Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran hostal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Levante

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hostal Levante a tu lista de perfiles guardados
Hostal Levante
3.0 de 5 Hotel   |   Playa Es Pujols, s/n, 07860 Es Pujols, Formentera, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Es Pujols
Madrid, España
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
50 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
“Gran hostal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Nos alojamos durante dos noche en Levante. Por motivos de disponibilidad nos alojamos una noche, tuviendo que movernos a la siguiente, y volviendo al hostal la ultima. No tuvimos ningún problema en dejar la maleta en su consigna de manera gratutita hasta la vuelta. El hostal es genial, con un buen balco y habitación grande. El personal muy amable y dispuesto a ayudarte o darte información de donde hay calas más solitarias o donde comer. Sin lugar a dudas en una buena opción que no defraudará.
No le pongo las 5 estrellas debido a los 95 euros de la habitación, aunque aún así es de los más económicos en todo Formentera.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

111 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    55
    23
    8
    4
Ver opiniones para
10
55
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
El Prat de Llobregat, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Acabo de volver de mis vacaciones de verano. He pasado en este Hotel (no hostal) 2 noches y la experiencia ha sido perfecta. Está muy bien ubicado, en la que debe ser la única zona de Formentera un poco animada por la noche, hay una zona de bares y el paseo marítimo está bastante concurrido. Las habitaciones correctas y limpias, en la web pone que lo han renovado recientemente, pero creo que de eso ya debe hacer algunos años, eso sí, sigue en muy buen estado, las fotos de la web no engañan. Las chicas de la recepción muy amables y tiene una piscina perfecta para refrescarte sin ir a la playa. No hay problemas de aparcamiento ya que en su parte trasera hay una zona de aparcamiento en arena que al menos en julio no se llena ni por casualidad. En cuanto a la comida, sólo me entraba el desayuno y era de tipo buffet, correcto pero no especialmente variado. La pega es el precio, no está mal para ser Formentera pero 85€ la noche tampoco es ningun ofertón!!

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

He estado seis noches en el hotel y la verdad es que todo correcto y bien, tiene todas las comodidades que se pueden pedir a un hotel (piscina, aire acondicionado, limpieza..) y no muy caro en comparación con los precios que hay alrededor. Ademas en la recepción fueron muy amables y esta cerca de la playa, a las paradas de autobus.. Y la isla es una maravilla.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hostal Levante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Levante

Dirección: Playa Es Pujols, s/n, 07860 Es Pujols, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Es Pujols
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Es Pujols
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Levante 3*
Número de habitaciones: 68
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Levante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hostal Levante Es Pujols
Hostal Levante Formentera/Es Pujols

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostal Levante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.