“Sencillo pero confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lago Playa I

Añadiste el Lago Playa I a tu lista de perfiles guardados
Lago Playa I
2.5 de 5 Complejo turístico   |   Sa Roqueta, 07871 Es Pujols, Formentera, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Es Pujols
“Sencillo pero confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fácil estacionamiento en la misma puerta. El trato fue excelente, de hecho dejamos la habitación a las 12 hrs y por la tarde nos ofrecieron la posibilidad de custodiar nuestro equipaje y ducharnos al volver de la playa. Sin grandes lujos, parece un apartamento de playa. Volveremos, sin duda.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

101 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Alojé en este hotel justo el día de abertura de la temporada 2014.
El establecimiento es muy sencillo pero tiene lo que un turista busca en un paraíso como Formentera (vista y tranquilidad). Está situado a pocos metros de unas de las playas mas bonitas de la isla (ses illetas) y muy cerca del centro de Es Pujols.
El personal fue muy amable y el día de check out nos dejó la habitación hasta por la tarde como cortesía....así que pudimos aprovechar de un día de playa y volver al hotel para una ducha antes de marcharnos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Manresa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Es un buen alojamiento, prescindiendo de las estrellas, creo que es acorde con la sencillez de la isla. Veniamos de un cuatro estrellas de Ibiza y fue una grata sorpresa lo confortable de las habitaciones. El personal y el servicio super correctos. Está a cien metros de una playa de arena blanca y aguas verdes (como la mayoría de la isla). En julio, el 80% del turismo es italiano y fueron unos vecinos correctos. Las habitaciones con aire acondicionado y ventilador en el techo. El buffet completo y abundante (el pescado muy bueno). Estuvimos mi mujer y yo y mis dos hijos y guardamos un buen recuerdo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Portland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

¡Este hotel tiene una ubicación fantástica! Es muy cómodo que se puedan alquilar motocicletas en el hotel. Es fácil llegar a todas las playas desde este ubicación. Muy tranquilo por la noche. El personal era amable y de gran ayuda. Las habitaciones eran sencillas y estaban limpias. Creo que el precio era el adecuado para ser temporada alta en la isla. Solo fui una vez al bufet del desayuno, pero parecía que había una gran variedad de alimentos y bebidas. Alquilamos una nevera para la habitación y la verdad es que mereció la pena pagar los 4 euros que costaba por día. Aunque el hotel estaba bastante lleno cuando estuvimos allí, no daba la sensación de estar abarrotado ni de ser demasiado ruidoso. Antes de comprar una sombrilla para la playa, asegúrate de echar un vistazo al cubo en la entrada al bufet del desayuno, puesto que mucha gente deja allí sus sombrillas cuando se marcha para que las usen los siguientes huéspedes. ¡Me encantaría volver aquí y se lo recomiendo a los turistas que vayan a Formentera!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Es un pequeño hotel u hostal, muy sencillo, situado en el Parque Natural de Sa Roqueta, a un paso de una larga sucesión de playas y calas de arena blanca, aguas limpias y turquesas.
Lo mejor del Lago Playa, a mi entender, es cuando llega la noche, la plácida calma sentada en la terrraza, contemplando las miles y miles de estrellas...alguna vez hasta creí ver algun objeto volador no identificado.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Lago Playa I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lago Playa I

Dirección: Sa Roqueta, 07871 Es Pujols, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Es Pujols
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Es Pujols
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 163 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Lago Playa I 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lago Playa I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lago Playa Formentera
Lago Playa Formentera
Hotel Lago Playa i Pujols
Hotel Lago Playa i Es Pujols
Lago Playa I Formentera/Es Pujols

Si es el propietario o director del Lago Playa I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.