“5 estrellas? Si pero no.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Lanzarote

Añadiste Hesperia Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Lanzarote
5.0 de 5 Hotel   |   Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Móstoles
“5 estrellas? Si pero no.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Hotel de la cadena Hesperia con el sello de NH. Nuestra experiencia en el hotel Resort ha sido en general bastante buena, el personal que nos ha atendido muy correcto y atentos en todo momento a pesar de que en algunas ocasiones se nota que debería de ser más numeroso y en ciertos momentos llega a ser escaso. Véase en el desayuno a primera hora.
Hablando del desayuno muy variado en plan NH para los qe ya lo conozcan. Una persona en una plnacha constantemente, un detalle.
Las habitaciones en general bastante buenas, algo ya "trabajadas" pero en general bastante bien. Un consejo. se se puede no coger la habitación con jardinera ya que estan habitadas por hormigas y como te dejes algo dulce por encima por la mañana te puedes llevar una sorpresa.
El horario de los bares del recinto es un poco raro ya que cierran unos y a continuación abren otros una cosa un poco rara.
La situación es extraordinaria al ladito del mar y muy cerca también de todos los centros turíticos, aunque es necesario alquilar coche para las visitas en vez de excursiones sale más económico. Los dos servicios se pueden contratar en el hotel. La playa del hotel es de piedras y es ma bien pequeña pero tiene un muelle que se adentra en el mar. No es de uso exclusivo del hotel. Puerto calero que esta a unos 10 minutos andando tiene una zona de restauración y de tiendas "algo pijilla".
Las cinco piscinas del hotel estan muy bien. Las piscinas no estan tan frias como en otras criticas dicen. Tienen animación nocturna cosa que es de agredecer que cambia todas las noches, a parte de actividades gimnasia, acuagim, submarinismo ect. Cueanta entre otras cosas con un chill out que habre de Jueves a Domingo que esta bastante logrado con precios bastante ajustados.
La limpieza del hotel es correcta aunque con la pareja de amigos que hemos ido han tenido una experiencia bastante desagradable ya no solo por las hormigas si no que la limpieza de su habitación ha brillado por su ausencia y tuvieron que ir a recepción a reclamar varias veces.
Os llamara la atención que la televisión es de las de "tubo" en vez de las planas yo la explicación que le doy es que debe ser que al ser un "hotel de playa" las cosas sufren mayor castigo... no se, eso si tienen canal +.
Tiene wi-fi gratuito pero como si no ya que en la mayoria de las zonas del hotel no tiene cobertura.
Ajedrez gigante y damás pero con piezas incompletas ya que algún cafre se ha llevado de las damas alguna ficha.
Aislamiento de las habitaciones algo deficiente aunque con una puerta intermedia que separa el baño de la habitación principal se consigue amortiguar bastante . Lo único es que en la zona donde nosotros estabamos la gimnasia parecia que la estaban haciendo dentro de la habitación

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Nos hemos hospedado en este hotel 8 dias, y en princinpio el hotel es estupendo, la gente muy atenta, las instalaciones están muy bien, de hecho repetiría, pero para mi hay algunas de pegas:

-El servicio de limpieza de las habitaciones. Durante dos dias la persona que se encargaba de la limpieza de nuestra habitación se salto el baño, el primer día no dijimos nada pero el segundo si, enseguida vinieron a limpiar, pero considero que eso es bastante grave y sobre todo para un 5 estrellas. Necesitarían renovar todo el tema de textil en las habitaciones. Toallas, colchas de la cama muy pasadas e incluso rotas y los cojines con manchas, las habitaciones no corresponden a un hotel de 5 estrellas mas bien un 4, y he estado en hoteles de 4 estrellas mejores.

El desayuno es muy completo pero par mi gusto le falta algo de bollería y los zumos no son naturales.

Como ya he dicho el resto de las instalaciones, están muy bien el personal del hotel es muy atento.

