“descanso y relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SBH Club Paraiso Playa

Añadiste el SBH Club Paraiso Playa a tu lista de perfiles guardados
SBH Club Paraiso Playa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Lomo de Acebuche s/n | Esquinzo, Pajara, 35620 Esquinzo, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sunrise Club Paraiso Playa)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Esquinzo
pais vasco
“descanso y relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

Acabamos de estar recientemente en este hotel. nuestra experiencia no ha podido ser mejor,´´ibamos con la única idea de descansar y relajarnos al sol y lo hemos conseguido.
1ª el hotel si es un 4 estrellas y no como dicen otros
2º la comida, variada todos los días y perfecta para ir con niños(nosotros teniamos uno de 3años) que ha podido comer de todo, pures, legumbres, carne(cerdo y ternera), pescado(lenguado, mero , bacalao, merluza) ademas de pollo nuggets...etc gran variedad de postresy tartas para los golosos.
3º la playa, elacceso son escaleras con rampas que lo hacen ameno y mi hijo las bajaba solo.Merece la pena.
4ºla leche es en polvo, la de maquina pero pides como yo y te traen caja de leche.
5ºla animacion espectacular, dos chicos y dos chicas que se lo curran muchisimo
6º hay mucho aleman pero tambien mucho español .
en definitiva, que si buscas buen hotel con instalaciones preciosas e increibles que te garantizan relax y tranquilidad y diversion , ESTE ES HOTEL IDEAL PARA DESCANSAR E IR CON ÑIÑOS.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2009

Nuestra estancia en este hotel, ha sido fustrante. Las peores vacaciones de nuestra vida. La comida se corresponde a un hotel de una estrella como mucho, no a uno de 4 estrellas. Las animaciones estan para los alemanes, no se habla español. Parece que no estas en una isla española.Playa muy mala. Elpersonal de comedor algunos muy estupidos y la comida malisima. No volveremos ni se lo reconmedaremos a nadie

• Me gustó — jacuzzi
  • No me gustó — la comida y el personal de cocina y las animaciones porque eran en idioma aleman
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2008

Estuvimos en este el años pasado con dos niños de 3 y 5 años y lo pasamos fenomenal.Lo de las escaleras para bajar a la playa no es ningun problema incluso con niños, a cambio las vistas son espectaculares. En general nos gusto mucho. Para el precio que pagamos no se puede pedir más. La comida es normal, pero hay otros hoteles mucho mas caros con la misma calidad de comida. Los desayunos en la terraza del restaurante con vistas al mar son maravillosos, y el personal superatento con los niños.Las habitaciones para familia tipo suite estan muy bien y son muy amplias. Lo recomiendo para familias que quieran unos dias de relax total, yo repetiría sin dudar.

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — almuerzo
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Pais Vasco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2008

El trato de los empleados normal, si bien cabe destacar al Chef y un par de jefes de camareros encantadores tanto con nosotros como con nuestro hijo.
El acceso a la playa si es incómodo por las escaleras pero nosotros bajamos todos los días por las mañanas menos viento si vas hacia la derecha de las escaleras y andas un poco verás zonas de arena sin tanta piedra nuestro hijo lo pasó muy bien con las ardillas.
La comida es cierto que se repite yo aconsejo ir un máximo de 7 días, es cierto que por el coste del viaje no se puede exigir más calidad.
La habitación normal sin grandes lujos tampoco los necesitas, teniamos claro lo que queríamos hacer, playa y piscina.
Las piscinas en general bien, la mejor situada la de niños menos viento estaba algo más protegida, lo que no me gusto es que no tienen un socorrista, y eso en la situación geográfica en la que se encuentra el hotel no es nada seguro.
Teníamos claro el tipo de turismo que encontraríamos en mayoría extranjero pero no ha sido ningún problema hicimos amistad con otra pareja española y eso ha convertido nuestro viaje una experiencia inolvidable.

• Me gustó — Las piscinas
  • No me gustó — La ubicación de la habitación
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2008

No recomiendo este Hotel y mucho menos a todos los que viajeis con niños.
Muy alejado del aeropuerto.Muy mal ubicado, en medio de la nada, junto a la carretera, por lo que es necesario un coche para poder ver algo de la isla.Es un Hotel enormemente grande dirigido al turismo alemán, la mayoria de ellos no salen del Hotel para nada.La atención del personal de recepción es normal.Las habitaciones normales, nada que destacar.El acceso a la playa es peligrosísimo puesto que se trata de un acantilado, no aconsejable si vas con niños, ni a personas mayores. El recinto de la piscina es aceptable tanto la de niños como la de adultos. Pasemos al comedor donde hay que hacer cola para entrar, sobretodo a la hora de cenar. Colas para todo ya que la comida es tipo buffet, prepárate a levantarte 20 veces y perder 2 horas y media en malcomer puesto que la comida es de muy pésima calidad y mal cocinada. Como llegues un poco tarde a comer, comeras sólo las sobras que son muy pocas. Ah si te gusta el cafe, ó la leche vas alucinar porque es todo en polvo y no sabe a nada ,por no hablar del resto de bebidas de marcas desconocidas.El personal de comedor muy mal preparado, nada profesional y eso si llegan a entenderte. La animación es en alemán e ingles olvidate del español. En definitiva un Hotel nada aconsejable y por supuesto de 4 estrellas nada de nada. Un saludo a todos.

• Me gustó — Piscina
  • No me gustó — Todo lo demás
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en SBH Club Paraiso Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SBH Club Paraiso Playa

Dirección: Lomo de Acebuche s/n | Esquinzo, Pajara, 35620 Esquinzo, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sunrise Club Paraiso Playa)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara > Esquinzo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Esquinzo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SBH Club Paraiso Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SBH Club Paraiso Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fuerteventura Todo Incluido
Todo Incluido Fuerteventura
Sunrise Club Paraiso Playa.
Hotel Paraiso Playa
Club Paraiso Playa
Hotel Sunrise Fuerteventura
Sunrise Paraiso Playa
Hotel Sunrise Club Paraiso Playa Playa De Esquinzo
Sunrise Hoteles Fuerteventura
Club Playa Paraiso

Si es el propietario o director del SBH Club Paraiso Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.