“Bueno, se puede pasar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Club Punta Prima

Añadiste Hotel Club Punta Prima a tu lista de perfiles guardados
Hotel Club Punta Prima
3.0 de 5 Hotel   |   Venda de Sa Punta s/n, 07871 Es Pujols, Formentera, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Es Pujols
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
“Bueno, se puede pasar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

La verdad es que uno va a formentera para disfrutar de las calas y por eso este hotel se salva, ya que no tiene nada que lo haga grandioso sólo que vas a pasar la mayor parte del tiempo fuera. Para mi gusto demasiado complejo llegar y te obliga a desplazarte en coche si quieres ir a cenar. El picni que ofrecen de cortesía se agradece pero es irrisorio.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Semana Santa es sin duda alguna uno de los mejores momentos para disfrutar de las magníficas playas y tranquilidad que la isla ofrece. Este complejo de bungalows nos sorprendió por los detalles que tuvieron con nosotros: nos entregaron una habitación superior a la reservada, nos la entregaron a las 10 de la mañana, 2 horas antes, y nos invitaron a pasar al bufé.
El bufé es muy completo, y hay posibilidad de q in situ te hagan una tortilla, unos huevos fritos... Y cada noche también había posibilidad de que te cocinasen algún plato al momento.
Las bebidas incluidas: agua, refrescos y vinos, lo único q hay q abonar a parte la cerveza.
Las instalaciones exquisitamente cuidadas y limpias.
La terraza del restaurante y de la piscina te permiten disfrutar de bellos atardeceres cada día.
Con la moto en 4 minutos llegábamos a playa Ses Illetea, una de las más lindas de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar un bungalow con vistas al mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

reserve este hotel con mas de un mes de antelacion, motivada por las bellas vistas, mi desilusion fue mayuscula cuando llegamos, pues nos adjudicaron una habitacion con vistas al restaurante, junto a una zona de paso, al descorrer la cortina, esta se cayo, cuando le dije lo ocurrido y que no nos gustaba la habitacion,al recepcionista italiano que nos atendio, nos dijo que el hotel estaba completo, que la cortina nos la arreglarian, (se volvio a caer a los pocos dias otra vez) ante mi insistencia, ya que yo habia solicitado vistas al mar, me contesto que todo el mundo solicita lo mismo. Dias despues conocimos a una pareja de alemanes que les habia ocurrido lo mismo y en cambio a ellos le ofrecieron cambiarsela en cuanto hubiera libre otra con vistas, cosa que hicieron a los pocos dias.
Los animadores del hotel son italianos, no hablan apenas español, aunque son simpaticos, todo en este hotel esta dirigido al turista extranjero, mayormente italianos.
El chico socorrista muy amable y simpatico. Algunos camareros españoles tambien. El acceso a la playa es un camino de cabras, peligroso para personas con movilidad reducida, carece de iluminacion.La comida unos dias mejor que otros, es una pena solamente un dia por semana pongan comida española.
No volveremos a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un complejo de bungalows, amplios y bien equipados, con vistas al mar la mayoría de ellos. Llama la atención ver lo cuidado y tranquilo que es todo el complejo.
Ubicación conveniente para llegar a cualquier parte de la isla en unos minutos. Es recomendable alquilar moto o coche para explorar todos los rincones de Formentera. Hay aparcamiento fácil a la entrada.
Lo único que desmerece un poco, es el servicio de restaurante: no abre a mediodía y las cenas son de autoservicio, con una calidad básica, sin otra alternativa.
En general, es un hotel muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Este complejo residencial se halla construido sobre un acantilado, lo que le confiere un plus de excepcinalidad, pués desde cualquier rincón del jardin se pueden contemplar unas hermosas puestas de sol en el horizonte con la Isla de Ibiza al fondo.
La localización es excepcional, el jardín muy cuidado, el alojamiento está ubicado en unos pequeños apartamentos (tipo casa unifamiliar) muy recomendables para acudir con niños; la comida y desayuno son correctos (sin estridencias);del comedor lo mejor es la terraza con un áire muy mediterraneo; la piscina muy correcta y limpia; servicios varios complementarios: como sombrillas, picnic para el almuerzo, duchas para el último dia de estancia, alquiler de vehiculos coche, moto i bici a las puertas del complejo,en fin muy correcto todo.
La única puntualización es que el hotel esta pensado para turistas italianos, la animación es toda en idioma italiano, así que puede que te sientas extranjero en tu propia tierra.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Es Pujols
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 365 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club Punta Prima 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Punta Prima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Prima Formentera
Hotel Club Sunway Punta Prima Formentera
Hotel Club Punta Prima Formentera/Es Pujols
Club Punta Prima Formentera
Punta Prima Hoteles
Club Sunway Punta Prima
Punta Prima Club Formentera
Punta Prima Hotel Formentera

Si es el propietario o director del Hotel Club Punta Prima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.