“Encantador” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Es Pujols
Barcelona
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

Estuve con mi familia y tengo que decir que nada más llegar me sorprendí porque era muchísimo mejor que las fotos que había visto, la hab. algo justa pero tiene todo lo necesario, a.a, minibar, tv, secador, etc...El chico de recepción un encanto, creo que era Argentino, siempre que llegábamos nos preguntaba como nos había ido el día y nos sugería playas y restaurantes.
Si alguna vez vuelvo que espero que sí porque la isla es paradisíaca, seguro que iré a Sa Volta.
PD. si estáis pensando en ir a visitar las playas del caribe, quedaros en Formentera porque son increíbles y las tenemos mucho más cerca.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2009

Llegamos ayer de Formentera. La isla es maravillosa (es la 8ª vez que vamos). Muchos italianos pero por lo demás fantástico. Nunca habíamos estado en el sa volta porque alguna vez que habíamos intentado reservar ya estaba completo. Este año conseguimos finalmente reservar allí. El trato como leí en los demás comentarios es muy bueno: máxima atención y simpatía, cada día se interesan por cómo te ha ido, te aconsejan buenos restaurantes (¡qué ojo tiene para eso Noelia de recepción!) en fin que te sientes mimado. Pero lo que más me ha gustado han sido los pequeños detalles que tienen: body milk en el baño, cubrecamas debajo la colcha, cubresomier, mármol en el baño, cuerdas para tender el bikini en la terraza, caja fuerte gratuita ah! y el café del bar buenísimo. Lo único malo (por poner algo) es que las habitaciones no son muy amplias.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2009

Tras cinco noches en una de sus "demi-suite" puedo decir que estoy satisfecho con el Hotel, la limpieza (aunque remoloneaban en ponerte gel cada día), la localización en pleno centro urbano y a unos pasos de una de las playas de la isla (no la mejor claro). Mención muy especial para el personal de recepción que eran excepcionalmente amables y colaboradores además de muy simpáticos y agradables. Te dejan toallas limpias cada día para ir a la playa y si tienen, sombrillas. El desayuno es correcto aunque la máquina automática que tienen hace un café muy regular. Respecto a la habitación es correcta. La cama con dosel muy chula pero el resto de mobiliario algo rancio. Una TV lcd pero con el volumen muy limitado, por lo que ciertos canales no se oyen casi. Además uno de los fallos tremendos es que muchos canales de la tdt sólo se ven a ratos.

Recomiendo este hotel pero creo que es caro. Por lo menos la demisuite, para lo que ofrece.

Veo imperdonable que no haya wi-fi, zona de parking de clientes y que no se vea la televisión correctamente. Estamos hablando de más de 200 euros por noche!!

Y cunado vienes de la playa.... te espera una fantástica y agradable piscina en la azotea donde puedes disfrutar un ratito más o fumarte un cigarrito tranquilamente.

Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Cambs
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Está en Els Pujols, justo en el centro. Es un hotel precioso. Está impecable y el personal es encantador, todos muy simpáticos. Lo lleva una familia que habla inglés. De verdad se vuelcan contigo. Se oye un poco de ruido de motos scooter pero en seguida disminuye. Todas las habitaciones tienen ventilador, aire acondicionado, televisión, minibar y balcón. ¡Volveremos sin duda! La gente de allí dice del Sa Volta que es el mejor del complejo.

Hay restaurantes muy buenos, mucho pescado para elegir, paella, etc. Hay unos restaurantes argentinos que tienen unos bistecs extraordinarios, y los hacen delante tuya.

Me han dicho que las playas de allí son unas de las mejores del mundo, y de verdad no son normales. El agua es más azul y más transparente que la que he visto en sitios mucho más lejanos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
surrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

Reservamos una demi-suite en el Sa Volta y son increíbles. Recomiendo este hotel totalmente, está limpio, bien decorado, el personal es amable y servicial, está bien ubicado a 50m de la playa, y tiene una piscina en la azotea muy agradable y sin mucha gente. La parte del restaurante es un poco simple, pero es fenomenal para ver a la gente pasar. Els Pujols es un pequeño complejo muy agradable y animado, aunque un tanto dominado por los italianos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Sa Volta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sa Volta

Dirección: Miramar 94, 07871 Es Pujols, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Es Pujols
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Es Pujols
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sa Volta 3*
El hotel Sa Volta es un pequeño hotel 3* Superior de tan sólo 25 habitaciones ubicado en pleno centro de Es Pujols y gestionado por la familia Ferrer-Costa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sa Volta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones En Formentera
Sa Volta Hotel Formentera
Opiniones Riu La Mola
Hotel Savolta
Hotel Sa Volta Es Pujols
Sa Volta Formentera/Es Pujols
Sa Volta Es Pujols
Sa Volta Hotel Es Pujols

Si es el propietario o director del Sa Volta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.