“Servicio Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Lanzarote

Añadiste el Hesperia Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Lanzarote
5.0 de 5 Hotel   |   Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Málaga, España
“Servicio Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hace poco he estado en este hotel: maravilloso!
La comida buenisima, el hotel esta ubicado en una zona muy tranquila y el servicio fue absolutamente excelente!

Queremos agradecer en particular a Laura, la chica argentina: nos hizo sentir en casa, super atenta a nuestras exigencias...un servicio excelente!!

Muchisimas gracias!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos al hotel, el servicio nos recibió con la mejor de las sonrisas. En todo momento estuvieron atentos e interesados en que nuestra estancia fuese lo más acogedora posible. El hotel es muy bonito. Pero sobre todo, lo que más nos llamó la atención fueron las piscinas. Una de ellas, la que da a parar hacia el puerto, parece sacada de un chiringuito del Caribe donde puedes disfrutar de una copa sentada en la piscina con las mejores vistas al mar.
Aunque no disfrutamos de todas ellas, el hotel cuenta con varias instalaciones que están a tu disposición si lo deseas. Ya sea para relajarte o para realizar deporte.
Finalmente destacar la limpieza de las habitaciones (la mejor y más ordenada que he visto en un hotel) y algo que yo personalmente agradezco mucho, que el baño esté nuevo y reformado.

• Se alojó el marzo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

es un hotel estupendo,que dia a dia me siento mas satisfecho con la atencion que he recibido.esta todo bien y volvere sin duda.gracias por todo atentamente javier almeida h620.por otra parte mis suegros y mi mujer han disfrutado como nunca y para mi eso es lo importante y por eso agradezco al hotel hesperia lanzarote que ha contribuido a que todo se haga realidad

• Se alojó el marzo de 2014
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuvimos la semana pasada en el hotel, era la tercera vez, pero la primera con hijos, llamé y me aconsejaron la "KIDS ROOM", mis dudas duraron lo que tardé en abrir la puerta, EXPECTACULAR... GRACIAS

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Esto lo escribo con la finalidad de agradecer y retribuir todo el cariño y esmero con el que fuimos atendidos por todo el personal de este hotel , que hicieron de nuestra estancia una fecha inolvidable y obviamente "para repetir".
Todo comienza con la gestión de la reserva atendida por el director Óscar Falcón, a nuestra llegada en recepción con Inma muy diligente y amable, atenciones de room service por Guber, al personal por completo de la thalasso, al jefe de sector de restaurante el risco y Francisco Melian, personal del buffet con Pedro y en pool bar por su gran alegría y buen hacer a Domingo Soto.
Chicos MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Sabemos que hay muchos nombres más en esta lista, pero queremos representar en vosotros el gran trabajo que hacéis.
Miguel y Vielka

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hesperia Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Lanzarote

Dirección: Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 244 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Lanzarote 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, Destinia, TripOnline SA, Lastminute, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Lanzarote Hotel Opiniones
Hesperia Lanzarote Hotel Puerto Calero Opiniones
Puerto Calero Hesperia Lanzarote Hotel
Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Hesperia Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.