“una experiencia fantastica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Lanzarote

Añadiste Hesperia Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Lanzarote
5.0 de 5 Hotel   |   Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Valladolid, España
“una experiencia fantastica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Cuidan hasta el mínimo detalle y te dan opciones dependiendo de lo que buscas. Muy buena calidad precio. Teníamos media pensión y cada noche había una cena tematica: Japones, frances, italiano, canario, etc. Una noche decidimos cenar fuera y nos cambiaron por la comida y se pudo escoger a la carta. Muy bien todo..

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Pablo_Rey_Rodriguez, Director General en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2014
Apreciado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir en Tripadvisor acerca de su magnífica experiencia en Hesperia Lanzarote*****.
Me enorgullece leer de que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. También me complace saber que estuvimos a la altura de sus exigencias, en Hesperia Lanzarote priorizamos la amabilidad y la profesionalidad en todo momento.
Me gustaría aprovechar esta ocasión para desearle un feliz y próspero año nuevo.
Gracias de nuevo por recomendarnos y le esperamos en Hesperia Lanzarote para sus nuevas vacaciones.

• Griego primero
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hotel es precioso, en muy buen estado. Las instalaciones son magníficas, la comida excepcional y lo mejor, el personal del servicio del hotel es encantador. La ubicación es perfecta, en un lugar súper tranquilo, alejado del bullicio pero en Puerto Calero, ideal para dirigirte a cualquier parte de la isla en un plis. Lo recomendamos para aquellos que quieran gozar de una estancia tranquila en un lugar precioso.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está diseñado de forma que desde todas las habitaciones tienen vistas al mar, y el ala B go...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El hotel es muy bonito, aunque necesitaría renovar las habitaciones, sobre todo si tenemos en cuenta que es un cinco estrellas. Lo mismo ocurre con el buffet. Mejorable. En cambio, los desayunos son espectaculares.

Las piscinas, el spa, y en especial el buen trato del personal son lo mejor del hotel.

Imprescincible disponer de coche.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez ke visitamos el hotel y para nosotros reune todas esas cosas ke necesitas cuando kieres pasar unas vacaciones trankilas,las habitaciones estan bien,muy bien...el SPA es una maravilla ,el personal es atento y si necesitas cualkier cosa como potitos para nuestro bebe nos los preparaban sin problemas....el hotel es trankilo y esta a 20 min en coche de Arrecife y 5 de Puerto del Carmen...Sin duda regresaremos en nustras proximas vacaciones...

• Se alojó el septiembre de 2013
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Pasamos tres noches en el hotel y la experiencia fue muy agradable. La habitación amplia y con unas vistas fenomenales (Nos hicieron un upgrade en recepción cuando llegamos). Lo único que estaba algo peor era la ducha, el agua no tenía demasiado caudal.
La comida muy buena también, en cuatro días no nos dio tiempo a probar todo, pero lo que comimos estaba estupendo. En la cena de la última noche había comida japonesa, que es de mis favoritas, y he de decir que me gusto bastante.
También probamos el spa, ya hemos estado en varios y este tiene buen nivel, lo recomiendo.
Si volvemos a Lanzarote, cosa muy probable, posiblemente volveremos a este hotel.

• Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en Hesperia Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Lanzarote

Dirección: Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 162 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Lanzarote 5*
El Hesperia Lanzarote, ubicado en el punto más oriental de la isla del archipiélago Canarias, ofrece a sus huéspedes un descanso tropical lejos del estrés de la vida cotidiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Lastminute y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Lanzarote Hotel Puerto Calero Opiniones
Puerto Calero Hesperia Lanzarote Hotel
Hesperia Lanzarote Hotel Opiniones
Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Hesperia Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.