“Pesimo servicio, hotel bonito” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Lanzarote

Añadiste Hesperia Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Lanzarote
5.0 de 5 Hotel   |   Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
“Pesimo servicio, hotel bonito”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Es un hotel bonito pero el servicio, sobretodo de restaurante fue malisimo. Yo no volveria

• Se alojó el junio de 2011

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Reservé, a través del programa "Mayores de 55 años" de Viajes El Corte Inglés, una semana en este hotel, para celebrar un evento muy especial. Envié un correo al SAC del hotel, solicitando acceso a una suite, un ramo de flores, una cesta de frutas y una botella de cava, para que estuvieran dispuestos el día de llegada.
Parecía que todo estaba preparado para disfrutar de una estancia maravillosa, pero la verdad es que ha dejado mucho que desear; no ha respondido a las expectativas que tenía depositadas en este hotel, expectativas que venían marcadas por mis anteriores experiencias, siempre positivas, en otros establecimientos de la cadena (Hesperia La Toja, Hesperia Presidente, NH Podium,y hasta el modesto Areatza, entre otros), y la etiqueta de cinco estrellas del establecimiento.

Para empezar, el check-in fue el más largo que jamás he sufrido: 40 minutos. Después, una vez finalizados los trámites, me dicen que tienen que preparar la suite con los servicios extras solicitados.¿Preparar la suite para poner un ramo de flores, una botella de cava y una cesta de frutas, cuando estaban solicitados desde hacía más de un mes, y confirmado por el SAC del propio hotel. La preparación duró más de 30 minutos. ¡¡Increible!!. Total duración del check-in, 70 minutos. Eso sí, me sugirieron que me diera una vuelta por el hotel. Como no tenía alternativa así lo hice y como, por lo tardío del momento, no nos había dado tiempo a almorzar, acudimos al bar "El Drago" y solicitamos lo único que había disponible: dos bocadillos de jamón y dos cervezas sin alcohol. Cerveza sin alcohol no había ¿en el bar de la piscina, a las cuatro y media de la tarde, con 29 grados de temperatura, no hay cerveza sin alcohol?. Después de 15 minutos desde que solicité en la barra los bocadillos, pues el camarero ni apareció por las mesas para tomarnos nota, nos llevó los bocadillos. No seré excesivamente crítico, pero el pretendido jamón, eso sí, cobrado como ibérico, era un trozo de carne recocida imposible de digerir. Lógico si lleva preparado y refrigerado desde la mañana (si no desde antes) y toda la preparación antes de servir al cliente es meterlo dos minutos en una plancha.Totalmente impropio de un establecimiento de esta categoría.

Pero aquí no acaban los despropósitos pues al entrar en la habitación estaba la cesta de frutas (excelente y cortesía del hotel), la botella de cava (perfecta), servilletas y cubiertos, todo en orden, y el ramo de flores ¡¡tirado en la mesa!!. Solicité un jarrón y tras varias reclamaciones lo sirvieron ¡¡al día siguiente!! (no sé si porque las camareras al ir a arreglar la habitación les dio vergüenza ver el ramo en la champanera, donde lo habíamos colocado la noche anterior.

Algunas incidencias más:

-Al realizar el chek-in se me solicitó el pago por adelantado del upgrade a suite. (Es la primera vez que en un hotel me cobran por adelantado un servicio, pero si es política del hotel....)

-La mayoría de las tumbonas de las piscinas tienen un grado de suciedad impropio de cualquier establecimiento hotelero y menos de un catalogado como 5 estrellas.

-Las piscinas presentaban un aspecto bastante desagradable por la cantidad de hojas y arena negra en el agua. Ya sé que el viento en Lanzarote es constante, pero no es excusa para el aspecto lamentable que presentaban las piscinas (especialmente la que está junto a "El Drago"), sobre todo por la tarde. He estado en otros hoteles en Lanzarote y no he visto tanta suciedad.

-En tres ocasiones durante nuestra estancia tuvimos que pedir que nos cambiaran la taza del desayuno por estar sucias y en una de esas ocasiones parece ser que no le hizo mucha gracia al camarero que se lo solicitamos.

-En otra ocasión, al abrir el grifo del jacuzzi, observamos que el agua salía de color marrón. Avisado a recepción se presentó el técnico en pocos minutos y, aunque la explicación no fue muy convincente, al poco tiempo se subsanó el problema.

-En el Piano Bar, por la noche, la mayoría de los clientes teníamos que ir a la barra a pedir las consumiciones y llevárnoslas a nuestros asientos, pues había un solo camarero para 50 o 60 personas .
Por no hacer exhaustiva la relación de pequeños "detalles" terminaré con otro que demuestra al menos poco control: al hacer el chek out y liquidar la factura encontré TRES errores. Nuestro régimen era PC, agua y vino incluido en las comidas y en dos de los días nos facturaron el agua y el vino y un tercer día el agua, el vino y los dos menús, total 100 euros.

No me considero una persona "quisquillosa", simplemente espero recibir un servicio acorde con la categoría del establecimiento y puedo asegurar que, en lo que a mí respecta las cinco estrellas le viene muy grandes a este hotel porque, aunque alguna de estas incidencias, de forma aislada, pudieran tener cierta disculpa, el cúmulo de ellas no se pueden achacar a la casualidad.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

estuve en este hotel del 4 al 12 de octubre con mi marido, necesitabamos descansar y relajarnos despues de un año sin un dia de descanso ya que trabajamos en la hosteleria y no cerramos ningun dia y la verdad lo conseguimos
es estupendo todo en general estas enmedio de la isla y lo tienes todo a mano, volveremos seguro.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
HENDAIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Un grandísimo Hotel en todos sus aspectos. Hemos pasado 8 días absolutamente increibles, en unas instalaciones estupendas. Estando el Hotel lleno siempre tenías tumbonas libres en las piscinas a cualquier hora. Las habitaciones geniales, amplias y una muy buena limpieza. Muy recomendable si buscas tranquilidad y si vas con niños. No se escuchan apenas gritos ni jaleos aun habiendo muchos niños. El desayuno con mucha variedad y con una atención increible por parte de todos los empleados. La cena muy variada y con los cocineros continuamente en el salón para prepararte la cena a tu gusto. La ubicación del Hotel está en un paraje perfecto, bonito, donde pudimos pasear hasta Puerto Calero al borde del mar para tomar una copita antes de ir a cenar. El horario de las comidas es muy amplio y tienes margen para poder dormir antes del desayuno y poder ir a pasear sin tener que cenar a las 19:00 de la tarde. En definitiva, un Hotel muy recomendable y sin duda repetiremos el Hotel cuando volvamos a Lanzarote y eso que nunca solemos repetir Hotel, pero en este caso no tengo dudas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Nuestro viaje de novios comenzó aqui por la afinidad q tenemos a la isla, mas tarde continuaríamos x Italia, debemos destacar las impresionantes instalaciones de este hotel y la calidad profesional y humana de todo su personal , el mimo al cliente y la att continua.
En definitiva para nosotros posiblemente uno de los mejores hoteles por encima del yaiza .

• Se alojó el octubre de 2011

¿Has estado en Hesperia Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Lanzarote

Dirección: Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 161 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Lanzarote 5*
El Hesperia Lanzarote, ubicado en el punto más oriental de la isla del archipiélago Canarias, ofrece a sus huéspedes un descanso tropical lejos del estrés de la vida cotidiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Lastminute y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Lanzarote Hotel Puerto Calero Opiniones
Puerto Calero Hesperia Lanzarote Hotel
Hesperia Lanzarote Hotel Opiniones
Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Hesperia Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.