“Típico restaurante de costa” 4 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
España
“Típico restaurante de costa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Si vas buscando comer raciones de pescado, arroces con sabor a mar y comidas típicas de vacaciones de verano, éste el sitio.Raciones correctas, recomendables las lapas, y arroces muy ricos. Con el plus de tener enfrente a la marina de puerto calero que hace que todo sepa más rico. No es excesivamente caro y el servicio es correcto.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

Málaga, España
“La peor experiencia de mis vacaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Habiendo hecho la reserva un día antes e indicando el tipo de arroz que quería, al llegar al restaurante el camarero no sabía si quiera dónde estaba mi reserva.
Tras 15 minutos a la espera de que nos limpiara la mesa le indiqué que antes que nada por favor marchase un "arroz con carabineros". A su vuelta de la cocina(15 minutos después) nos dijo que ya había pedido nuestro "arroz marinero". Le dije entonces que ese no era el tipo de arroz que quería...a lo que me respondió "pues ese es el que se ha pedido y no se puede cambiar". Ni si quiera un "disculpen" o "voy a ver qué puedo hacer". Le dijimos que eso no era lo que queríamos comer y si no nos daba una solución íbamos a marcharnos. Su respuesta fue "PUES VALE" y nos invitó a irnos. En fin...una pena que no entiendan que viven del turismo y que todo se habría arreglado con un simple LO SIENTO. Decepcionante!!!!!!

• 1 de 5 estrellas Comida
Zarautz
“Hemos repetido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Restaurante con terraza agradable y buena comida, nos gusto el sitio y el hecho de que en la carta tuvieran gazpacho y después tomamos pescado que estaba excelente, el precio para 2 personas rondaba los 60€
Volvimos al día siguiente con la intención de probar la paella, en nuestro caso la marinera recomendada por el camarero y también quedamos encantados.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
castilla
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Esta en un lugar privilegiado con vistas a Puerto Calero, zona tranquila, tienen una carta de arroces, que apetecen todos...Pero como ya era tarde nos decidimos por unos pescaditos, unas puntillas o mini calamar , una lubina al horno, fresca , gran cantidad y con verduritas muy ricas.
Sepia normalita.
Y el postre Flan casero, decepciona, pues es un flan realizado de polvos.
No es justo que en el nombre indiquen casero , cuando es realizado con polvos.
El precio no es excesivamente caro, la bebida un entrante, dos platos principales y un postre 45 euros.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Vilagarcía de Arousa, España
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Por estar en un lugar privilegiado y guiados por varias opiniones decidimos pararnos a comer en su estupenda terraza y dispuestos a degustar un fresco pescado...............Terrible!!! Pedimos lenguado a la plancha................ ¿fletan, halibut....? ¿qué pescado era aquello? y lo que es peor congelado y de mala calidad; el problema no viene por ser congelado ya que muchas veces su calidad es muy buena, sino por ofrecerlo fresco y por no ser lo que la carta ofrecía. Al ser preguntados por la camarera le informamos de la pésima calidad de lo que nos habían servido y por no ser lo pedido, la respuesta de la camarera: "............ ya le dije al dueño que debería servir pescado fresco.....................". Cada uno es su establecimiento ofrece y sirve lo que estime, quiera y pueda; lo que no se puede es engañar a los demás, o al menos intentarlo. NUNCA MÁS

• Visitado el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Comida