“Excepcional!!!!,,,” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Calero

Añadiste el Hotel Costa Calero a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Calero
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urbanizacion Puerto Calero, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puerto Calero
“Excepcional!!!!,,,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

He pasado diez días en este hotel excepcionales. Hace mucho tiempo que no he disfrutado tanto de una estancia tan agradable. La habitación espectacular, muy limpia y confortable. El todo incluido muy bueno, variado de calidad. El personal se desvive por atenderte (lo mejor de todo). El spa muy completo.
Podría mejorarse el servicio de comida fuera del bufete, podría ampliarse un poco más, pero para un apuro es correcto.
El único pero fue el servicio de mantenimiento que le llamamos y tardó un día en resolverlo. (Pero bueno se puede estar un día sin una bombilla)

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

He estado una semana en este hotel y decir que es malo o mediocre seria mentir. Es un hotel sobrio pero elegante, muy limpio y bien cuidado. El personal muy amable. Las piscinas y en general todas las instalaciones exteriores en excelente estado de uso.

Yo le veo dos problemas.

En la zona de la piscina inferior, con cesped, abundan mosquitos que te hacen la vida imposible. No es apuntar una nimiedad, es verdaderamente molesto. No se si se podria hacer algo al respecto. En hoteles de zonas tropicales he visto que fumigan con regularidad.

El hotel mezcla personas con regimen en TI con otras (MP, PC, etc...). Como en muchos TI las bebidas son de mala calidad. El problema radica en que a los alojados en otros regimenes les cobran esas mismas bebidas a precio premium. Yo pedi un combinado, lo pagué y fue la primera y ultima vez.
No me importa pagar un precio mas elevado por tomar una bebida bien presentada y de calidad, pero me resultó verdaderamente ofensivo lo que me sirvieron. Siempre tomo lo mismo y puedo decir con total seguridad que no que me dieron lo que solicite, ademas de estar servido y presentado pobremente. (piano bar Mouro)

Salvo estos puntos creo que es un buen hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Sólo se pueden decir cosas buenas de este hotel. Había leído muy buenas críticas y sólo puedo que confirmarlas. La única pega, si es que se puede llamar pega, es que está en medio de la nada. No hay tiendas ni bares ni nada alrededor.
El personal muy amable, las instalaciones estupendas, el buffet supercompleto, las piscinas (cuenta con 3) perfectas, cuenta con Wi-Fi gratuito en todo el hotel.
El hotel está dirigido sobre todo a extranjeros; encontramos muy pocos españoles, con lo que los shows nocturnos suelen ser en inglés más que en castellano.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos estado una semana en este hotel. Despues de leer muchas opiniones hare un breve resumen de lo que yo no sabia antes de ir:
Fui en todo incluido y eso incluye: DESAYUNO de 7 a 10 muy completo. Habia de todo. COMIDA: en el comedor de la piscina, un poco mas floja que el desayuno y la cena. Muy preparada para los ingleses. Ensaladas, paellas, fritos... CENA: cada dia tenian una tematica aparte de lo basico q habia todos los dias. Muy variado. Como queja pongo los postres... Helados regulares, pasteles, tartas y fruta. Siempre lo.mismo.... Aparte de estas 3 comidas a lo largo del dia y dependiendo de la hora en los diferentes bares de las piscinas habia bebidas, helados, sandwiches a disposicion de los clientes. Tras las cenas, a las 10, abria la sala de eventos con espectaculos para niños y adultos y copas hasta la 1. A esa hora y hasta el desayuno... A dormir. Acostumbrados a cenar a las 9 y comer a la 1 no hay problema. El trato del personal muy amable con detalles que se agradecen como que el dia q nos ibamos nos dejaron diafrutar del hotel y el restaurante hasta las 6 de la tarde. Imprescindible coche de alquiler porq no esta en un pueblo, esta en medio de la nada y a pie solo se puede ir al puerto que hay algun bar y restaurante. Visiten en timanfaya, espectacular!!! Ah!! El hotel tiene unos gatos preciosos que evitan ratones... Se acercan a que les acaricies en cuanto les miras!!

• Se alojó el julio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Acabo de llegar de estar una semana en este hotel. Esta muy bien recomendable. Las habitaciones son grandes. El personal excelente. todo muy limpio. tiene 4 piscinas 2 de agua dulce y 2 saladas. lo único que no me gusto mucho la comida del buffet. repetitiva y orientada a los giris. pero por todo lo demás genial. Esta un poco apartado, pero eso para nosotros era bueno porque queríamos tranquilidad. En coche estas a 5 minutos de puerto del carmen y 14 del aeropuerto.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Costa Calero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Calero

Dirección: Urbanizacion Puerto Calero, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costa Calero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Calero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Calero Lanzarote
Costa Calero
Hotel Costa Calero Lanzarote/Puerto Calero
Iberostar Puerto Calero
Albatros Club
Iberostar Costa Calero Hotel
Iberostar Hotel Costa Calero

Si es el propietario o director del Hotel Costa Calero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.