“APARTHOTEL MÁS QUE RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Pinar Aparthotel

Añadiste el El Pinar Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
El Pinar Aparthotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Monte Aconcagua s/n, 07840 Cala Llonga, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Cala Llonga
Toledo, España
“APARTHOTEL MÁS QUE RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Nosotros elegimos El Pinar con un poco de recelo después de haber leído alguna de la opiniones, sin embargo, nos alegramos tanto de nuestra elección que me prometí a mi misma escribir mi opinión a respecto:
Somos un pareja con dos niños pequeños por lo que elegimos un apartamento de una habitación, se nos olvidó pedir una cuna para el más pequeño y así se lo hicimos saber a la recepcionista, antes de haber deshecho las maletas, la teniamos en la habitación. El apartamento era correcto, me soprendió lo bien equipada que estaba la pequeña cocina: microondas, tostador, sartenes, cazos, incluso mistol, estropajo, paños... (en otros apartamentos que habiamos estado ni siquiera había un triste cazo para cocinar por no hablar de un microondas para calentar un biberón...). Hay aire acondicionado y TV, por lo visto, desde hace un par de años.

Después de haber leído las críticas de la comida, habiamos reservado solo alojamiento, pero al echar un vistazo al buffet y ver que precio del todo incluido era unos 25 euros (eso sí creo que tenias que contratar al menos 5 días), lo decidimos contratar y no creo que tenga mucho que envidiar a otros todo incluido de otros hoteles, no sé qué habrán pagado otras personas, pero por 25 euros no puedes exigir langosta ni un wisky Ballantine's...

La limpieza era tres veces por semana y el cambio de sábanas dos veces por semana como así lo advertía nuestro bono de reserva (nosotros hemos llegado a estar en un apartamento sin limpieza y encima que pagar un extra por la limpieza el día de salida) y nosotros así la tuvimos, incluso nuestra pequeña mojó un día las sábanas y no tuvieron ningún incoveniente en hacer un cambio extra y la camarera de pisos nos indicó que si necesitabamos algo, se lo pidieramos. También tuvimos la ocasión de hablar con un chico muy amable que nos indicó que seguramente en el verano que viene se haría la limpieza todos los días...

Por no hablar de la situación del hotel: puedes estar tranquilamente tomándote un cerveza en la terraza del bar, viendo cómo tus pequeños se lo están pasando en grande en la playa y separados tan sólo por una escalera.

En definitiva un hotel más que recomendable en todos sus aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Para las familias un apartamento de un dormitorio, para las parejas, un estudio que aunque están en...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
BLAUPARCHOTELS, Owner en El Pinar Aparthotel, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Celebramos que su estancia haya sido de su agrado

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

lo unico que merece la pena del aparthotel El Pinar en Cala Llonga es que está a pie de una cala preciosa y que no se llena a rebentar. aunque si no vais con coche no vayais porque solo salen dos autobuses a ibiza uno a las 9 de la mañana y otro a las 13:30.

sin duda lo peor la limpieza, es el hotel desde mi punto de vista, y perdon por la palabra, mas asqueroso en el que he estado, las tuberias olian a podrido y entrar al labavo era un suplicio, por no hablar de lavarte los dientes por la mañana, si no querias vomitar tenias que hacerlo en la cocina. la limpieza nula, los cajones de las mesitas no los podias dejar abiertos cuando estabas en la cama porque te venia un tufo asqueroso, no a viejo, si no a cerrado y sucio. todo el mobiliario por dentro y por fuera estaba pegajoso, las sábanas, las mias tenian dos agujeros enormes de cigarro, las fundas de las almohadas, tambien con un agujero de cigarro, tenian pelos desconocidos y estaban tan viejas que estaban descosidas. estuvimos esperando con ilusion que tocara hacer la habitacion, creo que al 3er o 4rto dia por fin entraron a "limpiar" bueno pues la limpieza consistio en pasar una escoba, un mocho, en cambiar las toallas y ya está. no nos cambiaron ni las sábanas, pues tenian los mismos agujeros de cirragos en los mismos sitios, es mas la cama ni la hicieron bien, porque las sábanas una vez quitamos las colchas estaban arrugadisimas, una verguenza de servicio de limpieza, por no limpiar ni siquiera pasaron un trapo por encima de las mesitas de noche, lo sabemos porque en una habia un poquito de migas de pan y cuando volvimos las migas seguian ahi. una verguenza, acabas asqueado con tanta porqueria ajena, el lababo tenia tanta cal que los ultimos dias se quedaba el meado en las paredes interiores del inodoro. solo le aconsejo al responsable de este hotel que el y su familia pasen una par de dias en una de esas sucias habitaciones. mira que seria bien facil cambiar una estancia y convertirla en positiva con solo tener un servicio de limpieza digno, porque digo yo que pagarán a las personas que limpian, pues es dinero tirado, para eso mejor que no paguen nada, que hagan un descuento a los clientes y que limpen ellos....

