“Venden 4 estrellas,y dan gato por liebre.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre SBH Club Paraiso Playa

Añadiste SBH Club Paraiso Playa a tu lista de perfiles guardados
SBH Club Paraiso Playa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Lomo de Acebuche s/n | Esquinzo, Pajara, 35620 Esquinzo, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sunrise Club Paraiso Playa)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Esquinzo
Canarias
“Venden 4 estrellas,y dan gato por liebre.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Nuestro viaje era de trabajo(por una semana) y menos mal que solo ibamos a dormir(no quiero ni pensar en como seria un dia de vacaciones normal en un hotel-apartamento que para empezar te venden que es de 4 estrellas y no le pondria ni 2,ya que desde el 1º dia hasta que nos fuimos no tuvimos ni tele,ni telefono),y eso que nos quejamos todos los dia a recepcion para que nos lo arreglaran(pero los de mantenimiento,que son 3, para 3 complejos de la misma cadena hotelera,los cuales estan situados un poco lejos de la zona de ocio nocturna).
Bueno eso no es todo,tambien nos ubicaron demasiado lejos de la recepcion,a parte teniamos todas las noches animacion,por parte de unas amigas llamadas cucarachas y grillos,para seguir con la fiesta la habitacion presentaba humedades en los techos como en las paredes,y como era poco cada vez que se salia de la habitacion teniamos que dar un portazo(lo cual molestaba a los vecinos ,que en mas de una ocasion nos gritaron).
Como era normal,y viendo que no nos solucionaron nada,decidimos de pedir el libro de reclamaciones,con la sorpresa que el director de dicho complejo nos quiso ofrecer el todo incluido el mismo dia que nos marchabamos de regreso a casa(quedo como que nos queria sobornar,antes que poner una reclamacion),pero como somos gente seria(y no nos gustaria que nadie se llevase una mala imagen y servicio de canarias) pusimos dicha reclamacion,con el buen trato que nos acogio el director(solo le falto insultarnos,ya que las miraditas de rencor y gestos de muy mala educacucion hacia nosotros fueron muy notables).
PARA RESUMIR NO LE RECOMIENDO ESTA CADENA DE HOTELES Y APARTAMENTOS A NADIE QUE QUIERA PASARSE UNAS BUENAS VACACIONES EN FUERTEVENTURA.
UNOS CANARIONES SERIOS Y RESPETUOSOS CON Y PARA LOS DEMAS.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios

las palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Antes de opinar me gustaria aclararle a cualquier persona que entre a ver las opinones que no se deje condicionoar por las mismas pues cualquier opinion vertida aqui siempre sera relativa e ira condicionada por los gustos de cada uno, pues en base al tiempo que pueda hacer en la isla, los objetivos que se buscan en la vacaciones y la alimentacion que quieras tener, juzgara al hotel donde te alojes.

La situacion del hotel es unica, aunque este aislado es idoneo para ir de vacaciones y si el tiempo acompaña pues lo hace perfecto, pues los huespedes tienen acceso directo desde el hotel a la playa paradisiaca a traves de unas escaleras, en la que encontraras poca gente porque la zona donde se encuentra el hotel no tiene muchos accesos.

Las instalaciones por lo general estan bien, una recepcion grande, del tipo de hotel que es.

Las habitaciones son amplias y comodas, sin tener mucho lujos, esta bien equipada y sobretodo limpias que es lo minimo que exiges,tienen aire acondicionado que cuando hace calor lo agrades enormemente, la unica pega la televison que para tener el hotel la categoria que tiene es muy antiagua y pequeña, por lo demas todo bien, he de decir que mi habitacion estaba preparada a las once de la mañana desde que llegamos.

En cuanto al hotel en si, es inmenso con dos alas bien diferenciadas, una en donde se encuentran las habitaciones mas amplias y en otras el resto.Tiene 2 piscinas grandes con profundidaes diferentes mas una de niños en la cual tambien se encuentra un parque infantil para ellos.

Las piscinas son magnificas, grandes y sobretodo limpias, todos los dias las limpiaban varias personas incluso dentro del agua con maquinas.

El hotel posee instalaciones deportivas tales como mesas de ping pong, billar, pistas de tenis, voleyball etc..
Tambien puedes hacer uso del jacuzzi, media hora bajo reserva, asi como sauna, baño turco y gimnasio cuando lo desees.

Tiene 3 bares y un restaurante, el bar snack y el bar que esta en la avenida de la playa, que todo el dia ofrecen toda la comida y bebida. Cuando cierran estos, se abre el bar de copas situado al lado de la discoteca y salon de actos, mas el restaurante en el cual se ofrecen los desayunos, almuerzos y cenas.

