“Un lugar para disfrutar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chateau de la Treyne

Añadiste el Chateau de la Treyne a tu lista de perfiles guardados
Chateau de la Treyne
| Route de Souillac à Rocamadour, 46200 Lacave, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Lacave
Alicante, España
“Un lugar para disfrutar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Tanto el castillo como los alrededores son espectaculares. Cuando llegamos nos hicieron un upgrade, lo cual fue fantástico. Nos acompañaron para enseñarnos diferentes estancias del castillo, como el salón, la sala de desayuno...En la habitación nos habían dejado unos dulces. La habitación muy espaciosa y con una bonita decoración. Muy cómoda y con preciosas vistas a los jardines. Lo único que no me gustó fue la cena que tomamos en el restaurante. Iba con grandes expectativas y la verdad es que me defraudó. El salón restaurante es espectacular. El desayuno muy bueno, con productos naturales. Sin duda un lugar para disfrutar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
stgombert, Fille du propriétaire en Chateau de la Treyne, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Mi mama no habla espanol es por eso que les voy a contestar yo, su hija. Muchas gracias por el commentario que nos dejaron, siempre es un placer recibir mensajes como este.Esperamos poder recibirlos nuevamente para disfrutar y poder pasar un buen tiempo en nuestra casa. Saludos. La Familia Gombert y todo el personal.

206 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios

¿Has estado en Chateau de la Treyne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chateau de la Treyne

Dirección: | Route de Souillac à Rocamadour, 46200 Lacave, Francia
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Lot > Lacave
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Lacave
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 1.195 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Chateau de la Treyne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chateau De La Treyne Hotel Souillac
Chateau De La Treyne Souillac

Si es el propietario o director del Chateau de la Treyne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.