Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Lanzarote

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Hesperia Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Lanzarote
5.0 de 5 Hotel   |   Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Jaca, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Hemos estado una semana en el hotel y nos hemos ido muy satisfechos de haber estado alojados aquí. El hotel en si es muy bonito, con sus diferentes apartados y bares. Aconsejo el lounge beach por la noche acompañado de unos mojitos, un lugar para disfrutar con tu pareja.
Las habitaciones muy amplias y de buen gusto, lo único que nos extraño fue el no tener una tv más moderna (pero vaya apenas la utilizamos). El trato de todo el personal es excepcional, muy atentos en todo momento.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.064 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    971
    653
    285
    103
    52
Ver opiniones para
427
1.081
44
25
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (78)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
pucela
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
116 votos útiles 116 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Después de dar muchas vueltas al coco y a las críticas, me decidí por este hotel y he estado alojada una semana junto a mi pareja, a mediados de septiembre.
Lo primero que aconsejo a los viajeros con destino Lanzarote, es que tengan super claro que es una isla donde la mayoría de las playas son de roca donde el acceso al agua es muy difícil, y las playas de arena (playa Blanca, Papagayo, Famara, etc) no tienen hoteles en primera línea, por lo que para darse un chapuzón hay que ir andando o en coche.

En cuanto al hotel:
Paz y tranquilidad: lo más destacable para nosotros. La mayoría de los huéspedes eran parejas, tanto de mediana edad como jóvenes, algunos con bebés. Las piscinas estaban dispersas en diferentes zonas del hotel, por lo cuál la gente también. Si a esto le añadimos que como máximo creo que cubrían 1,30m y está prohibido tirarse, el silencio era prácticamente absoluto.
Pantalán: otra cosa muy importante para nosotros ha sido el "famoso" pantalán, es decir, la plataforma que tiene el hotel con acceso directo al mar. Si quieres darte unos buenos baños en el mar y practicar snorkel sin salir del hotel, creo que este es el único hotel de toda la isla que te lo puede ofrecer, no creo que exista otro hotel con situación tan privilegiada.
En cuanto a las comidas, estuvimos en media pensión. El desayuno no llega al 10 por la falta de zumo natural. La cena sin embargo, aprueba a duras penas: la carne y el pescado son incomibles, los postres son a base de tartas que dejan bastante que desear, algo de fruta, 4 sabores de helados pero ni un triste yogurt o similar. Y todo muy repetitivo, a pesar de que cada noche hay cena temática.
Las habitaciones y limpieza están muy bien. Es cierto lo de la televisión de tubo, pero yo no me voy de vacaciones para ver la tele, sinceramente.
Y en cuanto al personal, pues te encuentras de todo, como en todas partes.

Si vuelvo a Lanzarote, sin duda me alojaré en este hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Voy a describir nuestra estancia con las cosas positivas y negativas.

Puntos Negativos:
El hotel esta un poco apartado y lo único que tienes cerca es Puerto Calero.
A la llegada no había nadie en la puerta para ayudarnos con el equipaje.
En recepción mucha gente en el mostrador y tuvimos que esperar un rato, hacia mucho calor y no nos ofrecieron un welcome drink.
El zumo de naranja del desayuno NO es natural (imperdonable en un 5*)
Un maitre con el pelo blanco, no recuerdo el nombre, cada vez que estaba el, problemas con todos los clientes, no sabia organizar al personal.....

Puntos positivos:
Pedro, este maitre si que sabe, los días que estaba el, no había ningún problema y todo salia bien, rapidez en las comandas, amable, muy eficaz.
La animación del hotel, siempre tenias actividades para adultos o niños, me sorprendió bastante el amplio programa de actividades.
La comida, me pareció de buena calidad y bastante cantidad, incluso el room service.
Varios restaurantes incluidos en la media pensión, todos buenos.
Una peluche gigante infantil "HESPERIO" que saludaba todos los días en el desayuno a los niños y en alguna actividad de los mas pequeños.
El servicio de habitaciones y limpieza muy bien.
El personal muy amable y atento con los clientes, se veía un buen ambiente de trabajo.

