“Vacaciones Excelentes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Cala

Añadiste el Hotel La Cala a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Cala
2.0 de 5 Hotel   |   Avda Marina Baixa, 10 | Cala de Finestrat, 03509 Cala Finestrat, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Bilbao, Pais Vasco, Spain
“Vacaciones Excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hemos estado quince días en uno de los apartamentos que alquilan desde el hotel. Han sido unas vacaciones familiares excelentes, desde el día que llegamos, fueron todo facilidades, no ha habido una cosa que hayamos solicitado, que no hayan respondido con la mayor rapidez y amabilidad.

El apartamento, perfecto, con piscina, pista de front tenis y garaje. Puedes bajar a la playa casi de forma directa desde el hotel a la playa. Llevando niños pequeños como tenemos nosotros es justo lo que necesitábamos.

El trato de Tiscar, Mónica y todo el Equipo, aparte de profesional es amable y cariñoso. Da gusto ver Profesionales que Realizan su trabajo cara al cliente de una forma tan correcta.

Desde luego, éste 2º año en Finestrat ha sido muchísimo mejor que el primero. Repetiremos, seguro!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

El hotel esta genial ubicado en primera linea. El personal es encantador y muy profesional. El desayuno buenisimo y el menu del bar en el q te hacen descuento del hotel muy bueno. Lo peor es que cogimos una habitacion interior y la ventana daba al hueco del elevador y por lo tanto al no fluir aire.....habia una sensacion de bochorno humedad constante en la habitacion, no se secaban las toallas, los bañadores y olia tido ahumedo. Dejamos el.coche en la calle pq hay mucho sitio para aparcar y nos rompieron las puertas, robaron la radio, gps, etc. A mi la zona no me ha gustado nada, mucho gentuza .es mejor ir a la cala de Benidorm.

• Se alojó el agosto de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hemos estado mi mujer y yo 5 días en el mes de Agosto/14. El hotel limpio, habitaciones espaciosas, decoración sencilla y trato de personal muy agradable. La situación inmejorable, todas las habitaciones ven lateralmente el mar, aunque si buscas poder bañarte o estar en la playa con algo de espacio, es imposible ya que la playa de la cala no es muy grande y baja infinidad de gente a bañarse en ella. Da igual que te levantes a coger sitio en la playa a las 7:00 de la mañana, ya que enseguida te va rodeando gente por todas partes , e incluso se pone gente en tú propia sombrilla sin pedir ni permiso. Por la noche zona tranquila. El hotel está próximo al centro comercial de La Marina.
Recomiendo reservar el parking privado del hotel que por 5€/día tienes el Coche cuidado, protegido del sol y siempre a mano.
En frente del hotel hay un Supercor que cierre a las 2:00 de la noche y tienes de todo para comprar. Recomendable si no te importa el bullicio de esta playa

Se alojó el agosto de 2014
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Pues como opinan otros por aki, es una gozada.
Nosotros estamos aki alojados aun. Estaba buscando un hotel en Benidorm desesperado y a ultimisima hora. Vale q es un 2 estrella sin piscina y sin el TODO INCLUIDO que en principio buscamos, pero viendo las opiniones nos decidimos a venir. Y PREMIO, esta genial, las chicas de recepción son majisimas, el hotel y habitaciones limpísimas, con todo como cualquier botellazo o mejor, incluido nevería y el AC muy silencioso. La pega que le veo es que si en una de estas por la noche me caigo de la cama, me voy a poner de arena perdido, porque esta en la puñetera playa, pocos he visto así.
El precio muy bien, el comer por aki cerca tambien hay variedad done elegir y el desayuno que dan es bueno. También tienen acuerdo con algún restaurante y te hacen descuentos. El aparcar cuesta en horas puntas pero al final quedan huecos de sobra en le parking publico gratuito de la plaza.
Wifi gratis y va bien.
Y creo que poco mas, he cogido una semana porq no sabia lo q encontraría y ahora si me dicen que puedo coger un par de días mas, genial.

Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las de vista al mar o lateral, cualquiera esta genial, fijo.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Cala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Cala

Dirección: Avda Marina Baixa, 10 | Cala de Finestrat, 03509 Cala Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Cala Finestrat
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Cala 2*
El Hotel La Cala se encuentra en primera línea de la Cala de Finestrat, pegado a Benidorm. Cuenta con 40 habitaciones bien equipadas y un personal preparado para hacerles pasar unas agradables vacaciones en un entorno muy agradable. El Hotel admite mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), LateRooms, Hoteles.com, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Cala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cala Benidorm
Hotel La Cala En Benidorm
Cala Hotel Benidorm
Hoteles La Cala
Hotel La Cala Cala Finestrat, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel La Cala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.