“Repetiremos seguro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante CasaPiedra

Restaurante CasaPiedra
Carretera Cala Llonga, 42 | Carretera Cala Llonga, 42, 07849 Cala Llonga, Ibiza, España
+34 971 19 65 58
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 19 Restaurantes en Cala Llonga
Intervalo de precios: USD 11 - USD 112
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Restaurante CasaPiedra, es más que un restaurante rural acogedor, una típica casa payesa que entre muros de piedra nos sitúa en el corazón de la Isla Mágica, entre montañas y mar presidiendo la entrada de Cala Llonga.
“Repetiremos seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

No puedes ir a Ibiza y dejar de ir a Casapiedra. Es un lugar idílico rodeado de naturaleza y con un encanto especial. La comida excelente desde la cocina al carbón hasta el sushi y el personal te hace sentirte como en casa. Repetiremos seguro!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
CasaPiedra R, Gerente en Restaurante CasaPiedra, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Vuestra frase "No puedes ir a Ibiza y dejar de ir a Casapiedra" es la frase que todo negocio quiere escuchar y nosotros la hemos leído en tripadvisor y nos sentimos muy contentos de ello solo decirle que muchas gracias.
De parte de todo el equipo de Restaurante CasaPiedra GRACIAS.

“Un escondite perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Lo describir gracias a facebook y desde que entré me encantó, es acogedor, cálido, familiar y romántico... Sin duda lo recomiendo!! La comida es exquisita gracias al sabor que le da el horno de leña!! Y Alberto es un encanto de camarero, sin duda todo un descubrimiento!!

• 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por tus palabras a sido un placer leer una critica así nos sentimos muy orgullosos de todo el trabajo realizado para que después tengamos opiniones como la suya.
Gracias de corazón.
Valladolid, España
“Buena comida y buen servicio en un sitio bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Nos gusto mucho la comida, buena mezcla de sabores y una presentación realmente buena. El servicio fue también muy bueno y lo que nos recomendaron fue un acierto.
El restaurante tiene una terraza muy bonita con arboles frutales.

• 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por disfrutar de nuestro restaurante y de nuestra comida. Nos alegra mucho que disfrutaseis en el.
Un saludo y esperamos volver a verlos.

“Fenomenal cena romántica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Elegimos cenar ahí por mi cumpleaños, y fue todo un acierto.

El vino Ibizcus de Ibiza. Para cenar decidimos compartir y así probar un poco de todo, las zamburiñas fenomenales, los tacos de atún buenísimos, las gyozas igual y la presa con verdura en tempura también estupenda. Finalmente de postre la pirámide de chocolate, solo para muy golosos.

Es una cocina un tanto peculiar, porque mezcla comida española y vietnamita. Para parejas o grupos de amigos fenomenal, las raciones son justas, el precio un poquito elevado, pero el personal encantador y el patio un lugar fantástico, sobre todo para cenar. En conjunto nos encantó, estuvieron super atentos y me hicieron pasar un cumpleaños maravilloso.

Lo recomiendo sin duda.

• 5 de 5 estrellas Comida
CasaPiedra R, Director Comercial en Restaurante CasaPiedra, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Muchas gracias por las molestias de dar su opinión en Tripadvisor, nos ha gustado mucho su comentario sobre nuestros platos, todos nuestros productos son frescos y de calidad y nuestro chef remata el sabor.
Sabemos que somos un restaurante peculiar como bien indicas pero eso es lo que nos hace diferentes en Ibiza somos el único restaurante de las isla con cocina vietnamita acompañada de carnes y pescados al carbón y ahora tenemos un sushi de autor excelente.
Sobre las raciones es de las pocas personas que nos dicen que son justas pero no se preocupe la próxima vez que nos visite haga nos lo saber y seremos más generosos jeje. Tenemos platos y precios para todos los gustos.
Nuevamente muchas gracias por su visita y por sus comentarios que nos ayudan a mejorar.
BARCELONA
“Comida deliciosa en un patio muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

A pesar de estar en "plena" carretera y desde el exterior no aparenta gran cosa, una vez entras dentro y cruzas el restaurante hasta llegar al patio interior, el ambiente cambia drásticamente. Aunque esto es bastante habitual en Ibiza!
La comida es realmente de calidad, cocinado principalmente a la brasa, y el servicio un pelín lento, a la ibicenca, donde nunca hay prisa para los estresados que venimos de las "grandes" ciudades.
Las únicas pegas es que es caro y que hay que aparcar el coche en la cuneta de la carretera.

• Visitado el agosto de 2012