Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hostal adecuado, sin grandes pretensiones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Gatell

Guardar Guardado
Añadiste el Can Gatell a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Can Gatell
Puigcerda, 6-16, 08800 Vilanova i la Geltrú, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Mataró
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“Un hostal adecuado, sin grandes pretensiones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El Hostal está situado justo al frente de la estación de tren de Vilanova, el punto neurálgico del transporte pública de la ciudad, y a escasos metros del centro.
Por la distribución de espacios y la publicidad en el interior, parece que la oferta del establecimiento se centra más en el restaurante y los servicios de "estética" (masajes, tratamientos faciales...).
Sin embargo, considerando que se trata de un hostal urbano y no de un hotel, el balance es positivo: las instalaciones son algo antiguas (suelo, gres, grifería...) y en ciertos aspectos hay que realizar reformas notables (algunos de los marcos de madera están podridos), pero hay calefacción, camas cómodas, televisión, armarios y buena presión de agua en la ducha.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

17 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    7
    6
    4
    0
    0
Ver opiniones para
2
6
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

He estado aluna vez, el sitio es muy familiar, te sientes entre familia, lo llevan toda la familia y se nota, muy cuidado.
En el restaurante, hay menús muy al día, relación calidad precio más que aceptable, también hay menú de fin de semana, un pelo más caro pero muy bueno, Yo de este sitio destacaría el trato tan cordial y cariñoso por parte de los dueños, lo demás esta bien, a veces por ser tan interesante, esta un poco lleno de gente.
Cuidan mucho al cliente, y llevan toda la vida con el negocio, saben lo que hacen, para gustos están los colores.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarte aconsejar, suele estar frecuentado por representantes que viajan por toda España con sus emp...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Reus, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Hostal de buena calidad - precio, trato familiar, restaurante con excelentes menus tipicos de la zona, un poco apartado de la costa, pero muy bien ubicado para visitar la localidad tanto en la parte antigua como nueva, mención especial la rambla.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

He estado varias veces y pienso repetir,me encuentro como en mi casa,muy limpio y tranquilo,cerca esta el tren y bus,muy centrico,y lo que mas me gusta de todo es su comedor, pescdo fresco bien cocinado,canelones caseros y todo esto precios razonables,l verdad pocos sitios se encuentran asi.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ATENCIONPLUS
Gran Crítico
164 opiniones 164 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
69 votos útiles 69 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

He utilizado el servicio de restaurante del hostal, el restaurante es muy recomendable por su menu variado de alta calidad a precio ajustado, posibilidad de mejorar el menu con los suplementos, servicio rapido atento y muy amable, relacion calidad precio muy buena.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Can Gatell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Gatell

Dirección: Puigcerda, 6-16, 08800 Vilanova i la Geltrú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilanova i la Geltrú
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 70 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Gatell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hostal Can Gatell
Hotel Can Gatell Vilanova i La Geltru
Can Gatell Vilanova i La Geltrú, Provincia De Barcelona
Pensiones Vilanova i La Geltru

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Can Gatell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.