“Muy buen hotel pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Lanzarote

Añadiste el Hesperia Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Lanzarote
5.0 de 5 Hotel   |   Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
“Muy buen hotel pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Nos alojamos en este hotel el ultimo fin de semana. El personal del hotel es amable y siempre disponible para informar o para resolver cualquier duda. Es un hotel muy bonito en forma de U, muy luminoso, el lobby del hotel es enorme y muy bonito. No hemos pasado mucho tiempo en el hotel ya que queriamos aprovechar la estancia para ver la isla, solo puedo decir que el desayuno buffet es impresionante, digno de un hotel de 5 estrellas, muchisima variedad la unica pega es que los zumos no son naturales. Suelen ofrecer una copa de bienvenida a la llegada pero nosotros llegamos sobre las 9 de la noche y no nos la dieron. Las habitacion son amplias con una pequeña terraza, hay muchos armarios, las camas grandes y comodas pero la tele da pena, es muy antigua y algunos canales se veian mal. Podrian mejorar la limpieza ya que se veia mosquitos muertos en las paredes, alguna que otra mancha, y lo peor una sabana con agujero... poca variedad en el minibar, las amenidades muy basicas. En resumen es un hotel bueno pero que deberia mejorar muchas cosas, yo creo que le sobra 1 estrella.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

1.745 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Mi marido y yo nos alojamos en el hotel en junio del año pasado. Pensarán que hemos tardado demasiado en escribir nuestros comentarios, totalmente cierto, pero ha sido ahora cuando hemos descubierto la importancia de dejar constancia de la calidad del hotel.
Viajamos a Lanzarote en nuestra luna de miel, 5 noches/6 días, pertenezco al club NH y al contratar la estancia con Viajes el Corte Inglés avisé de ello y di mi número de tarjeta. Además, el Corte Inglés avisó en la reserva que era un viaje especial pues era nuestra luna de miel.
En teoria, al llegar, tendrían que habernos ofrecido una bebida de bienvenida. Lo único que había en el lobby era agua fresca en un jarro con lima y hielo dentro, para servírsela uno mismo. Cuando nos dieron la habitación (teníamos reservada una superior vista mar) resultó ser la más alejada del complejo, primer piso, con olor a cañerías, la puerta de la terraza no cerraba y veíamos el parking... no quisimos quedarnos y llamé a recepción, me dijeron que en un rato enviarían al técnico a reparar la puerte con lo que contesté que estábamos de luna de miel y no íbamos a esperar al técnico a que reparase la puerte. Le pedí que por favor, nos dierta otra habitación. Teniendo en cuenta que era la primera semana de junio y el hotel estaba al 20% de ocupación como mucho, me contestó que no tenían otra habitación de la misma categoría, así que nos dieron una hab. con vista parcial a mar y piscina.... sin cambiar la tarifa! Por último, el único detalle que tuivimos como recién casados, fueron tres galletas en la habitación.... el primer día.
Nadie se disculpó, nadie nos avisó de que los bares estarían cerrados por ser temporada baja.... realmente no fue el hotel que nos vendieron, no nos sentimos tratados debidamente y NH/Hesperia no debería dejar un hotel de esta categoría en manos de trainees, a pesar de ser temporada baja. Bombillas que fallaban, poco caudal de agua, agua tibia no caliente...
No lo hemos recomendado a nadie ni lo haremos... los fallos rompieron la magia de la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: No paguen el extra por vista mar
  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

las palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

La experiencia fue muy corta, una noche para pasar san valentin. El personal muy amable, la habitación estaría perfecta con una Tv mayor y plasma (pero es un pequeño detalle), ya que la habitacion estaba perfecta. El unico inconveniente es que a las 12:30 queriamos tomarnos una copa en el bar y no habia nada abierto. Ese día habian organizado una cena especial de san valentin y creo que deberian haber tenido en cuenta una ampliación de horario o abrir la parte chill out. Merece la pena darse un capricho y mimarse, sin duda volvere.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Después de una estancia anterior en Lanzarote, decidimos pasar la noche de fin de año en este hotel. Nada que objetar a servicio e instalaciones del hotel. Al fin y al cabo es (creo) el único 5 estrellas de la zona de Puerto del Carmen-Puerto Calero. Buen servicio de desayuno. Como notas negativas: la cena de nochevieja más que mejorable y muy apresurada, el spa bastante más pequeño y con menos dotación que otro hotel cercano y con una estrella menos. Finalmente, aunque eso es fácil de saber: La ubicación es muy tranquila, pero sin coche no encuentras nada en los alrededores.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
N.° 1 de 35 en Playa Blanca
4.5 de 5 estrellas 192 opiniones

¿Has estado en Hesperia Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Lanzarote

Dirección: Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 176 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Lanzarote 5*
El Hesperia Lanzarote, ubicado en el punto más oriental de la isla del archipiélago Canarias, ofrece a sus huéspedes un descanso tropical lejos del estrés de la vida cotidiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Agoda, LogiTravel, Destinia, Lastminute, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Lanzarote Hotel Puerto Calero Opiniones
Hesperia Lanzarote Hotel Opiniones
Puerto Calero Hesperia Lanzarote Hotel
Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Hesperia Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.