comentar tambien que el todo incluido es patético, no esperaba mucho por el precio, no pretendia ningun lujo, pero es que los zumos de piña, naranja y manzana de las mañanas eran de sobre, imbebibles, y mira que yo no soy nada escrupulosa ni quejica pero es que no habia quien se acabara un vaso de ese liquido... tb le recomiendo al dueño del hotel le de un sorbito a uno de sus zumos, y las comidas y las cenas bueno... podias elegir entre tres o cuatro platos, de los cuales la mitad no merecia la pena ni oler, comida basura, tanto que al cuarto dia tuvimos que dejar de comer ahi porque me puse mala del estómago, casualmente la noche anterior me habia inchado a comer pan con allioli porque como lo demás era incomestible fue la unica manera que tuve de llenar mi estomago, y despues de esa cena me puse mala del estómago. creo que este apartahotel, que de tres llaves no tiene nada, con un poquito de consideracion con la limpieza y la comida ganaria muchisimo, al fin y al cabo una buena estancia empieza por una estancia limpia no? y por cierto, las bebidas alcoholicas del todo incluido ni las probamos, el camarero se encargo de decirnos textualmente que eran de 3ra o 4rtas marcas... vamos que no pretendemos un wiski de primera marca pero es que ni si quiera entran los combinados como caipiriñas o vozca con naranja o cualquier de estos combinados tipicos del todo incluido. igualmente es hasta las 23:00 hs como no hay animacion apenas, creo que de 7 hubo dos dias, pues para que vas a beber...

ademas otra cosa, los famosos snacks de la tarde del todo incluido se limitan a patatas fritas, bikinis de jamon y queso, mini pizzas asquerosas y hamburguesas con queso, y solo queso, vaya que pierdan un poco de dinero poniendoles un poco de cebolla... patetico y aunque en la puerta del restaurante ponga bien grande "take away" y todas estas cosas que entran, la "simpática camarera" te obliga a comerte la comida ahi, no te deja cogerte una triste hamburguesa para comertela en la playa que esta a dos pasos o subirtela a la habitacion, que mas les da a ellos donde te comas la comida? y lo de take away que es solo para turistas? en fin, una borde de [--], eso si, la vimos saludar muy cariñosa y dando dos besos a una familia de guiris que aparecio un dia... asi que nada, el todo incluido al final sale caro, porque a los dos dias tienes que comer fuera porque te has cansado de la comida o te puede haber sentado algo mal.

recomendaria encarecidamente el hotel si estuviera limpio y la comida fuera decente, pero no puedo recomendarlo y es una pena porque podria ser un pedazo de hotel por la situacion en la que se encuentra.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
BLAUPARCHOTELS, Propietario en El Pinar Aparthotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Lamentamos que la estancia no haya sido de su agrado.

Respecto a la limpieza decirle que hasta 2011, la limpieza y cambio de toallas se hacia tres días a la semana y el cambio de sábanas una vez a la semana, aunque a partir de 2012 se ha empezado a hacer la limpieza y el cambio de toallas (si el cliente lo desea) de forma diaria y el cambio de sábanas 2 veces por semana y es del agrado de la mayoría de los clientes, y, si no lo es, lo más recomedable es comunicarlo a Recepción para mejorarlo.

En cuanto al regimen de TI, abajo ponemos el programa de 2011 y, es verdad, que, como en otros establecimientos, hay determinadas bebidas alcoholicas fuera de este regimen. El "take away" se refiere a clientes del restaurante (alojados o no en el hotel) que piden la comida para llevar, y, por normativa legal, no se permite a los clientes del TI, aunque si se pide con antelación, si se les puede dar un servicio de pinic cuando no disfrutarán de alguna comida por salir, por ejemplo, de excursión.

Programa TI 2011

DESAYUNOS FRIOS (EN BUFETE) de 8.00 h.a las 10,30 h.

Surtido de : PAN Y BOLLERIA
CAFÉS - TEAS - CHOCOLATE

DESAYUNOS CALIENTES SERVIDOS EN MESA A PETICIÓN CLIENTE N MESA Ó BUFETE

HUEVOS CON JUDIAS-HUEVOS CON BEICON-HUEVOS REVUELTOS- TOS-HUEVOS CON SALCHICHA
TORTILLA DE QUESO-TORTILLA DE JAMÓN

ALMUERZO-CENA (servido en mesa ó bufete frio de ensaladas)

Surtido de: ENSALADAS (mínimo 4 para elegir) (serv. En mesa ó bufete)

CARNES (mínimo 3 para elegir) (serv. En mesa)

PESCADOS (mínimo 2 para elegir) (serv. En mesa)

PASTA (mínimo 2 para elegir) (serv. En mesa)

PLATOS VEGETERIANOS (mínimo 2 para elegir) (sev. En mesa)

HUEVOS

POSTRES (mínimo 5 para elegir) (ser. En mesa ó bufete)

TODOS LOS PLATOS IRÁN ACOMPAÑADOS CON GUARNICIÓN.