Es un hotel con muchas piscinas y no da sensación de agobio aunque este casi lleno el hotel.

Seguramente voveríamos otra vez.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Estuvinos alojados en este hotel del 3 de setiembre al 11 de setiembre y teniamos al llegar una copa de bienvenida que resulto ser un vaso de agua con linon,el de recepcion nos intento vender una habitacion con vistas al mar cuando la nuestra ya era ,tengo que decir que el personal de recepcion no es nada amable y tardan bastante en hacer el registro.
Un dia no pudimos utilizar las piscinas ya que estaba lleno de gente para una prueba que se realizo en le hotel y la gente que vino a ella se quedo todo el dia,cualquier persona de fuera podia entrar sin problema por una de las puertas que siempre esta abierta y disfrutar de las instalaciones del hotel sin nadie que le llame la atencion.
El dia que marchabamos era sobre las 6 de la mañana y nos dicen que nos dan un desayuno de cortesia,parece que nos hacian un favor tal y como nos lo dijeron en recepcion cuando en otros hoteles te dan una bolsa de picnic
En cuanto a decir que hay playa nada de nada,solo hay piedras y rocas y una especie de pasarela de plastico que da al mar.
A pesar de estas cosillas disfrutamos de la isla y nuestro agradecimiento al personal que nos atendio en el buffet por su amabilidad.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
169 opiniones 169 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 61 ciudades Opiniones en 61 ciudades
75 votos útiles 75 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Estuvimos alojados en una habitación con vistas al mar y a la isla de Fuerteventura, durante ocho dias. Era una oferta de Voyage Privé, y la relacion calidad precio fué buena.Teniamos incluido el desayuno buffet, que era realmente espléndido en cantidad y calidad, además mi mujer es celíaca, y fué muy bien atendida en todo momento.El único problema es que si vas a la hora punta de los españoles ( las 9.00 h.), el gentío es tan grande que casi no se puede circular y el servicio cae.Recomiendo ir hacia las 8.00 h.
El Lobby es espectacular , aunque sin aire acondicionado.El aparcamiento es gratis y es muy amplio, al aire libre.¿ Porqué entonces digo " demasiadas esrellas " ?.Ahí va lo negativo.
Es un hotel de masas, donde la tranquilidad no existe, a todas horas hay música estridente, en la cafetería, en la piscina, etc.debido a las miles de actividades que se realizan.Esto está bien para las familias con niños , ya que los tienen distraidos todo el día.Pero no vale para parejas como nosotros que quieren privacidad y tranquilidad.Es cutre que te cobren 10 euros como depósito por las tollas de la piscina.
El servicio de limpieza de habitaciones es bastante molesto, siempre estás cuando no quieres.Amenities en la habitación, las menos posibles. En la ducha hay un dispensador de gel propio de un dos estrellas.Los lobbies de ascensores tienen una decoración propia de una sauna , y la decoración de pasillos horrible.Las habitaciones pasables. Hay una sóla piscina grandecita y en teoría unaa playa de arena negra de risa...debe tener 10 m2, aunque éso sí, hay un pantalán que se adentra en el mar, para poder zambullirse.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hesperia Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Lanzarote

Dirección: Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 245 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Lanzarote 5*
Número de habitaciones: 335
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hesperia Lanzarote, ubicado en el punto más oriental de la isla del archipiélago Canarias, ofrece a sus huéspedes un descanso tropical lejos del estrés de la vida cotidiana. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Lastminute, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, Muchoviaje y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Lanzarote Hotel Opiniones
Hesperia Lanzarote Hotel Puerto Calero Opiniones
Puerto Calero Hesperia Lanzarote Hotel
Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Hotel Lanzarote

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hesperia Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.