“Cutre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Montemar Cala Llonga

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cala Llonga
Montemar Cala Llonga
Añadiste Montemar Cala Llonga a tu lista de perfiles guardados
2.5 de 5 Hotel   |   carrer des ses fucsies 15 , 07849, 07840 Cala Llonga, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Cala Llonga
“Cutre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel es muy cutre... las habitaciones enanas. Reservamos una triple y tenía dos espacios: la cocina-habitación para la tercera persona y luego una habitación enana donde no nos cabían ni las maletas... El baño viejo. En general las habitaciones necesitan una remodelación. Es muy cutre!
Lo mejor el entorno, aunque tardas en llegar al centro del pueblo un rato a pie. Sino tienes coche estás perdido...
Lo mejor el personal y la piscina.
No lo recomendaría, lo único que era barato, pero por lo demás cutre es la palabra que lo define.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Leo todas las críticas a estos apartamentos, y la verdad que el entorno es bonito, los apartamentos también, pero no es un lujoso apartamento, en realidad creo que por el precio que se paga esta bastante bien, si es cierto que no tienen muchas características que deberían y que con una pequeña reforma podían subir de precio y categoría, ya que es amplio al menos el que me toco, teníamos dos habitaciones con dos camas cada uno y un gran salón con salida a la terraza que era muy amplia, aunque no teníamos vista a la piscina no estaba mal. Pero si es cierto, que tienen muchas carencias como por ejemplo, la comodidad que presta una ducha, una vitrocerámica y quitar los quemadores, o arreglar la cisterna, o colocar un horno en el agujero que queda para el libre en la cocina. Por las habitaciones no tengo queja, mas que nada es la cocina y el baño, lo que deberían de exforzarse,. que además con la cantidad de habitaciones que tienen en pleno invierno podían organizarse para arreglarlo un poco, que no creo que no sea porque no llenan ese hotel.Sobre el tema de limpieza, decir que no hacen las camas ni habitaciones ya que es un apartamento, pero el no cambiar las toallas nada mas que dos veces a la semana, cuando vas a la playa y hay días que te duchas mas de dos veces, pues no es muy normal.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando el autobús del aeropuerto se detuvo en el hotel, ¡quedamos más que satisfechos a primera vista! Caminamos hasta la recepción y nos dieron una pulserita y luego nos dijeron cómo ir a nuestra habitación, el lugar era precioso, estaba fuera del pueblo, así que era tranquilo, pero de todos modos el pueblo estaba a solo 5 minutos a pie. Hay una tienda Spar más o menos al lado del hotel, la piscina es grande, hay entretenimiento en el club de noche. Sinceramente, por el precio, me gustó mucho este lugar, el balcón estaba bien, no muy buenas vistas, pero está bien, ¡no puedo esperar a volver! :-)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Londres, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En primer lugar, está en la cima de una pequeña colina, lo cual no es un problema si estás medianamente en forma. El complejo está anticuado y necesita urgentemente una reforma. Los interiores son muy básicos y los baños están especialmente necesitados de una reforma. Las camas y los colchones eran posiblemente los peores en los que he dormido y acabé teniendo que dormir con los cojines del sofá en el suelo. En el lado positivo, las habitaciones tienen buen tamaño, el complejo es pequeño y para parejas que quieran pasar un momento tranquilo, con una pequeña playa agradable y algunos buenos restaurantes. ¿Volvería? Sí, ¡pero solo si sigue barato y pone unas camas decentes!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Los apartamentos son cutrecillos, eso ya lo sabíamos antes de ir... Pero la realidad supera la ficción.
- Mobiliario muy cutre y deteriorado. Las puertas con agujeros, la cisterna no cierra, la ducha no sale bien, en la taza del WC da asquete sentarse...
- No hacen nunca la habitación. Al tercer dia de playa las toallas del baño daban pena...
- Es un complejo de vacaciones para alemanes con animación TODO EL DIA que se oye en las habitaciones.
- las habitaciones no tienen intimidad pues las ventanas dan a las zonas de paso.
- Y lo peor de todo: la habitación era un puro hormiguero, de hormigas de esas pequeñitas que se meten por todos sitios. Te tienes que acostumbrar a ir pisoteando hormigas y encontrártelas entre la ropa, en la mesita de noche, subiendo por tus pies mientras estás en el baño...

Lo elegimos por precio y lo hemos soportado porque hemos pasado todo el dia fuera.... Pero no lo recomendaría, y nos arrepentimos bastante de no haber pagado algo más.

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Montemar Cala Llonga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montemar Cala Llonga

Dirección: carrer des ses fucsies 15 , 07849, 07840 Cala Llonga, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Cala Llonga
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Cala Llonga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 130 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Montemar Cala Llonga 2.5*
Montemar Cala Llonga Ibiza
Montemar Cala Llonga Hotel Cala Llonga

Si es el propietario o director del Montemar Cala Llonga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.