“Estancia de 🌟🌟🌟🌟🌟” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Lanzarote

Añadiste Hesperia Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Lanzarote
5.0 de 5 Hotel   |   Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
“Estancia de 🌟🌟🌟🌟🌟”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Esto lo escribo con la finalidad de agradecer y retribuir todo el cariño y esmero con el que fuimos atendidos por todo el personal de este hotel , que hicieron de nuestra estancia una fecha inolvidable y obviamente "para repetir".
Todo comienza con la gestión de la reserva atendida por el director Óscar Falcón, a nuestra llegada en recepción con Inma muy diligente y amable, atenciones de room service por Guber, al personal por completo de la thalasso, al jefe de sector de restaurante el risco y Francisco Melian, personal del buffet con Pedro y en pool bar por su gran alegría y buen hacer a Domingo Soto.
Chicos MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Sabemos que hay muchos nombres más en esta lista, pero queremos representar en vosotros el gran trabajo que hacéis.
Miguel y Vielka

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? Sí
Pablo_Rey_Rodriguez, General Manager en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2014
Estimado Huésped,

No quería dejar pasar la oportunidad de agradecerle por haberse tomado el tiempo en su momento de dejarnos un comentario sobre su estancia con nosotros.

Comentarios como el suyo son un importante aliciente a todos aquellos que trabajamos en este establecimiento. Sin duda los empleados de este establecimiento son el mayor activo que podemos tener.

Espero que el próximo año tengamos la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Todo el personal de HHL le desea unas Felices fiestas,

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Quiero felicitar por este medio al hotel Hesperia, que pertenece al grupo NH Hoteles por recompensar con "upgradings"en las habitaciones la fidelidad de sus clientes habituales, ese fue nuestro caso y hemos visto en "vivo y en directo" como se pone en práctica lo que nos prometen con sus tarjetas NHRewards, otros grupos hoteleros también las ofrecen, pero debo decir que en este caso por lo menos, funcionan.
El hotel se encuentra en un lugar ideal para el descanso, así que abstenerse los que busquen "marcha". A corta distancia se encuentra Puerto Calero, con cafeterías y restaurantes, así como tiendas de marcas y mercadillos dos veces por semana. Al puerto se llega por un paseo muy agradable de unos 10 minutos bordeando el mar, para todo lo demás, visitar lugares cercanos como Puerto del Carmen o Playa Blanca, ha de alquilarse un coche (se puede hacer en el hotel) porque no hay paradas de autobuses cercanas, al menos que yo viese. Ojo, el precio de los coches que alquilan, se ve duplicado al añadirles los seguros, son como los vuelos "low cost", así que no son tan baratos como parecen.
Nosotros estuvimos en una suite muy amplia con vistas al mar y al lado de una piscina, de día muy luminosa, pero por la noche, con sólo dos lamparas en las mesillas para alumbrar la habitación y otras dos en el salón, no se puede ni leer por la oscuridad. El cuarto de baño muy completo, con un gran jacuzzi redondo y buena iluminación, pero en general se va notando el paso del tiempo en la decoración y necesita una puesta a punto.
Hay varias piscinas, una de ellas climatizada, y un Spa que tiene ofertas de 50€ para utilizar sus piscinas y chorros durante una semana, los tratamientos aparte, al lado el gimnasio gratis para clientes; el Spa no lo utilizamos, pero por referencias de otros que sí lo han hecho, parece ser que ofrecen buenos tratamientos.
Por la noche siempre había alguna actuación en vivo de pianistas, cantantes, etc., para los que no quieran moverse del hotel.
Existen dos restaurantes, el Botavara, con comida buffet y temáticas varias veces por semana y El Risco a la carta, pero incluído en la MP, previa reserva. En general, la comida no corresponde a lo que se espera de un hotel 5*. El desayuno bien, con zumos naturales y recién hechos. Las comidas insípidas, tanto a medio día como por la noche, no es que no tuvieran sal, es que no sabían a nada, quizás están dirigidas a unos clientes del norte de Europa, que suelen "enriquecer" sus comidas con todo tipo de salsas de bote, pero aún así se agradecería un poco más de mimo y cuidado en su presentación. Hay cocina en vivo y puedes elegir las carnes o pescados que deseas que te hagan, siempre es un consuelo.
El restaurante a la carta un poco mejor, pero que te anuncien un "solomillo en hojaldre" y te lo encuentres envuelto en un panecillo blando o un "bacalao confitado" que en lugar de estar suave y jugoso, había que partir con un cuchillo, no es de recibo.
La carta de vinos está bien surtida de vinos "de la tierra" o de diferentes regiones de la península, tienen muy buenos vinos incluídos y otros de pago, pero con precios muy razonables, este es un buen detalle. La atención de los camarer@s, excelente, muy amables, siempre con una sonrisa y deseando que estuvieras a gusto.
El resto del personal de recepción y calidad muy atento y profesional, como corresponde a la categoría del hotel.
Sigue siendo un buen hotel, pero necesita mejorar en los aspectos que he resaltado anteriormente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

