“Ubicacion horrible” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre SBH Club Paraiso Playa

Añadiste el SBH Club Paraiso Playa a tu lista de perfiles guardados
SBH Club Paraiso Playa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Lomo de Acebuche s/n | Esquinzo, Pajara, 35620 Esquinzo, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sunrise Club Paraiso Playa)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Esquinzo
“Ubicacion horrible”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Toltalmente orientado a alemanes. Su ubicacion es malisima. Un monton de escaleras para bajar a una playa ventosisima. En la piscina hace frio de tanto viento y el agua esta helada. Las habitaciones estan bastante bien. Lo unico bueno es que tienes una parada de buses frente al hotel y en 15 minutos estas en las preciosas playas de jandia y silo tienes que regresar al hotel a dormir.

• Se alojó el agosto de 2012

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

El hotel tiene una situación inmejorable,junto a la playa de Esquinzo(preciosa playa de arena blanquisíma y solitaria).Alrededor del hotel no hay nada,lo que hace que sea un hotel muy tranquilo.Está a solo 3 km de Jandía -Morrojable(zona turistica donde hay centros comerciales,restaurantes,tiendas,playas,muchos hoteles y estupendas avenidas para pasear junto al mar.Si se va con coche se puede aparcar fácilmente,puesto que el hotel tiene aparcamiento.
De entrada, destacar la AMABILIDAD del personal de recepción para explicarte todos los detalles del hotel.
La habitación muy bien,no es que sea grande, pero la nuestra tenía unas vistas impresionantes hacia las piscinas y el mar.Lo que menos me gustó de la habitación es que no hubiese nevera siendo un hotel de cuatro estrellas.
Destacar la limpieza de habitaciones y de todo el complejo en general ,con gran cantidad de personal dedicado a limpiar desde primeras horas de la mañana.A pesar de lo grande que es el hotel y de que la mayoria de las zonas comunes están al aire yde que la zona es ventosa como toda la isla,el hotel estaba impecable,pasillos,escaleras,zona de piscina¨.....etc
El restaurante es tipo buffet;los desayunos muy completos,preparaban unos jugos naturales buenísimos.En todas las comidas hay cocina en vivo ,todos los días pusieron papas arrugadas y mojos canarios.El buffet nos pareció variado ,¡ah! también hay para los más pequeños un buffet infantil.
Quiero destacar sobre todo,la profesionalidad del personal de todo el hotel(camareros,recepcionistas,cocineros,limpiadoras,.....) personal que se desvive porque el cliente se sienta a gusto y atendiendo a cualquier petición que hagas,concretamente en el buffet,el servicio de camareros era inmejorable,muy atentos y rápidos para atenderte,pese a que el hotel estaba completo ,no se formaban colas,ni había que esperar por una mesa.
El hotel es un resort muy grande,un resort pensado para familias.Las piscinas están bien,hay también una piscina para niños con un parque infantil alrededor,hay cancha de tenis.También tiene acceso directo a la playa bajando por unas escaleras.
Destacar el servicio todo incluido,no te ponen la típica pulsera de otros hoteles y tienes comida y bebida en distintos bares hasta las 24 horas.Recomiendo pedir LOS MOJITOS,los preparaban muy buenos.
Por las noches hay espectáculo en el salón-bar preparado para ello,bastante bueno.
En definitiva, hotel recomendable y agradable gracias al PERSONAL TAN ATENTO QUE ALLÍ TRABAJA.QUIERO MENCIONAR ESPECIALMENTE A PAULA,UNA CHICA MUY SIMPÁTICA Y AGRADABLE QUE SE PREOCUPABA POR QUE LA ESTANCIA DE LOS CLIENTES FUERA PERFECTA.
SI VOLVEMOS A FUERTEVENTURA,SEGURO QUE REPETIMOS.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

el hotel esta apartado en una zona muy tranquila con la playa al pie ya que bajas por unas escaleras,relacion calidad precio excelente,la atencion de todo el personal excelente,la limpieza excelente,cogimos habitacion con vistas al mar que estaba genial,la comida buffet estaba todo muy bueno en todas las comidas,se necesita coche para conocer la isla pero eso ya es dependiendo del plan que lleve cada uno,si lo que quieres es relax y playa o piscina este hotel es genial,para repetir sin duda...

