“maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Calero

Añadiste el Hotel Costa Calero a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Calero
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urbanizacion Puerto Calero, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puerto Calero
Barbate, Andalucia, Spain
“maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

me encanto para pasarlo en familia divino.muchas piscinas el spa increible.el bufet tambien tenia mucha variedad y los desayuno estupendo buen cafe.el personal del hotel es increible muy amable.las bebidas de marca

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Suzann M, Director Comercial en Hotel Costa Calero, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado huésped,

Primero querríamos agradecerle la confianza depositada en nuestro hotel y transmitirle nuestra gran satisfacción por haber estado a la altura de sus expectativas.

Nos complace mucho leer su valoración sobre nuestro Spa, Buffet y saber que ha disfrutado de unas fantásticas vacaciones con su familia en nuestro hotel.

Valoraciones y comentarios como los suyos son imprescindibles para que futuros huéspedes se hagan una idea de la calidad de nuestros servicios , de nuestro staff y de nuestras instalaciones.

Quedamos en espera de su próxima visita !

Saludos desde Hotel Costa Calero!

1.830 personas han opinado sobre este hotel

Lanzarote, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel tranquilo,limpio y con personal amable. El spa correcto y muy bien ubicado. Las habitaciones con terraza de cesped magnificas,quizàs en invierno estaría bien un poco de calefacción pero en verano es perfecto,es mi cuarta estancia y volveré a repetir.

Se alojó el febrero de 2014
Suzann M, Director Comercial en Hotel Costa Calero, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado huésped,

Nos complace mucho leer su valoración y saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Queremos agradecerle sinceramente el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar este mensaje tan agradable. Comentarios como este nos hacen querer seguir superándonos y esforzándonos, para poder lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes.

Será todo un placer recibirle nuevamente,

Un saludo desde Lanzarote!
ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

-Como ya se ha comentado es un hotel limpio, tranquilo y con una relación calidad precio a mi entender muy buena, pero intentare especificar mas para que la opinión resulte practica;en el checking todo amabilidad, personal muy atento, pero con algo que a mi me resulta como mínimo incomodo, me explico, pagas al entrar y ademas te piden una tarjeta como garantía...ya se que somos muchos clientes y cada uno con un comportamiento, pero a mi me parece que no hace falta tomar tantas precauciones por que parece que vayas a salir corriendo a la minima...bueno a lo que vamos..habitación grande y limpia,cómoda excepto las almohadas, y con una terraza. El baño bien, la limpieza muy buena.La comida correcta, siempre tratan de variar cada día y con el detalle que en la cena te sirven la bebida en la mesa y si vas con todo incluido puedes elegir varios vinos, ademas te abren la botella y te la dejan en la mesa con cubitera si hiciera falta. En la comida ( que se sirve en el restaurante de la piscina) tienes bufe con grifo de cerveza, vinos, agua y grifo de sangría para que te sirvas a tu gusto. me gustaría reseñar que todas las bebidas son de marcas conocidas, detalle muy de agradecer. Las piscinas muy cuidadas y con varias zonas para elegir. El espectáculo de la noche ...pues como todo hay días mejores y peores pero si vais con niños se lo pasaran muy bien. Eso si el sitio es amplio y bonito, te sirven en las mesas y las copas son de calidad. El hotel se encuentra a 3 km de puerto del carmen, y a 2 minutos andando esta la zona de puerto calero donde encontrareis varias tiendas y locales para cenar y tomar algo. si tenéis coche de alquiler, hay aparcamiento de sobra y gratis.
Por ultimo quisiera destacar lo que mas me gusto del hotel, su PERSONAL, con mayúsculas, muy atento amable, y profesional, eramos de los pocos españoles alojados y nos trataron siempre muy bien.
En nuestra estancia tuvimos una incidencia en la habitación que no es digna de mencionar y el director la resolvió con un detalle y sus disculpas, por supuesto aceptadas. MUCHAS GRACIAS A TODOS

Consejo sobre las habitaciones: -Pedir habitaciones con vistas al mar...merece la pena
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Suzann M, Director Comercial en Hotel Costa Calero, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado huésped,

Nos alegra saber que ha tenido una gran experiencia y que ha tomado el tiempo para compartir sus tan amables comentarios aquí en Trip Advisor.

