“No se pude pedir mas!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Hotel Cala Llonga

Añadiste el Fiesta Hotel Cala Llonga a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Hotel Cala Llonga
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Playa Cala Llonga Santa Eulalia del Río, 07840 Cala Llonga, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Cala Llonga
Zaragoza, España
“No se pude pedir mas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Una fantastica semana en este maravilloso hotel, gran atencion, servicio, comida, el personal fabuloso, las habitaciones muy bien y todo superlimpio y nada estropeado, nada de ruidos molestos y lo mejor de todo que no hay niños con lo que la tranquilidad y disfrute estan asegurados. lo recomiendo encarecidamente. :)

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Director de Recepción en Fiesta Hotel Cala Llonga, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Xurde_blanco

Gracias por compartir con nosotros estos comentarios tan importante para los que formamos parte del Fiesta Hotel Cala Llonga. Nos enorgullece saber que usted y su pareja disfrutaron tanto en sus vacaciones.
Un cordial saludo

De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Acabamos de llegar del viaje mi pareja y yo, y ya estamos escribiendo la opinión para que la gente en caso de duda pueda elegir correctamente. Todo genial, ubicación, vistas, limpieza, comida y el personal, tanto las camareras Piedad e Irene como en recepción Rafael e Isidoro. Amables, educados, todo perfecto. Eso sí, es un lugar para el relax y el descanso, no hay ruidos, es todo tranquilidad, al igual que la cala, es la otra versión de Ibiza. También son muy buenos los dos restaurantes el de comida mediterránea y el japonés, os lo recomiendo.

Lo único que no es tan positivo y que por cierto se nos olvidó poner la reclamación es que las habitaciones con vistas al este, cuando sale el sol a las 7 de la mañana las cortinas existentes no hacen nada. me explico, hay dos cortinas, pero el sol las traspasa, haciendo mucho calor, y lo peor que a las 7 de la mañana tienes una luz que vamos, no llegarás tarde al desayuno porque es imposible dormir a partir de esa hora. Es la única pega o queja del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores las doble-deluxe pero son más caras, si no las del este que tengan vistas a la cala.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Director de Recepción en Fiesta Hotel Cala Llonga, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Edu_Esther

Recibir comentarios como el suyo nos llena de orgullo y satisfacción al saber que usted y su pareja disfrutaron sus vacaciones con nosotros. Ya hemos pasado sus felicitaciones a todo nuestro personal en especial a los que usted nombra, Piedad e Irene de restaurante y a Rafael e Isidoro de recepción, los cuales las recibieron con mucha alegria.
Siento mucho que hayan tenido que madrugar tanto, por culpa de la luz que entraba en su habitación tan pronto por la mañana.
Un cordial saludo
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Viajamos a Ibiza a finales de junio y volvimos hace tres días.No habíamos leído nada del hotel y nos fiamos de nuestra agencia de viajes.
El hotel está en una preciosa y familiar cala ibicenca,muy poco ruido y frecuentada por familias.
Es un hotel con una decoración austera y cuidada,super limpio.Lo mejor del hotel,además del sitio donde está ubicado es su equipo humano.Tanto el personal de recepción,como el restaurante y servicio de seguridad de una gran calidad humana,profesionales a tope y siempre ,siempre deseando agradar.Sería muy difícil enumerar uno por uno a todos,pero Coni,siempre atenta,después de horas y horas de trabajo,Patricia,David,Guille...... y más TODOS sin excepción, maravillosos.
El desayuno muy bueno,la comida y la cena más de pasar,sobre todo la comida.
Como puntos menos buenos las camas que parecen dos tablas,solamente dos ascensores para todo el hotel y además super pequeños y se estropeaban continuamente,la luz que se cuela por la mañana en las habitaciones(si no estás acostumbrado lleva antifaz) y por último estos británicos(casi el 80% de la clientela)que yo creo que su principal trabajo de vacaciones es ocupar tumbonas y sombrillas(que luego no abren para nada,porque están al sol horas y horas)casi al amanecer porque luego bajabas a las 8 A.M.y no quedaba casi nada .
Pese a esto último hemos tenido una estancia maravillosa y si volvemos a Ibiza repetiremos, sin dudarlo,y volveremos al mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los últimos pisos tienen mejores vistas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Director de Recepción en Fiesta Hotel Cala Llonga, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Begousa:

