“Perfección exterior/Decepción interior” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sirenis Cala Llonga Resort

y 1 sitio más
Añadiste Sirenis Cala Llonga Resort a tu lista de perfiles guardados
Sirenis Cala Llonga Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Apdo. Correos 175, 07840 Cala Llonga, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Cala Llonga
MADRID
“Perfección exterior/Decepción interior”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una ubicación excepcional,paisajes verdes,playa con agua cristalina y muy tranquila. Pero al entrar en recepcion te trasladas en el tiempo,30 años atrás,decoración anticuada, en pasillos y habitaciones. Las habitaciones espaciosas y con vistas geniales eso si. Y guiris...ufff para aburrir tenian la piscina tomada,a las 5 de la mañana ya estaban poniendo sus toallas en las amacas,yo lo vi al llegar a dormir. La piscina llenísima no había ni un hueco para meterte,hasta por la tarde. Menos mal q la isla tiene unas calas preciosas. Y el desayuno parece la guerra,masificado en general.

• Se alojó el julio de 2013
Hotelcalallonga, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Cala Llonga Resort, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Gracias por elegir el Sirenis Cala Llonga Resort para disfrutar de sus vacaciones y por compartir su punto de vista con otros viajeros en Tripadvisor.

El Sirenis Cala Llonga Resort es un hotel internacional y destaca por su ubicación excepcional sobre la maravillosa playa de Cala Llonga de aguas cristalinas. Como bien dice, el Sirenis Cala Llonga Resort le ofrece una de las vistas más espectaculares de la isla en un entorno incomparable.

Actualmente estamos llevando a cabo diversos trabajos de reforma y decoración que esperamos sean del agrado de todos nuestros clientes. Éstas mejoras estarán disponibles el próximo verano.

Todos los clientes del hotel tienen el mismo derecho de uso de hamacas y sombrillas y aconsejamos activamente a nuestros huéspedes que no bloqueen hamacas durante largas horas sin usarlas. Si todos respetamos esta simple regla, habrá suficientes hamacas disponibles y todos nuestros clientes podrán disfrutar de unas relajadas vacaciones.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida el próximo verano y mostrarle nuestras mejoras.

Saludos cordiales,
Sirenis Hotels & Resorts

Madrid,Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Fui con mi pareja, somos una pareja joven pero no queríamos ir de marcha, por eso elegimos esta zona tranquila. Voy a nombrar los aspectos mas positivos y negativos de nuestra estancia:
Positivo:
-El primer dia llegamos a las 9 de la mañana y aunque nuestra habitacion no estaba aun disponible nos pusieron ya la pulsera del TI, y el último día nuestro vuelo salía por la noche y nos la dejaron todo el día.
-Vistas preciosas desde la terraza de la habitación.
-Al ser septiembre no había prácticamente niños
-Está pegado a la playa, simplemente bajar unas escaleritas
-Muy cerca hay tiendas de souvenirs, colchonetas, etc así como supermercados y establecimientos de alquiler de coches y motos.
-Sobre todo destacar la amabilidad del personal del snack bar y el restaurante. Eran muy muy agradables y siempre mostraban buen humor (cosa que es muy complicado).
-Los colchones de las camas muy cómodos, además teníamos dos camas de matrimonio.
-Varias piscinas
-Desayuno impresionante: cafe, zumo, judías, pan, huevos a la plancha, huevos revueltos, crepes recien hechas, tortilla que te la hacen al gusto, churros, bollería, fruta...se notaba que había mas gente que en el resto de las comidas y no me extraña, es de 10!
-El ferry a Formentera se coge a 10m del hotel. Para mi es visita obligada, eso si, intentad coger el ferry que va directo o el viaje se os hará eterno.

Negativos:
-Hamacas de las piscinas ocupadas desde las 9 de la mañana, simplemente poniendo una toalla a veces.
-El almuerzo buffet tenia poca variedad, y aunque la cena tiene algo más, al final se acaba haciendo algo repetitivo, cosa lógica (aconsejo comer o cenar alguna vez en el snack bar ya que tienen sandwiches, ensaladas y bocadillos).
-Dos ascensores para todo el edificio, por lo que en horario de comidas es imposible cogerlo. No hay mal que por bien no venga, asi bajaba la comida por las escaleras.
-Imposible dormir más allá de las 8. Todo son ruidos, portazos, voces....eso si tienes la suerte de que no llegue una pareja a las 5 de la mañana y se dediquen a poner música por los pasillos. Para mi sería el peor aspecto del hotel, la insonorización.

