“Regular” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Costa Teguise, España
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy normal, no comimos ningún arroz, porque me dan miedo, no suelen acertar en la mayoría de los sitios, los pescados que pedimos, poco hechos y pulpo a la gallega muy duro, lo devolvimos, hay mucha oferta en puerto Calero y no acertamos

Visitado el abril de 2014

“Muy buen arroz si señor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Este lugar muy bien situado en puerto calero, es ideal para comer un buen arroz, es su especialidad y es lo que hacen mejor, el resto de la comida está bien, pero yo recomendaría si van que se pidan un arrocero y una botella de vino blanco de la tierra. Simplemente espectacular. Lo único que falla un poco es la atención de los camareros aunque la última vez que fui había mejorado bastante.

Asturias
“De lo mejor de Lanzarote”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Buena comida a buen precio, con una variedad más que suficiente. Un servicio excelente en su terraza con vistas al puerto.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Un poco har�a un mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La situaci�n es buena, servicio correcto. La comida es buena, con muy poco habr�a sido perfecta, si no se les fuera la mano con el aceite y si las raciones fueran acordes con el precio. Productos muy buenos

cataluña
“Buenos arroces a un precio más que razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Situado más o menos en el centro del Puerto Rubicón. Es el local para comer pescado o arroces por excelencia en este sitio y la verdad es que no decepciona. Tiene una amplia terraza que da directamente al puerto. Tal vez las mesas están demasiado juntas, pero nosotros estuvimos bien porque no se llenó. Buena carta de entrantes de mariscos y también hay todo tipo de pescados de la zona. En nuestro caso pedimos un arroz, que estaba muy bueno y a un precio ajustado. Nos fijamos que venía gente de la zona a comer arroz, por lo que debe ser un restaurante más que correcto. Nosotros pedimos unas lapas, una ensalada y un arroz de marisco. Botella de vino blanco de la zona y dos cafes, unos 60 euros. Bien. No se espera una gran cocina, pero es un restaurante bien servido y con comida a buena relación calidad-precio.

Visitado el agosto de 2013