“muy alejado y malas comunicaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre SBH Club Paraiso Playa

Añadiste SBH Club Paraiso Playa a tu lista de perfiles guardados
SBH Club Paraiso Playa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Lomo de Acebuche s/n | Esquinzo, Pajara, 35620 Esquinzo, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sunrise Club Paraiso Playa)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Esquinzo
Certificado de Excelencia 2014
bilbao
“muy alejado y malas comunicaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

estas tirado en la carretera y si tienes acctividades pero mas para extranjeros que españoles la comida es regular las habitaciones son bastante normalitas y los servicios de hotel tambien

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

En resumen, este hotel no deberia gastar 4 estrellas, no se quien ni como se otorgan pero en este caso creo q estan mas que regaladas.
En principio, la comida poco variada, y con "sorpresa". con sorpresa me refiero a q me encontre un amigable gusanito entre la lechuga...sorprendente.
En cuanto a la fauna del hotel podemos contar con gatos repartidos por todo el cimplejo , cucarachas en las habitaciones, palomas "asesinas" en la zona del comedor...y demas.
Por otro lado las actividades de animacion estaban totalmente preparadas para los turistas alemanes, canciones para niños en aleman...
Copas de segundas marcas
El agua no entra en el regimen todo incluido.
Satff del hotel muy correcto y eficiente.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

Es un hotel con unas instalaciones muy acogedoras,se localiza todo muy facil.El personal muy amable y agradable muy atentos y muy educados.Tiene playa privada, se baja por una escalera 102 peldaños con 16 descansillos, sebaja y sube muy bieb.En general mi familia y yo que damos en cantados.La comida muy bien.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Gijón,Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Acabo de llegar después de una semana de vacaciones en este hotel,lo que más me gustó fué el trato del personal,todos muy amables y correctos,las habitaciones muy espaciosas y limpias,la decoración muy sencilla,pero no debemos exigir mucho más pues es un hotel de playa y no un hotel urbano,se acusa la falta de nevera en el dormitorio,es la única pega que encontré,cuenta con un pequeño tendedero en la terraza,muy práctico para secar las toallas y bañadores.Referente a la comida, yo soy asturiana,y ya se sabe que como en el norte para la comida...me llevé una grata sorpresa,el desayuno excepcional,mucha variedad,platos calientes,variedad de quesos y fiambres...muchos dulces..lo peor el café,me tomé cacao durante toda la semana y eso que soy muy cafetera,la comida para mí lo más flojo, sobretodo durante los tres últimos días,se notó que hábia menos huéspedes y todo iba en relación,la cena muy aceptable, cocina en vivo,carnes y/ó pescado,además de variedad de ensaladas, platos calientes etc,tienen también menú infantil, y lo mejor los postres más de 5 metros de encimera con variedad de postres y helados.Referente a la ubicación, para alquilar coche,aunque pasa también autobús y se puede ir a Jandía en taxi por 7 euros aproximadamente,si teneis coche un poco de lio para llegar,si se sale en la salida 77 teneis que coger dirección butihondo,pero no señalizan nunca el hotel,así que mi amiga y yo nos perdimos varias veces.La playa del hotel muy buena,el único problema una pequeña hilera de piedra antes de encontrarte con la arena,eso si arena muy fina y blanca,sube la marea muy arriba a tener en cuenta así que hay zonas en las que no queda sitio para toalla aunque caminando un poco la playa se hace más ancha.En definitiva, y después de este rollo....un hotel para recomendar,si lo que se busca es tranquilidad y relax.Gracias a todo el personal del hotel,por hacernos sentir como en casa.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

Hotel con una maravillosa ubicación, siempre que tengas vehículo para salir de allí (el pueblo más cercano, Morrojable está a 4 Km).

Animación nula, solo conseguimos ver a un grupo de chavalines muy jóvenes que se encargaban de todo, desde el Aerobic al espectáculo nocturno y ni siquiera hablaban español, lo mas “divertido” el Bingo….

Habitaciones un poco más grandes que las de un hostal pero con los mismos servicios, al menos la nuestra carecía de minibar, veíamos la tele con lupa y el baño tenia flora y fauna propios.

El servicio todo incluido es una vergüenza en lo que respecta a alimentación y demás, refrescos y cerveza de grifo bastante aguados, comidas incomibles, falta de variedad tanto en comidas y cenas, el desayuno siempre era el mismo. Menús pensados en los turistas alemanes, sin tener en cuenta otra variedad de gusto.
Además los horarios son "demasiado Europeos" con lo que quiero decir que te olvides de la merienda, por ejemplo....

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en SBH Club Paraiso Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SBH Club Paraiso Playa

Dirección: Lomo de Acebuche s/n | Esquinzo, Pajara, 35620 Esquinzo, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sunrise Club Paraiso Playa)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara > Esquinzo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Esquinzo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SBH Club Paraiso Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SBH Club Paraiso Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fuerteventura Todo Incluido
Todo Incluido Fuerteventura
Sunrise Club Paraiso Playa.
Hotel Paraiso Playa
Club Paraiso Playa
Hotel Sunrise Fuerteventura
Sunrise Paraiso Playa
Hotel Sunrise Club Paraiso Playa Playa De Esquinzo
Sunrise Hoteles Fuerteventura
Club Playa Paraiso

Si es el propietario o director del SBH Club Paraiso Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.