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Es verdad que el hotel esta apartado ¿pero de qué?, no olvidemos que Fuerteventura es la isla de la tranquilidad, la playa la tienes bajando una escalera a dos minutos, los hoteles en general en la isla están pensado para romper con el estrés y son muy tranquilos en la isla lo único que se puede hacer son deportes de playa, pasear y relajarte, olvídate de marchas es mas no hay ni discotecas en la zona turística.
Vamos al hotel. Habitación: es grande, estábamos mi mujer, mi hijo y yo y era cómoda, está limpia, una buena terraza, colchón en buenas condiciones, almohadas semi, un pero y dos recomendaciones, estábamos en la habitación 624 y un hotel de 4 estrellas no puede tener el foscurit roto y dos recomendaciones el televisor no le hace justicia a la habitación es muy pequeño creo que 15 pulgadas, y la cortina de la habitación es horrible.
Comida: después de estar en muchos hoteles el desayuno en todos es básicamente lo mismo, zumos de máquina, leche, cereales, huevos tostada y todo lo demás no pasas hambre, AL MEDIODIA unas cuatro ensaladas ya preparadas de diferentes sabores otras para que tú te la prepares, pasta variadas, alguna carne y pescado algunos días le darías estrellas Michelin al cocinero y otras lo matarías de tres disparos, pero también me pasa en mi casa y no tengo tanto donde elegir. CENA básicamente o mismo pero además buffet para niños y mas postre para elegir. RESUMEN comida aceptable, variada aunque como siempre comida de hotel no defrauda pero no sorprende.
ANIMACION son cuatro animadores ciertas críticas dice que está pensado para alemanes cuando yo me aloje en navidad creo que éramos los únicos canarios los otros cuatrocientos eran extranjeros ¿saber lo que quieres? tienen muchas actividades son muy amables quien no sabe hablar español te intenta comprender y solucionar el "PROBLEMA"
HOTEL: 3 pecinas una de ellas infantil, dos adultas, una climatizada la orta no pero con cascada pequeño gimnasio, sauna y baño turco en buenas condiciones, mesas tenis de mesa en no buenas condiciones, buenos jardines y muchas hamacas alrededor de las piscinas, buenas condiciones del hotel.
PERSONAL: DIRECTOR lo vi un par de veces controlando por su walqui el hotel eso es bueno demuestra preocupación por la calidad del mismo y no siempre encerrado en un despacho con la cuenta de resultados incluso hable con el de lo duro que es a veces internet.
RECEPCION: trate muy poco con las señoras de la misma, personal un poco frio al trato aunque creo que es innato a su nacionalidad, la más tratable la española, aunque en absoluto se entienda que son desagradables.
COMEDORES gente muy amable al trato y muy cercano, siempre dispuestos a echarte una mano no se puede decir más
LIMPIADORAS las olvidadas nunca las vemos pero cuando no están las echamos de menos, hacen bien su trabajo.
Por favor nunca nos olvidemos de tratar a todas las personas del hotel con respeto y educación por que todas ellas trabajan para hacernos nuestras naciones felices y porque aunque trabajen en un hotel no son nuestros criados sino nuestros aliados. Gracias.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

hola no aconsejo este hotel estubimos en el toda la familia y la comida era poco variada no tenian carne ni pescado, na mas que ensaladas y encima nos pusimos malos medio hotel,es un verguenza estamos el ultimo dia en la habitacion con mi mujer con 40 de fiebre y nos querian hechar de la habitacion no tienen humanidad ,pero encima nos pusimos malos con la comida . un saludo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en SBH Club Paraiso Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SBH Club Paraiso Playa

Dirección: Lomo de Acebuche s/n | Esquinzo, Pajara, 35620 Esquinzo, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sunrise Club Paraiso Playa)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara > Esquinzo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Esquinzo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SBH Club Paraiso Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SBH Club Paraiso Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fuerteventura Todo Incluido
Todo Incluido Fuerteventura
Sunrise Club Paraiso Playa.
Hotel Paraiso Playa
Club Paraiso Playa
Hotel Sunrise Fuerteventura
Sunrise Paraiso Playa
Hotel Sunrise Club Paraiso Playa Playa De Esquinzo
Sunrise Hoteles Fuerteventura
Club Playa Paraiso

Si es el propietario o director del SBH Club Paraiso Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.