La estructura del hotel, habitaciones y zonas comunes, esta bien, pero necesita mucha mas atención y cuidados. Muebles sucios y demasiado usados. El servicio regular, con algunos elementos nada profesionales ni atentos.
La comida deja bastante que desear con el mismo sabor standard en todo, fruta de poquisima calidad y zumos poco naturales. el cuidado de la vajilla tambien deja que desear con piezas rotas y otras sucias.
En resumén, creo que habrá sido un buen hotel cuando se estrenó hace ya unos años, pero ahora lo encuentro bastante decadente.
No volvería.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El hotel impresionante, el trato fue exquisito y el desayuno riquisimo. Voleremos a repetir seguro. Cuidan muchisimo el detalle y te hacen sentir especial. Sin duda una de mis mejores estancias. NH4ever

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? Sí
Pablo_Rey_Rodriguez, Director General en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2014
Apreciado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir en Tripadvisor acerca de su magnífica experiencia en Hesperia Lanzarote*****.
Me enorgullece leer de que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. También me complace saber que estuvimos a la altura de sus exigencias, en Hesperia Lanzarote priorizamos la amabilidad y la profesionalidad en todo momento.
Me gustaría aprovechar esta ocasión para desearle un feliz y próspero año nuevo.
Gracias de nuevo por recomendarnos y le esperamos en Hesperia Lanzarote para sus nuevas vacaciones.
Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuve de viaje en Lanzarote durante 4 días y me alojé en lo que yo llamaría "EL MEJOR HOTEL DE MI VIDA". No se tiene todos los días la oportunidad de hablar de manera POSITIVA en todos los aspectos de este magnífico hotel. Recepción impecable, limpieza excelente, atención al cliente INMEJORABLE... Lo recomiendo fervorosamente para cualquier tipo de viajero que visite la isla ya sea por ocio o por negocios. Me gustaría desde aquí agradecer a todo el personal del hotel por la maravillosa estancia pues gracias a todos ellos han hecho que mi experiencia en Lanzarote fuera fantástica. ¡Un pequeño paraíso de territorio nacional!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar, si hay disponibilidad, habitación con vistas al mar (aunque no disponga de cama de matrim...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Apreciado huésped,
Atentamente,

¿Has estado en Hesperia Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Lanzarote

Dirección: Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 158 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Lanzarote 5*
El Hesperia Lanzarote, ubicado en el punto más oriental de la isla del archipiélago Canarias, ofrece a sus huéspedes un descanso tropical lejos del estrés de la vida cotidiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, Muchoviaje, Rumbo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Lanzarote Hotel Puerto Calero Opiniones
Puerto Calero Hesperia Lanzarote Hotel
Hesperia Lanzarote Hotel Opiniones
Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Hesperia Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.