“Hosteria Papagayos mi casa en Quito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria-PapaGayo

Añadiste Hosteria-PapaGayo a tu lista de perfiles guardados
Hosteria-PapaGayo
3.0 de 5 Albergue   |   Panamericana sur km 26 | Cotopaxi Area, Machachi 34999, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Machachi
“Hosteria Papagayos mi casa en Quito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Durante unos dias de marzo 2014 nos alojamos en la Hostería Papagayos, un lugar increíble en la ruta de los volcanes, cercano al Cotopaxi; en una muy acogedora y bella cabaña de madera con todas las comodidades necesarias, con estufa de leña y frigobar, baño de agua muy caliente y mullida cama; realizamos caminatas por los alrededores, conocimos una gigantesca plantación de rosas (vecina al sitio), de donde exportan a todo el mundo; recorrimos senderos de montaña avistando animales típicos de la zona, como llamas y alpacas, muy mansos; descansamos y disfrutamos de la hospitalidad y trato muy amable y profesional de toda su gente, con un restaurante con comida regional muy sabrosa y una carta de excelencia, con tragos y cócteles para disfrutar por la noche (Bar-man Renato un experto); fueron tres días de descanso y solo disfrute; desde allí salimos en una cabalgata de tres días con un guía de montaña llamado Marcos, que nos enseño y acompaño como un amigo por difíciles terrenos de montaña, cuidando de nosotros y los caballos, hasta la Hostería Tambopaxi y realizando cabalgatas por los paramos de altura hasta el pie del volcán. Regresamos a la hostería donde nuevamente nos alojamos y recibimos siempre un trato muy amigable y cordial. Muy conforme con todo lo vivido.
Gracias por todo . Desearía poder volver a Papagayos; les agradezco a Gonzalo, Ivan y Renato su calida atención en la hostería Papa-Gayo de donde tenemos recuerdos imborrables. Prometemos regresar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Tafalla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Buenas a todos, el pasado mes de febrero estuvimos de vacaciones por Ecuador. Un viaje precioso!Pasamos 4 días en la hostería Papagayo porque contratamos un pack con Gulliver Expeditions. La verdad que el sitio nos gustó mucho, la habitación, las zonas comunes, el servicio, la comida, todo muy bien! Sobre todo el guía que nos tocó, William, majísimo, estuvimos muy muy agusto con él. Profesional, muy tranquilo...encantados!!! Nos ayudó mucho en la ascensión al Volcan Cotopaxi.
Gracias a todos (Andrés de Gulliver, William y a la gente de Papagayo)
Un saludo desde Navarra.
Natalia y Félix.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Me hospedé en la hostería ya que tomé un tour de dos días con la agencia Gulliver que incluía trekking en el volcán cotopaxi y Quilotoa. La hostería es muy bonita y cálida; limpia y con todo lo necesario para relajarse y descansar despúes de un dia de trekking. La comida muy rica y el desayuno es a elección de la carta. El staff fue super amable con el grupo y atento a nuestras necesidades.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El lugar está ubicado muy cerca de la ciudad de Quito, se encuentra a 1 km del peaje de la ciudad de Machachi; la hostería no es muy grande, pero cuenta con suficiente espacio para caminar y descansar, las cabañas son rústicas pero a la vez elegantes, muy cómodas y se puede descansar con tranquilidad; lo mejor fue despertar y mirar por la ventana los árboles y los colibríes, fue un cambio excelente de ambiente. El personal es muy amable y la comida es excelente y con precios convenientes. Regresaré acá cuantas veces pueda para descansar con tranquilidad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El señor Luis no atiende equitativamente a los huspedes, existe discriminación entre los que hablan ingles y lo que hablan español, y deja mucho que desear de este señor. caso contrario con el señor con el señor Juan Carlo el conductor del bus, una persona extraordinaria y super atenta. en cuento a la estadia en el hotal fue buena

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hosteria-PapaGayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria-PapaGayo

Dirección: Panamericana sur km 26 | Cotopaxi Area, Machachi 34999, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Machachi
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Machachi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria-PapaGayo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria-PapaGayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Machachi Ecuador
Hotel Hosteria-Papagayo Machachi
Hostería Papagayo Cotopaxi

Si es el propietario o director del Hosteria-PapaGayo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.