En primer lugar queremos agradecerle de parte de todo el personal del Hotel Fiesta Cala Llonga por habernos escogido como el lugar donde pasar sus vacaciones y por las amables palabras que nos dedica.
Como bien señala, el personal es nuestro activo más importante y todos y cada uno de los trabajadores dan el máximo por complacer a nuestros huéspedes. Les comunicaremos a todos y especialmente a aquellos que menciona (Coni, Patricia, David y Guille) sus felicitaciones por el excelente servicio prestado.
Respecto a los otros puntos que señala, referentes a la comida y la comfortabilidad de las camas, le agradecemos su sugerencia y lo tendremos en cuenta para mejorar.

Esperamos recibirlos de nuevo pronto y tener la oportunidad de mejorar sus expectativas.
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuvimos alojadados en este hotel mi pareja y yo. Tengo que decir que en todo momento pudimos dormir y estuvimos muy tranquilos. Lo único malo fue la comida. Pero por el resto genial. Puede ser un poco cara pero merece la pena si cojeis las suites de arriba, las vistas son una maravilla, también os digo que por lo que he escuchado respecto a otros hoteles de cala llonga este es el mejor

Consejo sobre las habitaciones: la suites de la esquina sin duda!!!! ya que las vistas a la playa son ESPECTACULARES
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Front Office Manager en Fiesta Hotel Cala Llonga, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Enz077

Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias vividas en el Fiesta Hotel Cala Llonga durante sus vacaciones y nos alegra saber que usted y su pareja disfrutaron tanto de la tranquilidad que ofrece nuestro hotel y entorno.
Lamentamos que en lo referente a la comida sus espectaciones no fueran del todo cumplidas.
Un cordial saludo,
buenos aires, argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Debo empezar por lo bueno, porque el overall es positivo.
Lo mejor del hotel es la comida. Increíble variedad y excelente calidad de los alimentos!
Segundo mejor el personal. El del comedor maravilloso! Debo resaltar la labor de Coni siempre con una sonrisa y una predisposición maravillosa! Guillermo y Facundo también!
el personal de recepción excepcional! En especial, Rafael.

Pero, el hotel está alejado. En una cala en un lugar bastante desierto. La señal de teléfono no llega. En todas las páginas web el hotel promete wifi en sus habitaciones e instalaciones. MENTIRA! No tiene wifi en ningún lado a excepción de la recepción (pequeño recinto).

También el hotel promete tener aparcamiento (parking) para autos pero también es mentira.
Caben no más de 15 automóviles y el resto tiene que dejarlo afuera. Lo que no avisan es que afuera está prohibido y viene la policía a retirarlos!

Por todo el resto, vale la pena!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Front Office Manager en Fiesta Hotel Cala Llonga, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Rafaelas_10

En primer lugar quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado para hacernos saber lo mucho que disfruto usted y su pareja su estancia en el Fiesta Hotel Cala Llonga.
Informaremos al personal de ello, en especial a los que nombra, Rafael de recepción, Coni, Guillermo y Facundo de restaurante, bar.
Como muy bien dice el hotel está alejado y la conexión por red en ocasiones es muy débil, el servidor Movistar no está cerca del hotel.
Referente al aparcamiento, si bien cumplimos la normativa sobre plazas de parking, lamentamos no disponer de mas plazas en este momento. La zona donde retiran los coches no pertenece al hotel.
Un saludo

¿Has estado en Fiesta Hotel Cala Llonga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Hotel Cala Llonga

Dirección: Playa Cala Llonga Santa Eulalia del Río, 07840 Cala Llonga, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Cala Llonga
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Cala Llonga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Hotel Cala Llonga 4*
Fiesta Hotel Cala Llonga es un exclusivo hotel, solo para adultos, que ofrece un marco ideal para parejas que desean pasar unas relajadas y románticas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Hotel Cala Llonga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Cala Llonga
Hotel Fiesta Cala Llonga Ibiza
Hotel Luci Di La Muntagna
Fiesta Hotel Cala Llonga Ibiza
Cala Llonga Fiesta Hotel

Si es el propietario o director del Fiesta Hotel Cala Llonga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.