“Nos sentimos como en casa...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Solvi

Añadiste el Hotel Solvi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Solvi
2.0 de 5 Hotel   |   Passeig Ribes Roges, 1, 08800 Vilanova i la Geltrú, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Palma
“Nos sentimos como en casa...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Muy buena relación calidad precio. La habitación tenía todo lo necesario, aire acondicionado,

tele, caja fuerte, terraza, baño muy completo y todo muy limpio. La playa está justo

delante del hotel y el
centro de Vilanova con las tiendas a 10 minutos dando un paseo. El

desayuno sencillo pero muy económico y práctico. Tuve una estancia muy buena, totalmente

recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Sabina C, Director de Recepción en Hotel Solvi, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Muchas gracias por su opinión. Me alegra leer que tuvo una buena estancia en nuestro hotel. Nos encanta saber su opinión y nos satisface plenamente, ya que justamente nuestro objetivo es que ustedes se sientan como en casa. Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

22 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Sant Julia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Desde el primer momento que llegamos, Sabrina la recepcionista, nos trato de maravilla, amable, simpática, profesional, nada simplemente de 6 estrellas. Todo el personal del hotel también están a la misma altura siempre amables y con una sonrisa. El hotel ha sido reformado este año y esta muy bien, limpio y funcional, tienen un chill out en la terraza de entrada y otra en azotea del hotel, muy bonitos los dos. El hotel te proporciona toallas de playa y una botella de agua gratis para ir a la playa, detalle impresionante en un hotel 2 estrellas. La habitación renovado con muebles y decoración estilo Ikea estaba muy correcto, camas muy cómodas, sabanas y toallas nuevos, cuarto de baño correcto orientado hacía el paseo marítimo con vistas al mar,nada simplemente correctissimo. Si algo, a igual le faltaba unos enchufes el el cabezal de las camas y un secador de pelo. El restaurante, llevado por otra empresa, esta bien, los camareros simpáticos, la comida, bien cocinado y de buena calidad, aunque el menú de 15.50 podría incluir el postre. El bar tiene los alcoholes necesarios con una buena selección de ginebras y rones, la carta de vinos y cavas muy limitado debería mejorar.
Volveremos seguro, aunque solo sea para escapadas de finde.
Gracias a Sabrina y todo el personal por una estancia y descanso perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la primera planta con vistas al mar, no lo dudáis.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su opinión. Para nosotros es un placer saber que disfrutaron en nuestro hotel y que valoren la dedicación que intentamos ofrecer a todos nuestros clientes. Nos encanta saber tanto opiniones positivas que nos motivan cómo sugerencias a mejorar, y en su caso tomamos nota de ellas. Esperamos verles pronto de nuevo. Gracias de nuevo por su opinión y por sus ánimos.
Manresa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Destacar la amabilidad del personal, exceptuando una camarera q sireve los desayunos los demás muy amables.
Otro punto importante, si quieres cuando vas a la playa te dan toallas y una botella de agua congelada, genial.
Y dejas la habitación a las 12 pero te dan la opción de dejar las cosas en recepción e irte a la playa o donde quieras y luego tienes a tu disposición un cuarto de baño con ducha para cambiarte, sin ningún coste...
Todo limpio , la situación inmejorable, las habitaciones son pequeñitas, la nuestra era con vistas laterales a la playa..Lo q no me gustó es q no te daban la opción de M.P, sólo desayuno por lo demás genial, volivería seguro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por opinar sobre nuestro hotel. Nos complace leer que les gustaron los detalles con los que intentamos hacer que nuestros clientes se sientan lo más cómodos posible. Tenemos presente sus sugerencias para el futuro y deseamos volver a tenerlos pronto en nuestro hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

estoy alojado en solvi hotel y vaya hotel con dos estrellas ,estuvimos en una habitación frontal espectacular ! , se nota que esta renovado hace poco y se ha hecho con esmero .
después también el rte esta precioso y el chill out panorámico en la terraza sin palabras .
todo el personal ha sido muy correcto y amable . Seguro que repetimos .muy bien ubicado en primera línea .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frontales son un poco + caras pero merecen la pena .
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Primero de todo muchas gracias por su opinión, nos satisface muchísimo leer que le ha gustado los cambios hechos en nuestro hotel. Nos hemos esforzado por ofrecerles nuestro mejor servicio y nos encanta saber que nuestros clientes están contentos por ello. Le esperamos en el Solvi. Muchas gracias.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Las habitaciones de este hotel necesitan urgentemente una renovación. La categoría no se corresponde en absoluto a un 3 estrellas. El desayuno es de pena.
Han montado un bar en la terraza abierto hasta las 2:30 de la madrugada, si te toca una habitación en el último piso no podrás dormir con el continuo arrastre de sillas y mesas.
La escalera está sucia y mal ventilada, hace calor y suben los olores de la cocina.

Lo único bueno es el personal super amable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Solvi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Solvi

Dirección: Passeig Ribes Roges, 1, 08800 Vilanova i la Geltrú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilanova i la Geltrú
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 105 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Solvi 2*
Solvi Hotel esta ubicado en el paseo maritimo de Vilanova i la Geltru, en primera linea de mar. Sus habitaciones cuentan con TV via satelite, caja fuerte, plancha, aire acondicionado durante el verano, bano privado con articulos de aseo gratuitos, conexion Wi-Fi y terraza privada con vistas al mar. El restaurante del Solvi, "La Llotja", tiene una variada lonja de pescado y marisco fresco y de calidad, donde se ve y se elije el pescado antes de que sea cocinado al gusto. El hotel ofrece desayuno hasta las 12 h. En la azotea del edificio se encuentra una terraza con vistas panoramicas al mar disponible durante el verano e ideal para relajarse tomando un coctel. El Hotel Solvi dispone de aparcamiento gratuito limitado en los alrededores y recepcion con servicio de informacion turistica acerca de los lugares de interes de la region catalana del Penedes, tales como museos, campos de golf, catas de vinos y PortAventura. El hotel se encuentra a 15 minutos a pie del casco antiguo de Vilanova i la Geltru, que alberga numerosos bares, restaurantes y tiendas, a 30 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona El Prat y a 13 minutos a pie de la estacion de tren de Vilanova, que conecta con Barcelona y la famosa localidad costera de Sitges. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Solvi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solvi Vilanova i La Geltrú, Provincia De Barcelona
Hotel Solvi 70
Solvi 70

Si es el propietario o director del Hotel Solvi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.