“MUY BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO” 4 de 5 estrellas

Sirenis Hotel Club Playa
Everest 10, 07840 Cala Llonga, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Cala Llonga
San Sebastián - Donostia, España
“MUY BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

He de decir que antes de elegir este hotel, me ayudaron bastante a la eleccion leer comentarios de gente que ya habia estado. Y estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios positivos. En general, mi estancia fue muy buena alli. Las habitaciones bastante comodas, mobiliario renovado, y aire acondicionado, (imprescindible en agosto), aunque eso si, al vecino le oyes como si lo tuvieras en tu misma habitacion, pero es mas bien un hotel de parejas y familias, y nadie molesta en absoluto. El servicio de limpieza de ellas bastante completo y frecuente. El personal muy atento. Respecto al buffet, muy bueno, variado y completo, tanto los desayunos como las cenas. Muy recomendable. Lo que desconocíamos es que al elegir media pensión se podía elegir bien la comida o la cena. Las bebidas, que en este régimen no estan incluidas son muy asequibles, cosa que en otros establecimientos que he visitado se aprovechan y te cobran muchisimo mas. Sólo hay dos detalles que creo se podrían tener en cuenta. Yo tambien soy hostelero, jefe de cocina concretamente, y también he trabajado en resorts como el vuestro, y no estaría mal que la zona donde los camareros dejan la vajilla usada no estuviera en pleno comedor separado por un biombo. Por un lado es mas comodo tambien para el cliente, puesto que así enseguida te retiran lo usado, lo malo es que con todo el mundo cenando a la misma hora, se forma mucho ruido de cubiertos, etc... Pero entiendo perfectamente que unos estamos de vacaciones, y ellos haciendo su trabajo lo mejor posible., Y el otro matiz, es el tema de la invasion de toallas en las hamacas de la piscina desde primera hora, y luego hasta las 10 de la mañana no ves a nadie. Pero ninguno de estos dos detalles hacen que le reste puntuación. Si vuelvo a la isla, no dudaría en volver a elegir vuestro establecimiento, de hecho desde aquí lo recomiendo. y de paso, mandar un caluroso saludo a una de las cocineras, sevillana creo, delgadita siempre atenta y con una gran sonrisa, y a maria jesus, una de las camareras

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

bigues
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

El hotel esta perfecto para unas vacaciones y descansar a pie de playa a 10 minutos de ibiza en coche de santa eulalia 5 minutos, la ubicacion inmejorable el comedor es bufet esta bien pero repiten un poco las comidas, las habitaciones estan bien son grandes es un complejo de 3 edificios .con unas vistas que se ve toda la playa.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Estuve dudando en elegir este hotel por las opiniones que veía, pero cuando llegué allí me dí cuenta que la gente somos demasiado exigentes, y que a razón de calidad precio está muy bien. La ubicación del hotel es genial, ya que para llegar hasta la capital no tienes más que 10 minutos en coche. La atención del personal es genial. Nosotras pedimos que nos cambiaran de habitación por un problema y nos lo solucionaron enseguida. El trato del personal del restaurante genial, lo que necesitaras aunque no estuviera en el buffet te lo daban si lo tenían. La variedad de la comida era bastante amplia y la calidad muy buena. Para mí lo mejor fue el acceso a la playa que lo teníamos ahí mismo.
El día de vuelta, nos dejaron la habitación de cortesía para darnos una ducha.

Solamente le veo una pequeña pega, una pequeña reforma en las habitaciones.

Para mí fue genial. Ah! y tener la opción de elegir o bien la comida o la cena si llevas media pensión está muy bien, ya que hay muchos hoteles donde esta opción no te la dan, es la cena y punto.

Mi valoración en general muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
ASTURIAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Bien situado, a pie de la cala y tiene embarcadero al lado del hotel dónde puedes ir en barco a Formentera, Santa Eularia e Ibiza

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

El complejo esta formado por dos hoteles, me referiré al sirenis cala llonga resorte. El otro solo probamos un almuerzo y no nos gusto nada asi como el hotel en general. El nuestro en lo q se refiere al restaurante podría pasar x un 5 estrellas, buffet amplio con variedad y buen servicio.
Las habitaciones entre modernas y viejas, baño perfecto y una terraza mas grande q la propia habitación pero silenciosa y tranquila.
El hotel esta genial para descansar y desconectar, a 10 minutos de la capital y del bullicio. Lo recomiendo y el precio normalito, escapa por donde esta situado.

• Se alojó el septiembre de 2011

¿Has estado en Sirenis Hotel Club Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Hotel Club Playa

Dirección: Everest 10, 07840 Cala Llonga, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Cala Llonga
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Cala Llonga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Hotel Club Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Cala Llonga Resort
Sirenis Club Playa Ibiza
Sirenis Playa Hotel
Sirenis Hotel Club Playa Cala Llonga, Ibiza
Sirenis Hotel Playa
Sirenis Club Playa Hotel
Sirenis Hotel Cala Llonga

Si es el propietario o director del Sirenis Hotel Club Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.