“Mejor hotel en Es Pujols” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tahiti

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Es Pujols
Hotel Tahiti
Añadiste el Hotel Tahiti a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Cl Fonoll Mari 2 - 28 | Playa Es Pujols, 07860 Es Pujols, Formentera, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Es Pujols
Sant Andreu de Llaveneres, España
“Mejor hotel en Es Pujols”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El hotel Tahiti es muy tranquilo y esta justo al lado de la playa, cerca de la zona con mas ambiente de Formentera que es Es Pujols.
El Buffet desayuno es espectacular. Es un concepto distinto al del buffet de grandes hoteles. Se tiene que probar.
Tiene parking en el mismo hotel.
Y tambien tiene acceso directo a la playa. Para comer, es casi obligatorio ir al chiringuito Tahiti Beach que hacen comida italiana exquisita. AH, disfrutad de las vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las mejores habitaciones son las que dan a la piscina, que es muy tranquila y no hay nunca...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

175 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante el puente del Pilar en este precioso hotel.
Estuvimos muy comodos y relajados durante nuestra estancia. La decoracion nos llamo la atención por su estilo zen. El desayuno tipo bufet es muy completo y variado.

• Se alojó el octubre de 2012
Empuriabrava, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Estuve con unas amigas hace unos años, las habitaciones son correctas, la nuestra daba a la parte de atrás a la piscina, aunque se que hay con vistas a la playa. Nos encantó el servicio de desayuno que más bien es un brunch, hasta las 12 del medio dia ideal para las dormilonas , muy variado y completo. La playa que tiene delante es expectacular creo que de las mejores de la Isla , a unos pocos metros del hotel te encuentras ya en la arena, además el bar que tiene el hotel está también casi en la arena, buen servicio y correcto de precio.
Nos encantó la amabilidad del personal de recepción y de limpieza. Sin suda muy recomendable aunque la reserva se ha de hacer con tiempo ya que es dificil encontrar habitaciones libres según la temporada.. Yo sin duda volveré!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
sant cugat del valles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Estuve hace un par de años en el Hotel Tahiti en la zona de Es Pujols y me encantó, tiene unas habitaciones que dan a la piscina con cocina, y acceso directo a la playa!! Espectacular!!!
El personal muy amable y todo muy limpio!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Acabamos de regresar del Hotel Tahiti y nuevamente quedamos completamente satisfechos con todo lo que había allí. El personal realmente se esfuerza por dar lo mejor, lo que es bastante único en un lugar turístico como es Formentera. Las habitaciones son grandes, la vista es preciosa y el desayuno es inmejorable. Estábamos dudando entre Tahití y otro hotel de alto nivel (club) de la isla y finalmente elegimos Tahiti lo que resultó ser la decisión correcta después de ver las playas de ambos lugares. En definitiva, ¡realmente vale la pena el dinero!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Tahiti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tahiti

Dirección: Cl Fonoll Mari 2 - 28 | Playa Es Pujols, 07860 Es Pujols, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Es Pujols
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Es Pujols
Opiniones Formentera
Hotel Hostal Tahiti En Formentera
Hotel Tahiti Formentera/Es Pujols
Hostal Tahiti Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Tahiti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.