• Se alojó el agosto de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Pasamos una semana en este pedazo de hotel. Hemos tenido una experiencia muy buena, si bien es cierto, que el mes de abril no es una época masificada, y el hotel estaba muy tranquilo. La decoración está muy acorde al entorno, al estilo los Jameos del Agua.
Un hotel de categoría. Excelentemente ubicado al lado de Puerto Calero (donde tienes ofertas gastronómicas y de compras bastante interesantes) para recorrer toda la isla en coche.
Quizá en otro mes del año no hubiésemos escogido este hotel, ya que no tiene acceso a la playa (zona de muchas rocas) y el hotel tiene una minúscula playa artificial como para mojarte los pies. Aunque con el complejo que tendrás a disposición... ¿quién quiere playa?
Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Estuvimos alojados una semana en agosto en este hotel y sin duda volveremos y espero que pronto!. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar de la isla de una forma relajada. La zona, Puerto Calero (que no Puerto del Carmen), es privilegiada. El personal es super atento, desde los recepcionistas a los camareros. Las habitaciones muy amplias y limpias, camas muy cómodas, silenciosas...un placer. El desayuno es muy completo y variado. La comida a la carta está bien. No puedo hablar del buffet de cena porque no cogimos media pensión,

Eso sí, necesitas coche para todo, está alejado de las zonas más turísticas (una ventaja si quieres descansar y estar sin agobios) . Y la pena es que no tiene playa de arena, aunque lo arreglan con la pasarela para bañarte en el mar y las piscinas.

Lo peor por decir algo es que el acceso al spa es caro (23 € al día) . Cuando nosotros fuimos no había ya citas para darse masajes por la mañana...quedaban las peores horas, y eso que había que reservar en persona y estuvimos allí una semana entera...pero nada,imposible.

En resumen, un buen hotel totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Estuvimos 7 noches en el hotel con media pensión. Voy a comentar la habitación, el buffet y las instalaciones.
En lo que se refiere a la habitación, la verdad es que muy bien. La limpian todos los días y solían reponer las amenities casi a diario. Si quieres que te cambien las toallas debes pagar 1 euro por cada toalla. La televisión es de las antiguas y no todos los canales que se podían ver estaban bien captados. La mayor parte de ellos son canales extranjeros. Como nos tocó una habitación alejada de recepción y de los lugares comunes, era muy tranquila.
El buffet no nos gustó tanto. El desayuno, muy bien. Tienes un montón de cosas para elegir, aunque algunas veces no sabes lo que es porque o no tienen puesto un cartelito o si lo tienen, se corresponde a otro alimento. Los zumos no son recién hechos. Las cenas no nos gustaron tanto. Cada día el buffet se dedica a una especialidad: mexicana, francesa, etc. Pero la realidad es muy diferente y la comida no nos parecía que se correspondía a la categoría del hotel.
Las instalaciones no están mal. Pero tampoco son espectaculares. Las piscinas no cubren nada y son muy pequeñas para toda la gente que hay alojada. Además, si quieres pillar tumbona o te levantas pronto y dejas la toalla como hacían todos los extranjeros o te esperas al final de la tarde cuando ya no están. El hotel tiene una pequeña playita pero para meterte en el agua tienes que usar un pantalán porque la orilla está llena de rocas. Si quieres playa, mejor te vas hasta la zona sur de la isla.
El hotel tiene un montón de actividades, especialmente para los niños. Las dedicadas a los adultos son muy variadas, aunque en algunas de ellas los monitores son extranjeros y no hablan español.
El trato del personal del hotel llama la atención. Siempre muy educados y simpáticos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hesperia Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Lanzarote

Dirección: Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 161 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Lanzarote 5*
El Hesperia Lanzarote, ubicado en el punto más oriental de la isla del archipiélago Canarias, ofrece a sus huéspedes un descanso tropical lejos del estrés de la vida cotidiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Odigeo, Destinia, TripOnline SA, Agoda, Lastminute y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Lanzarote Hotel Puerto Calero Opiniones
Puerto Calero Hesperia Lanzarote Hotel
Hesperia Lanzarote Hotel Opiniones
Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Hesperia Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.