“Increible! Romantico y Chic” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Lanzarote

Añadiste el Hesperia Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Lanzarote
5.0 de 5 Hotel   |   Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Cantabria
“Increible! Romantico y Chic”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Un precioso Hotel situado en una zona tranquila, con vista al mar y a la Montaña de Fuego. Aun así muy cerca en coche de la zona movida y de ocio que esta en Playa del Carmen a 5 minutos en coche. El hotel tiene unas piscinas e instalaciones comunes muy bonitas, sus jardines no tienen nada que envidiar al museo “Jardín del Cactus” Atención muy buena especialmente de la recepcionista la primera noche. Llegamos muy tarde por el retraso del avión y nos habían dejado una cena fría en la habitación. Nuestra habitación era la mas básica aun así cama increíble y muy espaciosa con terraza.
Decorado con muy buen gusto y un ambiente súper agradable, tanto del personal como del resto de clientes.
Buffet de desayuno muy completo, lo único mejorable la calidad del café, como decía un compañero auditor la calidad de un hotel se mide por la calidad del zumo (este era natural) y del café, aunque expreso no muy bueno la verdad… salvo esto, todo perfecto.
La cena en el restaurante la Caleta increíble!! Merece la pena, atención del Metre extraordinaria, platos excelentes!
Creo que es uno de los mejores hoteles de la isla, integrado visualmente en el paisaje, las piscinas cubiertas por rocas volcánicas, calidad excelente en las habitaciones y trato excelente, poco mas se puede pedir.
No lo dudes si estas buscando un hotel exquisito, tranquilo, con buen gusto este es el hotel en Lanzarote que estas buscando.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Pablo_Rey_Rodriguez, General Manager en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Huesped,

Antes que nada quería agradecer el hecho que se haya tomado el tiempo de dejarnos unas líneas sobre su estancia el pasado mes de Mayo.

Me alegro enormemente saber que ha podido disfrutar de gran variedad gastronómica que ofrecemos en el hotel y por supuesto de nuestro servicio. Sin duda el personal de este hotel es el activo más importante que una empresa pueda tener.

Comentarios como el suyo nos han ayudado a lo largo del año para seguir trabajando motivados y comprometidos con nuestros huéspedes..

Esperamos que el próximo año que viene, tengamos la oportunidad de volver a recibirlos.

Desde Lanzarote les deseamos una Felices Fiestas.

Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

me sorprende los comentarios tan positivos que leímos mi marido y yo antes de decidirnos por este hotel. estuvimos alojados hace una semana, el hotel está viejo y abandonado, el baño es de cuéntame.... la limpieza, es horrible, la limpiadora muy mal educada, restaurantes muy básicos...lamentable todo, la verdad... Lanzarote es maravillosa y volveremos, pero desde luego nunca a este hotel... no lo recomiendo..

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Costa Teguise, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Desde que resido en la Isla lo he visitado en 2 ocasiones y próximamente tengo reservada una tercera. Hemos estado en muchos hoteles de 5 estrellas y éste es uno de los mejores sin duda. Los defectos que pudiera tener (como todos los hoteles), son escasos y de fácil solución, las ventajas y los extras que ofrece el Hesperia Lanzarote son sin duda lo mejor.
Para empezar la relación calidad-precio. Es normal (no queda otra), que las habitaciones especiales de los hoteles de lujo sean caras o carísimas. Las Suites y habitaciones Unique de este hotel valen la pena y mucho. Reservando con tiempo salen a un precio que comparándolo con otros hoteles, habitaciones de similares carácterísticas y mismos servicios, es bastante inferior y no por eso te ofrecen menos calidad o metros cuadrados, al contrario.
El Spa es de los mejores en los que hemos estado, no por ser demasiado grande, o lujoso, sino por la tranquilidad y limpieza que se respira dentro de él. De ello se encargan las chicas de la Recepción que nos dio la sensación que miran con lupa la gente que entra evitando aglomeraciones, gritos, suciedad y en general mal uso del Spa. No pueden evitar que se les cuele algún garrulo de esos con móvil que va gritando cuando habla y que ensucia el suelo como si estuviera en su casa (como la última vez), pero bueno, pequeño fallo.
La comida la encontramos buena y en cantidad, personal amable y en general preocupado por tus inquietudes, tanto en el buffet como en el restaurante a la carta. Con habitación Unique y en Todo Incluído disfrutas del todo incluído pero de verdad.
Imagino que en cualquier habitación se estará bien alojado, yo recomiendo, si se puede, gastar un poco más y reservar alguna Suite con vistas al mar o una de sus habitaciones Unique, tanto las normales como las Suite, vale la pena todas las atenciones que tienen, acceso al SPA, etc.
Por último el lugar donde está ubicado el Hotel en la Isla, no es el mejor ni el peor, pero Puerto Calero y sus alrededores transmiten tranquilidad, limpieza y vistas impresionantes, si quieres estar unos días desconectado de todo no utilices ni siquiera vehículo, si por el contrario deseas conocer el resto de la Isla, este Hotel es un buen centro de operaciones ya que está muy centrado geográficamente.

Consejo sobre las habitaciones: Evidentemente mejor alguna de las Suites del Hotel o las habitaciones Unique, si es con todo incluíd...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Lion-sur-mer, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hesperia Lanzarote es un hotel de categoría y con un trato sensacional, del que salimos encantados, esperando poder volver en algún momento.
La habitación era espaciosa, cómoda y muy luminosa. La zona de piscina y jardín era muy bonita, con cactus. El spa no es muy grande pero es precioso y relajante. Los desayunos en el buffet muy completo, no falta nada. Personal muy muy amable..gracias

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimados Sr. John B,

Antes que nada quería agradecer el hecho que se haya tomado el tiempo de dejarnos unas líneas sobre su estancia el pasado mes de Marzo.

Desde Lanzarote les deseamos una Felices Fiestas.
Ourense, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

hemos estado mi marido y yo esta semana santa de miercoles a domingo, el hotel fue un 5 estrellas cuando lo innaguraron pero de esto debe de hacer unos 10 años y todo sigue igual. Por lo que esta todo antiguo, y muy troteado.
Lo mas increible es la ropa de cama esta tan usada que parece que estes durminedo en un clinex. el restaurante a la carta es super lento . A este hotel le hace falta una renovacion y sangre nueva

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Has estado en Hesperia Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Lanzarote

Dirección: Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 232 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Lanzarote 5*
El Hesperia Lanzarote, ubicado en el punto más oriental de la isla del archipiélago Canarias, ofrece a sus huéspedes un descanso tropical lejos del estrés de la vida cotidiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Lastminute, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Lanzarote Hotel Puerto Calero Opiniones
Puerto Calero Hesperia Lanzarote Hotel
Hesperia Lanzarote Hotel Opiniones
Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Hesperia Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.