La gastronomia del hotel es variada y tiene varios horarios segun el restaurante donde decidas comer, por lo general y como en casi todos los sitios, lo mejor era la cena, pero el resto del dia habian buenas opciones.
Para el desayuno podias hacerlo temprano en el restaurante, con lo tipico de los hoteles, dulces, pan, zumo, leche embutidos, huevos, bacon, alubias, tortilla etc....o bien tenias el desayuno continental mas tarde en el snack bar...la leche y el cafe es pesimo, lo mejor pedirla aparte o en la maquina a los camareros, pues la que tu te srives es mala con ganas..
A partir del desayuno tienes varias posiibildiades, el snack bar ofrece un almuerzo altenartivo al que ofrece el restaurante, asi como snack calientes, snack frios, tartas y dulces etc...todo esto hasta las seis de la tarde en los dos restaurante de la piscina.....ya el almuerzo en el restaurante grande, menos variado que la cena, pero siempre tenian variedad y buena comida.
La cena era lo mejor, tenian varios puestos de comida y postres en vivo, carne o pescado, todo con muy buen sabor y variado. Ademas de ya comida preparada y un sinfin de postres
Quizas toda la gastronomia mejoraria si el hotel no tuviera como unico regimen de alojamiento, el todo incluido.

Al personal le pongo un 11,cercanos, pues en todo momento estan a tu disposicion a solucionar cualquier problema, son atentos, simpaticos y sobretodo deseosos de dar con españoles, se les nota las ganas, pues la mayoria de gente alojada es extranjera, los camareros geniales, muy serviciales y simpaticos, la gente de mantenimiento igual y las chicas de la limpiezas muy atentas, el dia que llegamos teniamos las tollas con unas formas de cisnes simpaticas

El hotel tambien tenia animacion, espectacules y actividaes, tanto para adultos como niños, juegos en la piscina, yoga, aguagym, waterpolo, dardos, mil cosas, de esto se encargaba 4 o 5 chic@s pluriempleados pues tambien eran los responsables de los espectaculos de la noche, todos ellos muy simpaticos y con don de gentes, hablaban todos los idiomas.

Por lo general un hotel moderno recomendable para ir de vacaciones, relajarse y disfrutar, ademas de la relacion calidad precio es buena, asi que no os dejeis ni llevar por las opiniones y menos por las fotos de desperfectos pues en todos los hoteles los hay

En general recomendable 100

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Azuqueca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

el hotel esta apartado de la zona de vida de la isla, tardamos en llegar al hotel 2 horas en autobus desde el aeropuerto con un vendabal y un frio constante durante toda la instancia.
al llegar a la recepcion nuestra sorpresa fue que nos recibieron en aleman, las habitaciones son vulgares y poco confortables, las instalaciones en general son muy antiguas, el pedazo de jacussi que deberia haber lo ahi caben 4 personas y pidiendo cita con un dia de antelacion y a la hora que a ellos les venga bien.
tiene pista de padel pero no te molestes en llevar la pala ya que como es un hotel para alemanes se utiliza para jugar a boleibol y diversas actividades como carreras de sacos.
la animacion para niños la realizan 4 personas pero todas ellas en idioma aleman por locual nosotros con un niño pequeño que no entiende el idioma no le pudimos llebar a ninguna de las actividades que alli realizaban.
los horarios de desayono, comida y cena se regian por los horarios de alemania y tenias que hacerlo a esas horas o no comias. por no descir que la comida es bastante mala.
ns recomendaron este hotel por su cercania a la playa pero en verdad la playa esta del hotel a 170 y algo escalones y con un niño pequeño
como comprendereis cuando llegabamos a la playa estaba agotadi ademas estabamos solos ya que las personas que estaban alli estaban metidos en agujeros con piedras para qie el viento y la arena no les molestara.
por lo cual eso de sombrilla dejarlo para la peninsula.

la instancia en el hotel constaba de 7 dias y al 3 dia nos fuimos perdiendo nuestra ilusion y dinero.
si quereis ir a este hotel os recomendamos que aprendais aleman para poder comunicarse con alguien...

co lo cual nos tubimos que volver a la peninsula, con mas detalle a cadiz

lo mejor de todas las vacaciones ambiente, playa , sol, chiringuitos, cañas y el español.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Lo siento! pero de este hotel sólo puedo decir cosa malas.
No tiene la categoria de un hotel de 4 estrellas.
hay suciedad, el mobiliario deteriorado,las puertas de las terrazas no cierran,el todo incluido una ruina,la comida sin sabor, muy poca variedad,la animación pésima,no saben hablar español.el servicio de recepción lentisimo largas colas..estuvimos sólo una noche y solicitamos cambio de hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

El hotel está muy dejado, el mobiliario de las habitaciones y las instalaciones del hotel se ven bastante viejos. El buffet es de poca calidad, he estado en otros hoteles de 4 estrellas y no hay comparación. La situación no me disgustó, ya que está solo en un acantilado, lo que hace que en la playa no haya mucha gente. La animación y todo en general está orientado al turista Alemán.

No recomendaría este hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en SBH Club Paraiso Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SBH Club Paraiso Playa

Dirección: Lomo de Acebuche s/n | Esquinzo, Pajara, 35620 Esquinzo, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sunrise Club Paraiso Playa)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara > Esquinzo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Esquinzo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 447 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SBH Club Paraiso Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Otel, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SBH Club Paraiso Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Todo Incluido Fuerteventura
Fuerteventura Todo Incluido
Sunrise Club Paraiso Playa.
Hotel Paraiso Playa
Club Paraiso Playa
Hotel Sunrise Fuerteventura
Sunrise Paraiso Playa
Hotel Sunrise Club Paraiso Playa Playa De Esquinzo
Club Playa Paraiso
Sunrise Hoteles Fuerteventura

Si es el propietario o director del SBH Club Paraiso Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.