“Buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sirenis Cala Llonga Resort

Añadiste el Sirenis Cala Llonga Resort a tu lista de perfiles guardados
Sirenis Cala Llonga Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Apdo. Correos 175, 07840 Cala Llonga, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Cala Llonga
Torremolinos, España
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en agosto, el servicio es excelente siempre pendientes y con una sonrisa pese a estar a tope en todo momento. Tuvimos una avería en el aire acondicionado a la 1 de la madrugada y al momento enviaron mantenimiento a arreglarlo. En cuanto a las instalaciones, todo muy correcto, la limpieza excelente y la comida también muy bien(quizás más variedad en el menú no vendría mal). Recordad que es un tres estrellas en Ibiza, y ya sabéis como son los hoteles allí, por lo que repito que la calidad precio me parece buena. Como bien dicen otras opiniones Los ascensores lo peor, siempre ocupados y lentisimos, 5 minutos de espera mínimo...y la piscina todas las hamacas con una toalla reservada desde primera hora. En cuanto a las bebidas del todo incluido, yo no conocía las marcas pero he de decir q no son malas, para nada garrafa, y si quieres primeras marcas solo tienes q abonar un euro y medio por copa. Los cócteles si q son malos, pero los típicos combinados tipo ron-cola, gin-tónic etc, muy correctos. Resumiendo calidad precio recomendable 100x100.

• Se alojó el agosto de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque los chicos se esforzaban, toda la animación es en inglés, si vais con niños que aprendan primero el idioma de este hotel, INGLES. A animación me refiero. Por lo demás todo lo que es empleados son todos muy atentos y hacen que la estancia allí sea muy agradable. Lo flipante es que en tus vacaciones te rengas que levanrar a las 6 de la mañana para poder coger una tumbona, menos mal que la playa esta justo al lado, deberían solucionar esos aspectos. PD: La ubicación del horel es insuperable

• Se alojó el agosto de 2014
Zamora, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hotel situado en una de las calas mas bonitas de IBIZA.La gente que trabaja en el hotel junto con la ubicacion es lo mejor,el hotel en general muy viejo en todos los sentidos,esta limpio pero la comida es mala con ganas.Ademas de hacer comida de poca calidad,esta todo hecho para los guiris,el agua te la ponen del grifo y si pides agua mineral te la cobran.Cuando llegas te dicen que puedes tomar copas,cervezas,combinados... y todo va en el todo incluido,pero es mejor no probar ciertas cosas,porque el mojito sabe a colgate.Pero como dije antes como esta hecho para los guiris,como si le pones el agua de la escobilla.Es un hotel para familias porque siempre hacen cosas para los niños,juegos,espectaculos...En fin yo no lo RECOMENDARIA.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitacion con vistas al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Hotelcalallonga, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Cala Llonga Resort, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por haber elegido el Sirenis Cala Llonga Resort para disfrutar de sus vacaciones y por haber compartido su punto de vista con nosotros.

Agradecemos sus amables palabras hacia nuestro personal, sin duda, es una de las principales fortalezas de nuestro hotel y ya les hemos felicitado a todos en su nombre por contribuir a su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas en lo que se refiere a restauración y bebidas. Si bien es cierto que el agua embotellada no está incluida en nuestra fórmula Todo Incluido; el restaurante y el snack-bar piscina utilizan un sistema de purificación de agua (osmosis) con todas las garantías de seguridad.

Esperamos que haya tenido un feliz regreso a casa; esperando poder verle de nuevo, reciba los mejores saludos del equipo de Sirenis Cala Llonga.