En resumen, yo estuve muy agusto, pasé 5 noches y salí solo dos días a visitar el resto de la isla, para mi suficiente. Lo aconsejo teniendo en cuenta que es un 3*, que nadie se espere grandes lujos. El entorno es perfecto.

Otro aspecto que para mi no es negativo pero hay gente para la que sí es que todos los clientes eran extranjeros, muy muy pocos españoles pero eso pasa en toda la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser pedid vistas mar ya que hay algunas, las de atrás, cuyas ventanas dan a los árboles y l...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Moraleja(Caceres)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Tenia dudas sobre el hotel,Pero esta en un sitio precioso, el trato de todo el personal es estupendo,el hotel es antiguo pero esta reformado no tiene lujos pero no le falta nada,el único pero para mi son los ascensores hay dos en cada edificio,pero son muy pequeños y las horas puntas te aburres de esperar, la comida del restaurante esta bien como casi todos los bufet cuando llevas unos días son repetitivos,pero en los bares de las piscinas tienes para comer todo lo que quieras desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche y baguettes recién hechas, esto no lo encuentras en muchos hoteles.
La limpieza de la habitación muy buena,en fin para mi en general muy bueno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
lasd
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Fuimos cinco personas a este hotel una semana a primeros de septiembre. La limpieza del hotel es normalita, la situacion un poco apartada y tranquilisima pero si tienes coche sin problemas, el personal muy simpatico, los ascensores viejos y completamente en movimiento (asique preparate para hacer pierna por las escaleras), la comida me defraudo muchisimo ya que habia leido comentarios aqui sobre ella y nada que ver con la realidad!! La calidad es mala ( mermeladas malisimas, postres sin sabor, carne muy justita...)y poca variedad (yo habia dias que no encontraba nada de mi gusto, y decir que me e pasado una semana a vase de arroz)Me parecio muy mal que te cobren la bebida en la mp. En general muy raspadito. En nuestra opinion no recomendariamos este hotel y desde luego no volveriamos.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos bajos ya que subiras por las escaleras.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Es un Hotel que la relacion calidad precio es muy buena, y la atencion al cliente, maravillosa, desde el personal de limpieza de las habitaciones, camareros de barra y de comedor y el personal de recepcion inmejorable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sirenis Cala Llonga Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Cala Llonga Resort

Dirección: Apdo. Correos 175, 07840 Cala Llonga, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Cala Llonga
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Cala Llonga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sirenis Cala Llonga Resort 3*
El Sirenis Cala Llonga Resort es un complejo hotelero formado por dos hoteles: Sirenis Hotel Playa Imperial y Sirenis Hotel Playa Dorada. Está situado en una zona muy tranquila a 12km de la ciudad de Ibiza y a 7km de Santa Eulalia y destaca por su ubicación excepcional sobre la maravillosa playa de Cala Llonga de aguas cristalinas. El Sirenis Cala Llonga Resort le ofrece una de las vistas más espectaculares de la isla en un entorno incomparable. Rodeado de montañas de pinos, el complejo hotelero le ofrece un lugar de ensueño para disfrutar de sus vacaciones en familia en plena serenidad. El Sirenis Cala Llonga Resort le ofrece todo lo necesario para unas estupendas vacaciones: un servicio amistoso, un servicio de Todo Incluido que le permitirá disfrutar de la variedad gastronómica en nuestros restaurantes buffet y en los diferentes bares del complejo y una completa oferta de entretenimiento para todas las edades. Parcialmente reformado en invierno 2013/14 para ofrecer una imagen más fresca y actual. ¡Más confort y más opciones para las familias! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Cala Llonga Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Llonga Ibiza
Sirenis Cala Llonga Ibiza
Cala Llonga Sirenis
Sirenis Cala Llonga Hotel
Sirenis Hotel Cala Llonga

Si es el propietario o director del Sirenis Cala Llonga Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.