Es un placer para nosotros leer que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que usted se ha quedado muy satisfecho con las instalaciones, los servicios del hotel y con la gran cualidad e atención de nuestro fantástico staff !

Vamos a continuar a dar lo mejor de nosotros y trabajando duro para ofrecerle una estancia estupenda y relajante en todo momento.

En espera de su próxima visita aquí!

Saludos desde Hotel Costa Calero!
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hemos estado en el hotel hace aproximadamente un mes y tengo que decir que la habitación es perfecta con una terracita a zona de césped lo que lo hacía muy tranquila. La comida y bebida también excelente, quizás un poco más flojo en la hora de la comida, pero lo suplen en desayunos y cenas. Lo mejor del hotel es su personal, simpáticos, siempre atentos y con ganas de ayudar y agradar, sobretodo las chicas del bar de la piscina que nos han ayudado mucho con las excursiones, desde aquí un gran beso para ellas.
La animación y espectáculos un poco floja y enfocada al turismo extranjero (ingleses, alemanes...), pero claro es comprensible cuando la gran mayoría eran ellos.
Pero todo en general perfecto, hemos pasado unas grandes vacaciones y encima con un buen clima.
Volveremos seguro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Suzann M, Director Comercial en Hotel Costa Calero, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Querido huésped,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por haber escrito su opinión.

Nos anima saber que le hemos proporcionado una experiencia tan agradable y que además se ha quedado contenta con nuestras instalaciones e nuestra cualidad de servicio.

Aguardamos su próxima visita!

Saludos desde Lanzarote!
Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estamos ante un gran hotel, por dimensión, servicios y atención del personal. Unas instalaciones para no salir en una semana y bien cuidado a cada momento. Habitaciones amplias con buenas vistas, unas piscinas grandes y variadas, y un " todo incluido suficiente". Además, los espectáculos nocturnos son muy buenos, con un gran equipo de animación. Puerto Calero posee una tranquilidad, ubicación y entorno ideal para estar o conocer la isla. Una zona diferente con calidad. Si quiero señalar sin embargo dos pequeñas "cosillas" con ánimo de mejorar o para la reflexión: la primera, es mimar un poquito más en la comida la temperatura de los vinos, especialmente blancos y rosados, que adolecen de un mantenimiento -hielo en cubiteras- para que no estén " a temperatura ambiente" con demasiada habitualidad; no son grandes vinos, pero sí merecen su temperatura, y la segunda cuestión es la presencia de los gatos a todas las horas en los comedores, pegados cuando no en ocasiones subidos a las mesas,un extra que el hotel debe valorar seriamente si añade o resta atractivo o inconvenientes a los clientes. Pero concluyo, un gran hotel, con buena imagen y para repetir. Como en casa. Gracias a todo su personal,

Consejo sobre las habitaciones: Edificio de mayor altura, situado más al norte, frente a piscinas, y con vistas espectaculares al ma...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Suzann M, Director Comercial en Hotel Costa Calero, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Querido huésped,

Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel y por haber escrito su opinión.

Agradecemos sus comentarios sobre nuestros servicios, equipo de animación y de nuestras instalaciones!

Nos alegra muchísimo saber que nuestros huéspedes se quedan satisfechos con todo lo que tenemos para les ofrecer.

Cuanto a sus sugerencias, las tomaremos en cuenta!

Nos quedamos en espera de su próxima visita!

Saludos desde Lanzarote!

¿Has estado en Hotel Costa Calero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Calero

Dirección: Urbanizacion Puerto Calero, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costa Calero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Calero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Calero Lanzarote
Costa Calero
Hotel Costa Calero Lanzarote/Puerto Calero
Iberostar Puerto Calero
Albatros Club
Iberostar Costa Calero Hotel
Iberostar Hotel Costa Calero

Si es el propietario o director del Hotel Costa Calero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.