Atentamente,
Sirenis Hotels & Resorts
Vigo, Galicia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Voy a tratar como siempre lo hago en las opiniones de ser lo mas justo posible, era la primera vez que fui a un hotel de tres estrellas y si que se ve la diferencia, pero como me lo aconsejaron fuimos a el, primero la plantilla de personal si que es de cuatro y si me apuran de cinco estrellas, la habitacion normal sin grandes alardes y lo que si se echa de menos es que no tenga nevera, la limpieza bien, la comida como en casi todos los hoteles, al estar una semana se vuelve algo repetitivo, pero en esta ocasion muy corta la variedad, y por ulitimo la ubicacion de diez, la cala preciosa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Es un hotel con una ubicación excepcional,paisajes verdes,playa con agua cristalina y muy tranquila. Pero al entrar en recepcion te trasladas en el tiempo,30 años atrás,decoración anticuada, en pasillos y habitaciones. Las habitaciones espaciosas y con vistas geniales eso si. Y guiris...ufff para aburrir tenian la piscina tomada,a las 5 de la mañana ya estaban poniendo sus toallas en las amacas,yo lo vi al llegar a dormir. La piscina llenísima no había ni un hueco para meterte,hasta por la tarde. Menos mal q la isla tiene unas calas preciosas. Y el desayuno parece la guerra,masificado en general.

• Se alojó el julio de 2013
Hotelcalallonga, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Cala Llonga Resort, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Gracias por elegir el Sirenis Cala Llonga Resort para disfrutar de sus vacaciones y por compartir su punto de vista con otros viajeros en Tripadvisor.

El Sirenis Cala Llonga Resort es un hotel internacional y destaca por su ubicación excepcional sobre la maravillosa playa de Cala Llonga de aguas cristalinas. Como bien dice, el Sirenis Cala Llonga Resort le ofrece una de las vistas más espectaculares de la isla en un entorno incomparable.

Actualmente estamos llevando a cabo diversos trabajos de reforma y decoración que esperamos sean del agrado de todos nuestros clientes. Éstas mejoras estarán disponibles el próximo verano.

Todos los clientes del hotel tienen el mismo derecho de uso de hamacas y sombrillas y aconsejamos activamente a nuestros huéspedes que no bloqueen hamacas durante largas horas sin usarlas. Si todos respetamos esta simple regla, habrá suficientes hamacas disponibles y todos nuestros clientes podrán disfrutar de unas relajadas vacaciones.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida el próximo verano y mostrarle nuestras mejoras.

Saludos cordiales,
Sirenis Hotels & Resorts

¿Has estado en Sirenis Cala Llonga Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Cala Llonga Resort

Dirección: Apdo. Correos 175, 07840 Cala Llonga, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Cala Llonga
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Cala Llonga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sirenis Cala Llonga Resort 3*
El Sirenis Cala Llonga Resort es un complejo hotelero formado por dos hoteles: Sirenis Hotel Playa Imperial y Sirenis Hotel Playa Dorada. Está situado en una zona muy tranquila a 12km de la ciudad de Ibiza y a 7km de Santa Eulalia y destaca por su ubicación excepcional sobre la maravillosa playa de Cala Llonga de aguas cristalinas. El Sirenis Cala Llonga Resort le ofrece una de las vistas más espectaculares de la isla en un entorno incomparable. Rodeado de montañas de pinos, el complejo hotelero le ofrece un lugar de ensueño para disfrutar de sus vacaciones en familia en plena serenidad. El Sirenis Cala Llonga Resort le ofrece todo lo necesario para unas estupendas vacaciones: un servicio amistoso, un servicio de Todo Incluido que le permitirá disfrutar de la variedad gastronómica en nuestros restaurantes buffet y en los diferentes bares del complejo y una completa oferta de entretenimiento para todas las edades. Parcialmente reformado en invierno 2013/14 para ofrecer una imagen más fresca y actual. ¡Más confort y más opciones para las familias! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Cala Llonga Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Llonga Ibiza
Sirenis Cala Llonga Ibiza
Cala Llonga Sirenis
Sirenis Cala Llonga Hotel
Sirenis Hotel Cala Llonga

Si es el propietario o director del Sirenis Cala Llonga Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.