“Para relajarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aguas del Monte

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel de Monte
Hotel Aguas del Monte
Añadiste Hotel Aguas del Monte a tu lista de perfiles guardados
Juan Manuel de Rosas 670, San Miguel de Monte, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Miguel de Monte
“Para relajarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Es un buen lugar, con linda ubicación, para descansar un finde largo en familia.
La pileta esta abierta hasta tarde, es climatizada y esta buenísima, con mi hermano ibamos todas las noches. Tiene un jacuzzi, muy bueno. El parque del hotel es muy lindo, tiene unas reposeras grandes y esta en la orilla de la laguna, hermoso. La comida es muy buena, el fin de semana que fuimos tuvieron shows todas las noches y, aunque no me suelen gustar, nos divertimos mucho, se genera un ambiente ameno. La atención es muy buena, las habitaciones estan bien, nada del otro mundo, la limpieza es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no son la gran cosa, pero estan bien para descansar. Les recomiendo que salgan a pa...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Fui con mi marido, mi cuñada y una amiga el fin de semana de Carnaval. El hotel es bueno, pero hay algunas cosas que tendrían que rever, como la adjudicación de las habitaciones que cuando uno llega no son las que había pedido a través del mail. La gente es muy atenta, la piscina está buena. tiene una muy buena vista a la laguna. La cena show es muy buena. La contra es que no aceptaban tarjetas de crédito ni de débito, no sé en otras temporadas.Está muy bien ubicado, es familiar y tranquilo.
El hotel necesita alguna mejoras, pero está bueno

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba son más tranquilas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Pasamos Tres Fines De Semana Allí. Luego De Primero, Muy Bueno, Llevamos Amigos. Lamentablemente,La última Vez Que Fuimos, El Concepto De Spa Se Fue Al Demonio Ya Que Matrimonios Con Hijos (Gritones Ambos) No Respetaban El Clima De Relax Que Debía Existir. El Personal No Hizo Nada Al Respecto. Otro Tema Es Que El Show Del Sábado Debería Comenzar Más Tarde, Dando Oportunidad Al Diálogo Durante La Cena. Una Pena, Sobre Todo El Griterío En El Spa. No Fuimos Más.

• Se alojó el septiembre de 2013
Ituzaingo, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

La zona de estar es muy amplia con ventanales, la piscina muy buena y calentita, la cena show excelente. Nos tocó una habitación de las que no están remodeladas y se notó, pero para un fin de semana esta super bien !!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fuimos el fin de largo del 24 de Marzo, la pasamos muy bien. La atención del personal es excelente. Lo mas destacado es el gran parque con salida a laguna, podés sentarte al borde del agua a tomar unos mates o un trago en las reposeras y es muy tranquilo.(ayudaron los hermsosos días) El hotel estaba lleno y siempre hay lugar para descansar. La pileta climatizada no es muy grande pero no se llena de gente dado lo cómodo q es el predio. Hay metegol, ping-pong, varias mesas y sillas en el parque, un "muelle" interno con una muy linda vista al lago. Sauna vapor y seco, gimnasio. La comida es muy, muy buena, tanto la ofrecida con el paquete como a la carta, al igual q el desayuno libre.
Realmente la pasamos muy bien en flia. Mis nenas chochas, volveremos seguramente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas iguales
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Aguas del Monte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aguas del Monte

Dirección: Juan Manuel de Rosas 670, San Miguel de Monte, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > San Miguel de Monte
Bar / Salón Playa Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Miguel de Monte

Si es el propietario o director del Hotel Aguas del Monte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.