Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy recomendable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roca Bella

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Roca Bella a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Roca Bella
Playa de Es Pujols, 07860 Es Pujols, Formentera, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Es Pujols
Figueres, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Hotel muy recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Realmente es un hotel que esta muy bien situado entre dos playas y en un lugar idílico.
Las habitaciones eran amplias y acogedoras con nevera y microondas.
El desayuno en el hotel estaba bien.

Sólo le he encontrado dos pegas: la señalizacion para encontrarlo es escasa y nos perdimos varias veces y no hay wifi en las habitaciones por lo que cada vez que nos teniamos que conectarnos a internet teniamos que ir al hall o a la cafeteria.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

189 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    29
    111
    30
    14
    5
Ver opiniones para
21
117
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Crítico
103 opiniones 103 opiniones
54 opiniones de hoteles
Opiniones en 61 ciudades Opiniones en 61 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

El hotel efectivamente conoció mejores tiempos, pero tiene algo muy grande a su favor y es su increible ubicación, q suple casi todo lo demás. Las habitaciones dan practicamente todas al mar, pues el hotel está rodeado por el mar, la playa está a 200m de la entrada, y dando un pequeño paseo llegas a la otra playa, son preciosas. La habitación no está mal, es sencilla, pero tienen todas balcón y en nuestro caso (como casi todas) daba al mar, una maravilla asomarte. Los desayunos (de bufet) los teníamos en el restaurante Zulmar (q es una maravilla, sobre todo la terraza) y no estaban mal (bollería, pan, mermelada, mantequilla, zumos, yogures, algo de fruta, un poco de fiambre y huevos cocidos). En nuestro caso lo peor fue el servicio de limpieza. Nos quedamos 4 noches y sólamente 1 nos hicieron la habitación (la cama, recoger el baño y cambiar toallas, ni siquiera nos repuso pastilla de jabón o papel higiénico q tuvimos q ir a pedir a Recepción). Al día siguiente de llegar, fuimos a Recepción a pedir toallas y comentamos q la habitación estaba sin hacer, nos dijo q q raro, si habíamos salido tarde, dijimos q no, nos fuimos a las 10:15 de la mañana, nos dio las toallas y pidió disculpas. Al otro sí estaba hecha, pero al siguiente nuevamente como la habíamos dejado. Ya enfadada volví a Recepción y se lo dije a la chica, q hiciera el favor de subir a verla xq no me parecía muy normal, "una vez mal, pero ya 2 de 3 días q llevábamos me parecía increible". Me dijo q iba a ver q había pasado y subiría ella a hacerla. Cuando subió nos dijo q la chica no la hizo xq teníamos puesto el cartel de no molestar. La preguntamos donde estaba ese cartel, pues en nuestra habitación no lo había. Miró y vió q efectivamente no teníamos dicho cartel, nos pidió disculpas, cambió toallas y limpió un poco. A la mañana siguiente al irnos (era nuestro último día) nos dijo q la chica le había dicho q había llamado y como no contestamos pensó q estábamos durmiendo y por eso no entró. Desde luego ya sabemos lo q se dice de las excusas, pero no sé yo como la contestarán en otras habitaciones cuando no están. Es rarito. En ningún momento nos ofrecieron ningún tipo de compensación ni tuvieron ningún detalle (como quizás no habernos cobrado las hamacas de la playa -7€) cuando nosotros habíamos pagado por un servicio q sólo recibimos 1 día (q fueron 300€ por 4 noches, tp es un regalo).

Consejo sobre las habitaciones: Yo pediría en el primer piso, son mejores vistas q la planta baja (eso si, no hay ascensor). Y si es...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Washington D.C., Distrito de Columbia
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

El hotel esta ubicado entre 2 playas, la habitacion daba al mar, era muy bonito, tenia su horno microondas y refrigerador. Nos dieron 2 cavas de bienvenida y ademas tenian audiguias disponibles para realizar turismo cultural en la isla.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Realmente el hotel ha vivido épocas de más espledor, quizá en los años 60. Tuve suerte de tener una habitación de las grandes y con iare acondicionado y con vistas al mar. Lo que realmente me gustó fué el restaurante Zulmar. Despues de pagar por cenar pizza y pasta 60 euros, comer una caldereta de langosta por 50 euros me pareció una ganga. El hotel esta en el paraiso, el paisaje es mejor que cualquier playa del caribe pero a veces no sabiamos si estabamos en España o en Italia, creo que el 85 % de la gente que había en la isla era italiana. El hotel es un poco caro para lo que es (solo tiene una estrella ), pero despues de lo que cuesta cualquier cosa en la isla pues vamos lo normal. De todas maneras la isla es fantastica y cualquier playa es perfecta.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Lo mejor es su ubicación ya que está dentro de un parque natural protegido de dunas salvajes. Tiene una playa anexa bastante tranquila de gente comparada con la de Es Pujols.
Se puede ir andando (10 min.) por un camino entre las dunas hasta Es Pujols, el sitio más animado de la isla con bastantes restaurantes, bares y tiendas.
El hotel es básico con habitaciones pequeñas y algo viejas. Los desayunos también son muy básicos y nada espectaculares.
El servicio es amable y bueno.
La relación calidad/precio está bien teniendo en cuenta que Formentera , en general, es caro.

  • Me gustó — Ubicación y trato
  • No me gustó — Habitaciones y desayunos
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Roca Bella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roca Bella

Dirección: Playa de Es Pujols, 07860 Es Pujols, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Es Pujols
Servicios:
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Es Pujols
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 223 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, Booking.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roca Bella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rocabella Formentera
Rocabella Formentera
Hotel Roca Bella Formentera/Es Pujols
Hotel Rocabella En Formentera
Roca Bella Formentera
Bella Roca Formentera
Hostal Rocabella Formentera
Formentera Hotel Roca Bella

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Roca Bella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.