“Idílico!” 4 de 5 estrellas

Playa de Es Pujols, 07860 Es Pujols, Formentera, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Es Pujols
“Idílico!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Inmejorable situación, personal de trato excelente y habitaciones correctisimas. Muy recomendable.
El restaurante tiene unos precios muy ajustados y el trato excelente.

Muy recomendable.

Se alojó el mayo de 2012

Figueres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Realmente es un hotel que esta muy bien situado entre dos playas y en un lugar idílico.
Las habitaciones eran amplias y acogedoras con nevera y microondas.
El desayuno en el hotel estaba bien.

Sólo le he encontrado dos pegas: la señalizacion para encontrarlo es escasa y nos perdimos varias veces y no hay wifi en las habitaciones por lo que cada vez que nos teniamos que conectarnos a internet teniamos que ir al hall o a la cafeteria.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

El hotel efectivamente conoció mejores tiempos, pero tiene algo muy grande a su favor y es su increible ubicación, q suple casi todo lo demás. Las habitaciones dan practicamente todas al mar, pues el hotel está rodeado por el mar, la playa está a 200m de la entrada, y dando un pequeño paseo llegas a la otra playa, son preciosas. La habitación no está mal, es sencilla, pero tienen todas balcón y en nuestro caso (como casi todas) daba al mar, una maravilla asomarte. Los desayunos (de bufet) los teníamos en el restaurante Zulmar (q es una maravilla, sobre todo la terraza) y no estaban mal (bollería, pan, mermelada, mantequilla, zumos, yogures, algo de fruta, un poco de fiambre y huevos cocidos). En nuestro caso lo peor fue el servicio de limpieza. Nos quedamos 4 noches y sólamente 1 nos hicieron la habitación (la cama, recoger el baño y cambiar toallas, ni siquiera nos repuso pastilla de jabón o papel higiénico q tuvimos q ir a pedir a Recepción). Al día siguiente de llegar, fuimos a Recepción a pedir toallas y comentamos q la habitación estaba sin hacer, nos dijo q q raro, si habíamos salido tarde, dijimos q no, nos fuimos a las 10:15 de la mañana, nos dio las toallas y pidió disculpas. Al otro sí estaba hecha, pero al siguiente nuevamente como la habíamos dejado. Ya enfadada volví a Recepción y se lo dije a la chica, q hiciera el favor de subir a verla xq no me parecía muy normal, "una vez mal, pero ya 2 de 3 días q llevábamos me parecía increible". Me dijo q iba a ver q había pasado y subiría ella a hacerla. Cuando subió nos dijo q la chica no la hizo xq teníamos puesto el cartel de no molestar. La preguntamos donde estaba ese cartel, pues en nuestra habitación no lo había. Miró y vió q efectivamente no teníamos dicho cartel, nos pidió disculpas, cambió toallas y limpió un poco. A la mañana siguiente al irnos (era nuestro último día) nos dijo q la chica le había dicho q había llamado y como no contestamos pensó q estábamos durmiendo y por eso no entró. Desde luego ya sabemos lo q se dice de las excusas, pero no sé yo como la contestarán en otras habitaciones cuando no están. Es rarito. En ningún momento nos ofrecieron ningún tipo de compensación ni tuvieron ningún detalle (como quizás no habernos cobrado las hamacas de la playa -7€) cuando nosotros habíamos pagado por un servicio q sólo recibimos 1 día (q fueron 300€ por 4 noches, tp es un regalo).

Consejo sobre las habitaciones: Yo pediría en el primer piso, son mejores vistas q la planta baja (eso si, no hay ascensor). Y si es...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Washington D.C., Distrito de Columbia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

El hotel esta ubicado entre 2 playas, la habitacion daba al mar, era muy bonito, tenia su horno microondas y refrigerador. Nos dieron 2 cavas de bienvenida y ademas tenian audiguias disponibles para realizar turismo cultural en la isla.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Realmente el hotel ha vivido épocas de más espledor, quizá en los años 60. Tuve suerte de tener una habitación de las grandes y con iare acondicionado y con vistas al mar. Lo que realmente me gustó fué el restaurante Zulmar. Despues de pagar por cenar pizza y pasta 60 euros, comer una caldereta de langosta por 50 euros me pareció una ganga. El hotel esta en el paraiso, el paisaje es mejor que cualquier playa del caribe pero a veces no sabiamos si estabamos en España o en Italia, creo que el 85 % de la gente que había en la isla era italiana. El hotel es un poco caro para lo que es (solo tiene una estrella ), pero despues de lo que cuesta cualquier cosa en la isla pues vamos lo normal. De todas maneras la isla es fantastica y cualquier playa es perfecta.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Roca Bella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roca Bella

Dirección: Playa de Es Pujols, 07860 Es Pujols, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Es Pujols
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Es Pujols
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 223 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roca Bella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rocabella Formentera
Hotel Roca Bella Formentera/Es Pujols
Rocabella Formentera
Hotel Rocabella En Formentera
Hostal Rocabella Formentera
Formentera Hotel Roca Bella
Bella Roca Formentera
Roca Bella Formentera

Si es el propietario o director del Hotel Roca Bella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.