“VIAJES DE BODA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Lanzarote

Añadiste el Hesperia Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Lanzarote
5.0 de 5 Hotel   |   Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
BARCELONA
“VIAJES DE BODA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Buenas tardes

En primer lugar agradecer la oiportunidad que me dan para expresar mis comentarios relacionado en la estancia realizada en el Hotel NH LANZAROTE

En primer lugar felicitar por la acogida en dicho hotel , la estancia fue excelente a todos los niveles , el servicio de los camareros excepcional , me gustaria que pudiera trasladar mis felicitaciones a todo el EQUIPO HUMANO que componen en dicho HOTEL , expecialmente a Jacobs
No obstante les voy a realizar una critica pero que sea constructiva hacia las instalaciones .
Deberian de cambiar el servicio de toallas ya que la verdad estan muy deterioradas , asimismo la TV de las habitaciones la verdad podrian ser sustituidas , asi mismo el baño que para ser un hotel de 5 estrellas esta un poquito anticuado
Tambien me gustaria que felicitaran al EQUIPO DEL SPA , nuestra experiencia fue excepcional
Para terminar deberian de mejorar el servicio cuando realizan las actividades nocturnas , no entiendo porque tenemos que ir al bar a buscar las copas y el camarero no viene a las mesas, si es verdad que durante la semana que hemos disfrutrado de estas mericidas vacaciones hubo unas noches que el servicio lo realizaba una señorita y esta si venia a las mesas

Sin mas reciba un cordial saludo y de verdad ha sigo genial nuestra estancia , volveremos

Jaime Rius Serra
Habitacion 724
Estancia desde el dia 29 de Mayo al 5 Junio

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estubimos una noche en el hesperia de puerto Calero. Buen servicio , mal buffet, spa muy agradable y habitaciones bien equipas y trankilas . Volveremos seguro

• Se alojó el septiembre de 2011
Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, bien ubicado, buen servicio, lo mejor la comida.
Ideal para descasar y disfrutar del relax.

• Se alojó el junio de 2011
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Finales de Mayo. Escapada de fin de semana con Ryanair, Santander-Lanzarote. Vuelos+hotel+coche = 325€ --> 2 pax x 3 noches. ¡Planazo! El hotel cumplió con creces las expectativas. A quince kilómetros del aeropuerto y solito en una 'esquina' del área de Puerto Calero. Amplio parking. El hotel, en esta época al menos, está un poco soso. Tiene restaurantes cerrados y el pool-bar lo cierran a las 18:30. Me ha dado cierta impresión de hotel familiar y tranquilo. Tiene padel y spa. No tiene playa. Tiene orilla. Para playas te coges el coche y a Playa del Carmen o a Playa Blanca al sur. En cualquier caso, 15 minutos en coche. La habitación amplia pero cumple justito con las 5 estrellas. El personal muy amable y con muchas ganas de agradar. El buffet del desayuno ¡ESPECTACULAR!. Gran variedad y calidad. Un detalle: trabajan mucho las porciones y las presentaciones en tamaño individual. Mejor repetir que tirar después. Un 10 a la iniciativa. A diez minutos andando está la marina de Puerto Calero. Allí puedes encontrar una docena de restaurantes de diversos tipos, tienda de comestibles, y detrás de los restaurantes, una calle de tiendas de marcas conocidas. También hay oficina de alquiler de coches y centro de buceo y excursiones.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

En nuestro caso habíamos venido junto a un grupo de unas 200 personas para una boda... Se supone q nos habían hecho un precio de grupo pero la realidad era q el precio de cualquier web de reservas o la propia web de Hesperia eran bastante inferiores. En fin, aun así nos sumamos a la reserva para la boda pensando q tendrían alguna deferencia con nosotros pero al contrario: la realidad es q además de pagar mas, la habitación es vista carretera, y por late check out nos cobran 30€. Mientras q los q alquilaron por la web o por booking tienen muchos vista mar.

Eso no es todo, las instalaciones son regulares tirando a mediocres aunque la vista es muy buena. El servicio dista mucho de un cinco estrellas, para q nos llevaran el equipaje a la habitación hemos tenido q solicitarlo, no te resuelven las incidencias y además tienen muy poco personal para las dimensiones del complejo. A nosotros y todos los que han venido con nosotros nos ha resultado completamente decepcionante sobretodo por el trato, mas propio de un hostal de carretera que de un hotel de categoría. Lanzarote es maravillosa pero al Hesperia no volveremos jamás. Hemos conocido muchos hoteles en la zona (princesa Yaiza, volcán, Iberostar,....) todos, de 4 o 5 estrellas, nos han dejado mejores sensaciones que este sitio.

Una lástima

• Se alojó el mayo de 2012
Hesperia L, Director de Relaciones con Clientes en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Estimada Sr/a,

En primer lugar nos gustaría agradecerles que hayan escogido nuestro hotel para pasar unos días de sus vacaciones en Lanzarote y seguidamente queremos expresarles nuestras más sinceras disculpas por los incidentes ocurridos durante su estancia.

Sentimos no haber satisfecho sus expectativas. Al respecto de su queja del personal informarle que hemos tomado nuevas medidas para asegurarnos de que la atención que reciba el cliente sea siempre excepcional y la adecuada a nuestra categoría de hotel. Comentarle en lo que concierne a la tarifa, que los precios varían en función de varios condicionantes que en muchos casos pueden ser determinantes a la hora de hacer la reserva.

Quedo a su entera disposición para cualquier consulta o aclaración adicional. Puede contactar con nosotros directamente, si lo desean, al siguiente correo calidad.hhlanzarote@nh-hotels.com.

M.Carmen Alonso, Responsable Atencion al cliente

¿Has estado en Hesperia Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Lanzarote

Dirección: Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 233 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Lanzarote 5*
El Hesperia Lanzarote, ubicado en el punto más oriental de la isla del archipiélago Canarias, ofrece a sus huéspedes un descanso tropical lejos del estrés de la vida cotidiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Agoda, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Lanzarote Hotel Puerto Calero Opiniones
Puerto Calero Hesperia Lanzarote Hotel
Hesperia Lanzarote Hotel Opiniones
Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Hesperia Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.