“Vacaciones relajantes ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SBH Club Paraiso Playa

Añadiste el SBH Club Paraiso Playa a tu lista de perfiles guardados
SBH Club Paraiso Playa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Lomo de Acebuche s/n | Esquinzo, Pajara, 35620 Esquinzo, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sunrise Club Paraiso Playa)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Esquinzo
Ciudad habana
“Vacaciones relajantes ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Antes de todo me gustaría poner bien en alto el trabajo de todos los que hacen posible que el servicio en el hotel sea maravilloso,desde las camareras de pisos hasta el director,siempre con una sonrisa y ayúdanos en todo momento,estuvimos en una habitación familiar muy amplia y si viajas con niños la recomiendo,la calidad y variedad de la comida muy buena al igual que las bebidas que se sirven en el TI los chicos del bar cafetería siempre con una sonrisa y prestos a complacerte al igual que los del restaurante como Viky y Paula no puedo seguir mencionado nombres porque no los recuerdo,también quiero hacer mención a un magnífico trabajo de los chicos de recepción y su jefa.
Resumiendo lo recomiendo un 100%
Volveremos.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

sabadell
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Lo mejor del hotel, la simpatía y atención del servicio y la playa. El hotel está orientado a clientela alemana. La habitación que teníamos no tenia el televisor en la habitación sino que estaba en la habitación contigua. Estando en noviembre, lo bueno es que tenia una piscina climatizada, lo malo es que el agua de la playa estaba mas caliente que la de la piscina. Los horarios del restaurante también están orientados para extranjeros debido a que por la noche cierra a las 9.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Gáldar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Me gustó mucho el trato del personal fue exquisito, tienen canchas de deporte, gimnasio, la playa bajando unas escaleras, la comida variada, buen ambiente un hotel donde hay familias y parejas pasando un buen rato.

Unas piscinas grandes para hacer unos largos nadando a gusto .

Las habitaciones son amplias y cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Hay muchas habitaciones con vistas al mar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Balaguer, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Familia con dos hijos de 12 y 3 años, fuimos una semana con TI entre 1ª semana de Julio. El Hotel muy bien, ya que nos dieron otra habitación que daba al mar delante de los columpios, ya que no estaba lleno.Comida muy bien ya que había mucha variedad. Instalaciones muy bien. El único inconveniente es que hacía mucho viento, y el agua estaba congelada, mejor los meses de septiembre/octubre, nos dijeron. Precio calidad muy bien, y eso que los comentarios del hotel no daban buena espina, pero hasta que uno no lo prueba...no puede decir nada. Mucho estranjero, polacos, alemanes, italianos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He visitado este complejo hace apenas unas semanas. Muy bien el check in, las habitaciones y las instalaciones en general muy limpias a pesar de los años que tiene. Lo que me resultó curioso al acudir al comedor fue una Sra. que supongo sería la jefa de camareros la cual que se dirigía a estos a base de gritos... Sí a gritos!!! Sinceramente me resulto muy curiosa la actitud de esta "supuesta"mando... Dado que lo primero que un mando intermedio debe saber es dirigirse a los trabajadores... Yo personalmente dirijo una pequeña empresa y de primera mano sé que la mejor forma de exprimir a un trabajador es tratarlo con el debido respetó que como persona se merece. Con lo cual un curso de formación sería mi recomendación o solicitarle el traslado a una empresa de ganado. Por lo demás la estancia ha sido grata y satisfactoria. Saludos!!

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en SBH Club Paraiso Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SBH Club Paraiso Playa

Dirección: Lomo de Acebuche s/n | Esquinzo, Pajara, 35620 Esquinzo, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sunrise Club Paraiso Playa)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara > Esquinzo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Esquinzo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SBH Club Paraiso Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SBH Club Paraiso Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fuerteventura Todo Incluido
Todo Incluido Fuerteventura
Sunrise Club Paraiso Playa.
Hotel Paraiso Playa
Club Paraiso Playa
Hotel Sunrise Fuerteventura
Sunrise Paraiso Playa
Hotel Sunrise Club Paraiso Playa Playa De Esquinzo
Sunrise Hoteles Fuerteventura
Club Playa Paraiso

Si es el propietario o director del SBH Club Paraiso Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.