“BUENAS TAPAS Y BUENA PRESENTACIÓN” 4 de 5 estrellas

Cocina: Tapas
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Reservaciones, Abierto por la noche
Odesa, Ucrania
“BUENAS TAPAS Y BUENA PRESENTACIÓN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

..en la calle principal de Es Pujols entrando desde Sant Ferran..llegamos y nos sentamos en una de las mesitas altas de la calle, muy tranquilas en septiembre, tomamos tapas locales..ensalada payesa, pulpo frito, calamares a la bruta....cerveza, vino por copas..todo bien hecho..el pan caliente...muy buen servicio de una camarera muy atenta....dentro un restaurante más formal

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Ambiente agradable, buen servicio, calidad en los productos. Platos de la cocina tradicional de Formentera. Recomiendo la caldereta de bogavante y rape, excelente.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“malo de verdad.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

malo, pero malo de verdad. no se puede entender que tengan productos de piscifactoria. la cocina a pegado un bajón impresionante. muy mal. cuando lo regentaba el padre era otra cosa. hoy desde luego ni es más que un mal restaurante no recomendable gastronómicamente hablando. platos tipicos de la zona recalentados.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Las peores tapas de mi vida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hemos cenado en la parte que da a la calle para comer tapas junto mi novio italiano (yo soy española) pensando que nos darían unas tapas más o menos óptimas, hemos pedido una tortilla de patatas que ha sido la peor tortilla de mi vida, estaba quemada por debajo y super hecha, las que venden en el súper congeladas son mucho mejor vamos!! Después pedimos unas bravas que estabán pasadas y se notaba que estaban hechas con un aceite usado y quemado la salsa malisima también, luego pedimos unos taquitos de queso frito que esto fue lo único aceptable que comimos, y pedimos 500ml de sangria todo nos costó unos 44 euros carísimo en función a la calidad que comimos. El servicio del personal fue bueno pero aún así no pienso volver.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
“La mejor opción para probar la comida típica de la isla y sus mejores pescados.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Excelente cocina con unos precios muy ajustados, el ambiente y el trato muy delicados.. Además mi mujer es Celiaca muy intolerante y nos complació ver el cuidado y esmero con el que prepararon sus platos en una zona libre de gluten. Realmente cenamos de maravilla comida típica 5 personas por 140 euros incluyendo el vino y postres. Al día siguiente volvimos para despedirnos de la isla, nos dimos un homenaje de pescados frescos que estaban deliciosos, una fiesta de veras... Aquí se subió un poco pero desde luego más barato que otros sitios de peor calidad. Un sitio 5 estrellas. La peque también disfruto mucho también ya que tiene un patio muy amplio, gracias al cual te aísla del ruido y bullicio de es Pujols. El parking del restaurante se agradece ya que en la zona no se puede aparcar.
Realmente muy aconsejable, excelente en todo de veras, llevo 14 años veraneando en la isla y me complace muchísimo el cambio que ha dado este restaurante, volveré el próximo año.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente