“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Pinar Aparthotel

Añadiste el El Pinar Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
El Pinar Aparthotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Monte Aconcagua s/n, 07840 Cala Llonga, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Cala Llonga
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar y solo tengo buenas palabras para este apartahotel.
Fermin , el dueño nos ha dado un excelente trato.
La ubicación mejor imposible.
Para familias esta genial.
El hotel esta casi todo reformado. A falta de un par de habitaciones.
Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2013

300 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel a finales de septiembre de 2012. Lo escogimos por la cercanía a Ibiza capital, y porque la cala es preciosa, de aguas transparentes y con mucha fauna marina para observar mientras haciamos buceo con gafas y tubo.
Tiene habitaciones con cocina, nevera, y artilugios de cocina, indispensable por si no te apetece gastar en menú del día. En caso de no querer cocinar, tienes la opcion de escoger la pensión completa, que, a diferencia de lo que dicen otras opiniones, a mi me parece estupendo al precio que vale. Si quieren comer más, tenéis más restaurantes en todo el pueblo. Mención especial a la paella que está espectacular.
El servicio y la atención del hotel fueron muy amables, y muy atentos, cualquier cosa que necesites ahi están para ayudarte. La piscina amplia y fantástica.

En definitiva, es un lugar al que volveré a acudir porque, aparte de que es tranquilo y sin ruidos, es genial para ir en familia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
BLAUPARCHOTELS, Owner en El Pinar Aparthotel, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Nos alegramos que la estancia entre nosotros fuera de su agrado y celebaremos volver a tenerle entre nosotros
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Nosotros estuvimos del 1 al 15 de Julio. Nuestra estancia en el hotel fue como pongo en el título muy familiar ( en el trato del personal hacia nosotros y nuestros dos hijos) y tranquilidad ya que a la hora de dormir no hay nada de ruidos, todo queda en silencio y eso se agradece para poder descansar y coger ritmo para al día siguiente visitar otro punto de la isla que es una maravilla.

Las habitaciones, la nuestra era apartamento: una estancia donde estaba la cocina y menaje (no la utilizamos pues íbamos en T.I) con su mesa y sillas, una tv ( un pelin anticualla, pero casi no la veíamos así que eso nos daba igual) un sofá nido donde dormía los crios, y otra habitación amplia donde dormíamos nosotros, el baño normalito, muy limpio, ya que la limpieza era TODOS LOS DÍAS y tb CAMBIO DE TOALLAS TODOS LOS DÍAS, Nuestro apartamento daba a la parte de atrás a la zona de piscina, luego tb haya apartamentos vista mar, que dan hacia delante con unas inmejorables vistas a la hermosa playa.
Tienen unos estudios que están en otro edificio enfrente de los apartamentos que son más pequeños, sobre todo para nosotros que eramos 4, pero siendo dos creo que están bien.

El hotel tiene acceso directo a la playa que es preciosa, sin peligro para los peques, ya qu no hay oleaje y pueden caminar hacia dentro sin peligro de bajada y que de repente les cubra.

La piscina del hotel, está muy bien, hay una pequeñita para los peques y la grande no es que sea de dimensiones exageradas, pero es ideal, nunca estaba llena de gente y siempre había hamacas disponibles (cosa que en otros hoteles ésto era imposible, o madrugas para poner la toalla u olvídate), No tiene vigilancia de salvamento el motivo no tengo ni idea quizás sea que no hay muchos bañistas ya qu casi todo el tiempo está más bien vacía, la verdad no lo se.

Tampoco tiene animación, así que para padres que quieran que sus peques tengan ésto, el hotel no es para ellos, a nosotros en cuestión, esto nos daba igual, ya que el mayor tiene 13 años y ya anda un poco "a su aire" y el peque de 5 como que está más agusto con nosotros.

Tema comida, leí críticas que hablaban muy mal, bueno depende de cada uno tod@s no miramos o sopesamos las cosas por igual, yo en las dos semanas de estancia os puedo decir que siempre había variedad tanto en ensaladas,pastas,verduras,frutas,postres,helados.......
Luego llendo en el T.I tb te hacían pizzas que estában buenísimas, y sandwiches, que los crios de vez en cuando cenaban y les prestaba un montón.

El comedor es pequeñito, nunca con aglomeraciones de gente, como en otros sitios, toooodo en plan tranquilo, ni colas a la hora de coger la mesa, ni colas a la hora de hacer la tostada, ni colas a la hora de coger zumo,leche etc.Todo el comedro con unas vistas al mar impresionantes, además tb tienes la opción de poder desayunar,comer o cenar al aire libre vistas al mar, nosotros lo hacíamos a la hora de la cena que ya no azotaba tanto el sol y se estaba de verdadero lujo.

La verdad que solo creo haya 90 y algo habitaciones y por eso no hay aglomeraciones de gente y mucha se va en A.D o M.P y por eso te da la sensación de más vacío, cuando en la época que nosotros vamos la primera quincena de julio ya es temporada alta y gente hay por todos los sitios.

Cala LLonga es pequeñito, y muy bien ubicado, pues a ibiza ciudad íbamos en 10 minutos en coche, la isla se recorre en un periquete que tiene las distancia cortitas.

Sugiero que paséis a Formentera,¡¡¡vaya isla!!! preciosa y con unas agua que el caribe no tiene más que no tenga Formentera. Pasamos en AQUA BUS está en el puerto de ibiza se ve bien, os lo comento pues hay mucha diferencia en precio, pero mucha mucha. luego allí alquilamos coche y a movernos por la isla que se recorre super bien y rápido.

El coche de alquiler lo cogimos en el mismo cala llonga en class rent a car, ya qu fuimos con transfer del aeropuerto al hotel el día que llegamos. Y os comento que muy bien serios y sin problemas.

Bueno un saludo a tod@s los viajer@s. Y que recomiendo este hotel pues sí, ya que nosotros quedamos encantados con el hotel, lugar,personal, y si volvemos a Ibiza que sería nuestra tercera vez, pues volveríamos a este hotel.No os olvidéis que es un tres estrellas y en relación calidad precio está muy bien.Saludos.

Eva.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Nos alegramos que la estancia entre nosotros fuera de su agrado.

Sus cálculos son correctos, el hotel dispone de 91 habitaciones.

No, nuestro hotel no dispone de servicio de socorrista en la piscina.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

El hotel de ubicación excelente porque está en la misma cala.
Tranquilidad total en el hotel y en el pueblo porque es muy pequeño.
Buffet algo repetitivo pero la comida bien.
Las habitaciones tardaban en hacerlas.
El estudio bien pero si buscas aparta-hotel es muy pequeña la cocina.
En general buen hotel calidad precio y si buscas relax.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Celebramos que la estancia haya sido de su agrado.

Es cierto, la cocina es pequeña, tipo "kichenette" (mueble-cocina con armarios para menaje, placa electrica, microondas y pequeña nevera).
La limpieza se realiza diariamente de 8.00 a 14.00 horas
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Por lo demás las habitaciones con detalles algo descuidados, el Buffet del desayuno apenas aprueba, mucho ruido entre habitaciones. Se paga básicamente el enclave..

• Se alojó el julio de 2012

Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Cala Llonga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Pinar Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pinar Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel El Pinar Torremolinos
Hotel Apartamentos Roc El Pinar
Hotel El Pinar Ibiza
Apartahoteles El Pinar
El Pinar Aparthotel Hotel Cala Llonga
El Pinar Aparthotel Ibiza
El Pinar Aparthotel Cala Llonga, Ibiza

Si es el propietario o director del El Pinar Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.