“Gran personal y magnífico hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Lanzarote

Añadiste el Hesperia Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Lanzarote
5.0 de 5 Hotel   |   Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Marbella, España
“Gran personal y magnífico hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Es un magnífico hotel, con unas instalaciones preciosas y muy cuidadas. El personal es maravilloso, y te hace sentir en casa. De lo mejor de la isla, y muy bien situado para poder acceder a todas las atracciones que ofrece Lanzarote, pero a su vez en un enclave tranquilo y de lujo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Esta muy bien en todo los sentidos fabuloso gracias.Sobre todo la tranquilidad y las vistas y también como no los restaurantes.las piscinas son muy guapas,la discoteca esta muy bien.
Lo nuestro fue la fiesta de la empresa SPINOLA y estuvo muy bien tanto en la comida como en al bebida y la atención de los camareros y el servicio, por lo general fabuloso.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Pablo_Rey_Rodriguez, Director General en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimados Huéspedes,

Ante de todo queremos agradecerles el hecho de haber elegido Hesperia Lanzarote para celebrar la cena de navidad de la empresa.
Nos complace saber que les gustó la tranquilidad y vista de nuestro espacio, es un elemento único del cual nuestros clientes disfrutan de la mágica atmósfera de nuestras instalaciones.
Les agradecemos sus comentarios sobre la comida y el servicio. Nuestro objetivo principal es brindar a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.
Esperamos contar con su presencia el próximo año para otra cena memorable y disfrutar de nuestro maravilloso Hotel.

Reciban un cordial saludo,
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos alojados 10 días en julio y fue una estancia agradable. Me gustó aunque en mi opinión las 5 estrellas le van grandes.
Las habitaciones son enormes y la cama cómoda, las toallas son grandes aunque a veces te las ponen viejas y raídas pero si lo pides te las cambian. Nuestra habitación no daba al mar sino a la montaña y era un poco oscura.
Las instalaciones son fantásticas, las piscinas, las vistas al mar. Un diez. El personal encantador y siempre dispuesto a ayudar. La cena es buena, todo de muy buena calidad. Pero en mi opinión el bufé es pequeño y había poca variedad. No me gustó que tengas que elegir tú la carne o el pescado en crudo y esperar a que te lo cocinen. Se formaba cola delante la plancha y se tardaba mucho, a veces pasaban 15-20min hasta que puedes volver a tu mesa con la comida. En algunas ocasiones se acababa el pan y sobre todo la fruta en la cena que no reponían, se soluciona si es lo primero que coges en cuanto llegas al restaurante.

Me gusta el detalle que siempre te acompañen a tu mesa para sentarte pero a veces si sólo había persona sentando se formaba cola para entrar al restaurante.

El hotel no tiene playa, pero te puedes bañar en el mar en la plataforma flotante. El domingo imposible, la calita del hotel estaba tomada por domingueros que hacían barbacoas y se colaban en el hotel a ducharse y a la sombra de las tumbonas, porque no hay ninguna seguridad, ni siquiera un muro o una puerta. Creo que son pequeños detalles que se pueden corregir.

Para moverte por la isla o ir a las playas es necesario el coche. Sin embargo Puerto Calero es fácilmente accesible desde el hotel a través del paseo bordeando el mar.

En conjunto recomiendo el hotel y seguramente volveré.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Pablo_Rey_Rodriguez, Director General en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Hesperia Lanzarote***** en Tripadvisor.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia así como de nuestras fantásticas instalaciones, piscinas y nuestro encantador personal. Brindar un excelente servicio y que nuestros huéspedes gocen de su estancia es la máxima prioridad de todo nuestro equipo. Tomamos nota de sus recomendaciones para seguir creciendo y cumplir así las expectativas de cada uno de nuestros clientes.
Todo el equipo le agradece su recomendación así como saber que nos volverá a elegir para sus futuras vacaciones. Es el mejor premio que se puede recibir al trabajar cada día lo mejor posible para hacer de cada estancia una experiencia única e inolvidable.
Esperamos volver a recibirle nuevamente en el Hotel Hesperia Lanzarote.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2014

Acabo de regresar de pasar unos días en Lanzarote con mi pareja y me he alojado en el Hesperia Lanzarote. Es un hotel que tiene bien merecidas sus cinco estrellas. La ubicación es fantástica , tiene tres piscinas, una de ellas con un bar encantador y vistas al océano, la comida es francamente buena y el personal excelente. El bar que está al lado de la pequeña playa es una pasada para visitar tanto de día como de noche y es absolutamente recomendable para relajarse. El spa es pequeñito pero la atención del personal, los tratamientos y las instalaciones son perfectas y además hay un gimnasio que se puede utilizar de forma gratuita.
Todas las habitaciones tienen balcón por lo que las vistas al mar o a las piscinas del hotel son muy relajantes sobre todo de noche.
Se encuentra situado muy cerca de Puerto Calero, de hecho el paseo es muy bonito para ir caminando tranquilamente y allí se pueden encontrar diferentes bares, restaurantes y boutiques. Nosotros no llevábamos coche y por 4 € visitamos el domingo el mercadillo de Teguise y por 20 € el Timanfaya con una empresa que nos recogía en la misma puerta del hotel.
Dar las gracias en especial a la jefa de recepción Laura , al conserje que en todo momento te ayuda y a Mavi, una camarera encantadora que nos atendía en el restaurante.
Sin duda para repetir

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda y si se lo pueden permitir, una suite de las que dan al mar. No las he podido conocer por...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Pablo_Rey_Rodriguez, Director General en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2014
Apreciado huésped,

Primero quisiera agradecerle su tiempo y dedicación en compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.

Puerto Calero es una zona exclusiva, con tiendas y restaurantes perfecta para pasa una tarde agradable a solo cinco minutos andando de Hesperia Lanzarote.

Es un verdadero orgullo saber que ha disfrutado de nuestro hotel y nuestro personal. La zona de piscinas es inmejorable, los dos bares ubicadas en ellas también ya que permiten disfrutar de una refrescante bebida en el agua. El spa es otro punto fuerte del hotel, el personal es muy profesional y los tratamientos únicos en la isla.

Sepa que les hare saber a Laura, Mavi y el equipo de conserjería sobre su comentario
Esperamos verlo de nuevo entre nosotros.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2014

personal con una amabilidad excelente, instalaciones muy completas con 4 piscinas incluso climatizada, spa y salida privada a la playa. el buffet es de alta calidad y variado a diario con 2 restaurantes mas especializados en comida mediterranea y canaria. es un hotel muy recomendable para relajarse observando las maravillosas vistas al oceano

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Pablo_Rey_Rodriguez, Director General en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2014
Apreciado huésped,

Quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia en Tripadvisor.

Es un placer leer que su estancia ha sido memorable gracias a la amabilidad del personal, nuestras instalaciones, el Spa y la playa. Sin duda los restaurantes a la Carta del hotel son una muy buena elección para una velada romántica y tranquila en pareja.

Nos gustaría verle de nuevo por el hotel Hesperia Lanzarote.

¿Has estado en Hesperia Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Lanzarote

Dirección: Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 233 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Lanzarote 5*
El Hesperia Lanzarote, ubicado en el punto más oriental de la isla del archipiélago Canarias, ofrece a sus huéspedes un descanso tropical lejos del estrés de la vida cotidiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Muchoviaje, Lastminute, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Lanzarote Hotel Puerto Calero Opiniones
Puerto Calero Hesperia Lanzarote Hotel
Hesperia Lanzarote Hotel Opiniones
Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Hesperia Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.