seguridad y confianza al realizar el pago, todo hablado con anterioridad y sin sustos.
Muchas gracias a todo el personal del hotel, han logrado que mis padre estuvieran muy cómodos en su estancia.

JUDITH

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza merecen la pena porque son muy espaciosas y tienen buenas vistas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HotelLaCala, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Cala, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimada JudithTG,

Muchas gracias por el comentario referente la visita de tus padres. Nos alegra saber que tus padres han disfrutado de su escapada en el Hotel La Cala en unas fechas tan especiales. Esperamos que paséis por aquí para muchos más aniversarios.

Un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuvimos mi pareja,yo y nuestras 2 mascotas,ya es la segunda vez que vamos y el año que viene será la tercera,el personal muy amable y atentos,siempre todo limpio,desayuno sin ningún problema de cantidad,si querías repetir no había ningún problema,la playa en la misma puerta,y en los restaurantes por 9,50 euros comes muy muy bien....y por la noche heladerías no te faltan,todo para nosotros....muy muy bien

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HotelLaCala, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Cala, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013
Estimado Javi H,

Le damos las gracias por su comentario en esta web y esperamos verle por tercer año en el hotel con sus mascotas.

Un saludo desde La Cala,

Victor Cardiel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola estuve con mi novia de lunes a viernes en eate fabuloso hotel,la situacion esta genial porque tienes la playa en la misma puerta pero contratamos el desayuno y ya eecuchamos que era escaso pero no nos imaginamos tanto, hay una señorita no con mucho arte en la barra que te pregunta lo que quieres y te lo po e en u a bandeja si le pides dos bollitos y un dulce te mira con mala cara el primer dia si que habia dos mofelos de dulces muy buenos ya el cuarto dia quedo solo dos o tres trozos de bizcochos secos de la abuela, una verguenza y ni un solo embutido solo mantequilla aceite y pate para mi la comida es fundamental en unas vacaciones y mas el desayuno por lo que os recomiendo que no lo cojais

• Se alojó el agosto de 2013
HotelLaCala, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Cala, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Estimado salva609,

Gracias por compartir su opinión en esta web de viajeros. Antes de nada pedir disculpas si en algún momento le ha podido parecer incorrecta la actitud de la camarera. Para aclarar un posible mal entendido les informamos de que actualmente el desayuno es Continental y consta de: Panecillo, croissant y una tercera pieza de bollería que varía cada día. Café o té, zumo de naranja o piña, cereales y un surtido de mermeladas, patés y cremas.

Esperando poder mejorar en un futuro todos estos aspectos gracias a sus comentarios, les enviamos un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel La Cala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Cala

Dirección: Avda Marina Baixa, 10 | Cala de Finestrat, 03509 Cala Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Cala Finestrat
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Cala Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Cala 2*
El Hotel La Cala se encuentra en primera línea de la Cala de Finestrat, pegado a Benidorm. Cuenta con 40 habitaciones bien equipadas y un personal preparado para hacerles pasar unas agradables vacaciones en un entorno muy agradable. El Hotel admite mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Cala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cala Benidorm
Hotel La Cala En Benidorm
Cala Hotel Benidorm
Hoteles La Cala
Hotel La Cala Cala Finestrat, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel La Cala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.