TODOS LOS DIAS SE COCINARÁN (mínimo 4) especiales.(patata asada con atún-estofado
de ternera-calabacín relleno-paella)

DESAYUNO 08,00 - 10,30 HRS.
DESAYUNO CONTINENTAL 10,30 - 13,00 HRS.
(Cafes, tes, tostadas, mermelada, mantequilla)
ALMUERZO 13,30 - 15,00 HRS.
CENA 19,30 - 21,30 HRS.

SNACKS BUFETE 15,30 - 19,00 HRS.
(burgers-pizza-sandwiches-helados (serv. Barra BAR)

CARTA DE BEBIDAS ( serv. Barra BAR) 11,00 - 23,00 HRS.
Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

El hotel está en Cala Llonga, típica cala ibicenca con una zona muy animada para comer o tomar algo, y hacer alguna compra.
Las habitaciones son bastante grandes. La mía era una habitación doble con cama supletoria, para tres personas. El mobiliario es muy sencillo y no limpian la habitación, ni cambian las habitaciones a diario, pero la relación calidad-precio es realmente muy buena.
El hotel es tranquilo, por las noches se duerme perfectamente, no como en otros de la isla. Tiene piscina, pero ni la pisé. Tampoco probé el desayuno, pero sí sé que era un precio fijo por persona por acceder a un buffet. No recuerdo el precio pero era barato.
La habitación tiene una pequeña cocina, con nevera.
Se puede aparcar en las inmediaciones sin problema.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
El titulo de su comentario no coincide con el contenido, pero parece haber sido de su agrado.
Decirle que, desde 2012, haciendo caso a su comentario y otros en este sentido, la limpieza es diaria
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Si lo que queréis es un sitio tranquilo, cerca de Ibiza, y con buenos servicios (piscina, internet, acceso a la playa super cerca)... es vuestro sitio.
Nos trataron genial.. Tina de recepción, el encargado, el personal de limpieza, cafetería... todo el mundo encantador.
Básicamente la clientela es guiri, pero si vas a tu rollo no hay problema, puedes comer y tomar algo a cualquier hora. No nos faltó de nada.
A 200 m. hay un chill out que han abierto hace poco y también no hay que dejar de visitarle. Muy guapo y la gente también ¡¡del uno!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Celebramos que su estancia haya sido de su agrado
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2011

El pasado verano, reservamos en dicho alojamiento un apartamento de un dormitorio con cocina, y cuando llegamos nos dieron una habitación con un microhondas y una nevera. Despues del cansancio de un viaje, con un bebe que ibamos, nos encontramos con la decepción de la habitación. Al irnos a quejar a recepción, nos atendió una recepcionista que no sabia lo que le decíamos dado que apenas hablaba español.
Reallizamos la reserva por internet, como hemos estado realizando durante más de 8 años, y con los papeles de la reserva, no nos daban lo que habíamos contratado.
Cuando se personó alguien que hablaba castellano, la unica solucion que me daban era poner un hornillo hasta pasados tres días que tenían un apartamento disponible como lo que aparecía en nuestra reserva.
Con las mismas, solicitamos la devolucion de nuestro dinero y nos fuimos a "Apartahotel Cala LLonga" donde tubimos un apartamento como el contratado, en tan solo dos horas. Gracias al dueño de dicho apartahotel.
CUIDADO CON ESTOS IMPRESENTABLES. Lo bueno, que no nos arruinaron las vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Lamentamos que la estancia no haya sido de su agrado.

Los apartamentos de un dormitorio así como los estudios, disponen de "kichenette", es decir, en un mueble-cocina con armarios donde hay menaje para cocinar, placa electrica, microondas y pequeña nevera.

También expresar extrañeza por no encontrar, desde el principio, alguien que hablara castellano ya que todo nuestro personal es español o extranjero afincado en la isla y que habla perfectamente castellano -incluso alguno, catalán-

Finalmente, decirle que celebramos que encontrara un establecimiento de acuerdo a sus expectativas

¿Has estado en El Pinar Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pinar Aparthotel

Dirección: C/ Monte Aconcagua s/n, 07840 Cala Llonga, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Cala Llonga
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Cala Llonga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Pinar Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pinar Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel El Pinar Torremolinos
Hotel Apartamentos Roc El Pinar
Hotel El Pinar Ibiza
Apartahoteles El Pinar
El Pinar Aparthotel Ibiza
El Pinar Aparthotel Hotel Cala Llonga
El Pinar Aparthotel Cala Llonga, Ibiza

Si es el propietario o director del El Pinar Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.